[Cádiz][Tarifa][Furgoperfecto] Punta Paloma [Zona militar]

Iniciado por Lstaca, Mayo 29, 2007, 11:45:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

Elfossie

Cita de: pascualmolina en Marzo 12, 2013, 15:19:12 pm
gracias por las respuestas chicos, ya haré un informe de situación a la vuelta .malabares

Y el informe?  :roll:
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Sant Antoni

Hola, busco alguna recomendación para ir con la furgo en tarifa..,...he estado viendo los furgoperfectos,pero por esta zona se ve que muchos sitios han cerrado o hay peligro de multa.....alguién me podría aconsejar???...Gracias¡¡¡

epi

Cita de: Sant Antoni en Agosto 08, 2013, 10:38:02 am
Hola, busco alguna recomendación para ir con la furgo en tarifa..,...he estado viendo los furgoperfectos,pero por esta zona se ve que muchos sitios han cerrado o hay peligro de multa.....alguién me podría aconsejar???...Gracias¡¡¡

Mantente bien lejos de la zona de playas y no debería haber problemas por que ahí es donde te cascan las multas.

Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
GLazcano +15

Elfossie

GLazcano +15

dos

Esta mañana a Las 8'05 de la mañana, nos hemos levantado con el grácil sonido de "toc toc" de la benemérita,,,,que nos llegara una notificación por pernoctar en parque natural
Quitad YA este furgoperfecto
Gracias

epi

Ya se ha dicho una y mil veces que no se puede pernoctar dentro del parque natural del estrecho, hay que hacerlo fuera del mismo.

toloycio

Sabéis de algún punto fuera de playa y parque donde se pueda pernoctar sin multa????

epi

Para mi la mejor zona es la parte alta de Bolonia, junto a la venta el Tropezón, arriba del puerto y en el limite con el parque natural del estrecho, por lo tanto libre de multas y movidas. Hay zona para trasnochar, un buen bar para tomar algo y esta en un punto medio para ir la zona de Tarifa o Zahara, Barbate, etc... Además tiene en Sierra de San Bartolomé al lado para hacer algún paseo y flipar con las vistas.

jensom

hola buenas tardes familia!! soy nuevo en el foro, hace dos fines d semana estube en la playa d valdevaqueros. Q esta en el mismo carril parair hacia punta paloma,esta justo antes d atravesar la duna a