[Cádiz][Tarifa][Furgoperfecto] Punta Paloma [Zona militar]

Iniciado por Lstaca, Mayo 29, 2007, 11:45:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

al-katraz

Marzo 02, 2014, 17:54:34 pm #105 Ultima modificación: Marzo 02, 2014, 17:57:37 pm por al-katraz


Un poquitin mal hecho  .lengua2  pero se ve mas o menos ;)

ta

Y por el camino que dices ¿ No se pasaba por un control o cuartel ?
Luego desde la torre de la foto recuerdo que era una bajada mala a el río - playa , pero ya te digo que hace mucho que no voy .
Saludos.

Elfossie

Cita de: ta en Marzo 02, 2014, 18:04:11 pm
Y por el camino que dices ¿ No se pasaba por un control o cuartel ?
Luego desde la torre de la foto recuerdo que era una bajada mala a el río - playa , pero ya te digo que hace mucho que no voy .
Saludos.



Los cuarteles ya no existen. Están los edificios abandonados.


Y ciertamente el carril está bastante bastante jodido. Por lo menos la última vez que fui en septiembre.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

ta

Marzo 02, 2014, 20:23:50 pm #108 Ultima modificación: Marzo 02, 2014, 21:54:12 pm por ta
Pues vaya sitios para hacer unos albergues  ;D. Y recorrer andando la costa , en bici ya hice Getares - Tarifa por la orilla.
Antes para ir al restaurante el Mirlo también había que pasar el control,  aaaaltooo, contraseña , Al Mirlo  ;D

al-katraz

Pues si que saldrian unos albergues guapos  ;D .La bajada desde la torre es pendiente pero se baja bien.En invierno cuando llueve la subida si es mas jodida pero en seco y en primera va bien

epi

Yo hace tiempo dejé de ir por eso mismo, era el Dakar y voy con mi turimo con gomas de perfil bajo y bajito de suspensiones, era DOLOR.
Probaré de nuevo siguiendo la ruta que habéis dicho.

Por cierto, la ruta de la colada de la costa es la hostia, super recomendada.

jensom

hola buenas! esta zona q hablamos, es punta paloma atravesando la duna y llegamos a la zona militar atravesamos y x el carril d arena pa abajo?? es q estibe en septiembre x ahí y cuando atravesé la zona militar el carril estaba regular y era d noche y nos rayamos tb x si pasaba algo cn los amigo verdiales... jejejjeej pero si se puede llegar ata esas pedazos de fotos del compañero .... pues yo kiero ir!!

Elfossie

Cita de: jensom en Marzo 03, 2014, 22:46:02 pm
hola buenas! esta zona q hablamos, es punta paloma atravesando la duna y llegamos a la zona militar atravesamos y x el carril d arena pa abajo?? es q estibe en septiembre x ahí y cuando atravesé la zona militar el carril estaba regular y era d noche y nos rayamos tb x si pasaba algo cn los amigo verdiales... jejejjeej pero si se puede llegar ata esas pedazos de fotos del compañero .... pues yo kiero ir!!


No, esa zona que pone el compañero está en dirección Algeciras, es decir, Mar Mediterráneo. Hacia el Este de Tarifa.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

al-katraz

Marzo 04, 2014, 21:23:36 pm #113 Ultima modificación: Marzo 04, 2014, 22:06:09 pm por al-katraz
Como poder claro que se puede ir,de echo ya te digo que yo bajo bastante a menudo  :).Insisto en que no es para ir en cuarta,pero se llega bien.Tambien comentar que no son playas de arena si no de piedrolos ;D pero el paisaje es para disfrutarlo y con unas chanclitas que     te salven de las piedrecicas te pegas unos baños que pa que

jensom

Cita de: Elfossie en Marzo 04, 2014, 07:26:12 am
No, esa zona que pone el compañero está en dirección Algeciras, es decir, Mar Mediterráneo. Hacia el Este de Tarifa.
muchas gracias cmpañerooo x la corrección! yo es q hace muchos años recuerdo q fui a una playa q era x dad yo he dicho,recuerdo q había q pasar el cuartel del ejercito y este verano estibe bochando x ahí pero no di cn el sitio,pero creo q no se podia bajar cn la fuego ala playa . Pero esta q decís no se dad esas y tiene buena pinta y este funde voy para cadiz y me gustaría bichera esa playita tan wapa q dice el compañero y si podéis darme unas indicaciones os lo agradecería !!!! .palmas .ereselmejor .y sabeos el tema d nuestro amigos los verdiales q  tal esta x ahii??? jejejejje gracias!!

Elfossie

Cita de: jensom en Marzo 05, 2014, 20:28:29 pm
muchas gracias cmpañerooo x la corrección! yo es q hace muchos años recuerdo q fui a una playa q era x dad yo he dicho,recuerdo q había q pasar el cuartel del ejercito y este verano estibe bochando x ahí pero no di cn el sitio,pero creo q no se podia bajar cn la fuego ala playa . Pero esta q decís no se dad esas y tiene buena pinta y este funde voy para cadiz y me gustaría bichera esa playita tan wapa q dice el compañero y si podéis darme unas indicaciones os lo agradecería !!!! .palmas .ereselmejor .y sabeos el tema d nuestro amigos los verdiales q  tal esta x ahii??? jejejejje gracias!!



Te puedes creer que no entiendo lo que has escrito?  ???

Algún dialecto extraño? hay que sustituir algunas letras por otras?  ;D
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

al-katraz

Marzo 06, 2014, 22:11:58 pm #116 Ultima modificación: Marzo 06, 2014, 22:13:43 pm por al-katraz
jajaja...la verdad es que no se te entiende muy bien jensom  ;)
-De la playa ya te digo que los granos de arena tienen el tamaño de una naranja minimo  .meparto
-Si puedes bajar hasta la misma orilla en guadalmesi,justo debajo de la torre
-De los verdiales .policia ya digo que yo nunca he tenido problemas y eso que pasan muy a menudo (por eso del trapicheo de droga y de los sin papeles)
Un saludo

jensom

buenos dias compañeros!! pues teneis razón !! ajjajjajajajaja no se entiende na!! dialecto malagueño! de aquí del pueblo... entre el corregidor y q yo también estaba... .botapeta pues se junto to!! jejejeje ya se llegar al sitio mas o menos familia. he estado bicheando  con el google maps la salida jejeje...  Los pedrolos en la playa no son problemas, estamos acostumbrados xq las playas de málaga dejan mucho q desear....tienes q rebuscar para encontrar algo  y cuando voy ala playa tiro para la zona de maro ,calitas... o si no pa cadiz,almeria!!y si el hay mas tiempo pues donde sea!espero q esta vez el dialecto sea mejor jejeejjjej un saludo para todos! .vwt3

Elfossie

Cita de: jensom en Marzo 07, 2014, 09:38:06 am
buenos dias compañeros!! pues teneis razón !! ajjajjajajajaja no se entiende na!! dialecto malagueño! de aquí del pueblo... entre el corregidor y q yo también estaba... .botapeta pues se junto to!! jejejeje ya se llegar al sitio mas o menos familia. he estado bicheando  con el google maps la salida jejeje...  Los pedrolos en la playa no son problemas, estamos acostumbrados xq las playas de málaga dejan mucho q desear....tienes q rebuscar para encontrar algo  y cuando voy ala playa tiro para la zona de maro ,calitas... o si no pa cadiz,almeria!!y si el hay mas tiempo pues donde sea!espero q esta vez el dialecto sea mejor jejeejjjej un saludo para todos! .vwt3


Esta vez si que se te ha entendido!!  ;)
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

elSPD

Buenasss!!!! yo quiero ir este finde por allí y darme una vuelta a ver si pillo buenas fotos! (y buen viento)

pero me gustaría que alguno me dijera si sabe como está el tema con la policía y los vedes por allí en esta época del año.

gracias, un saludo!!!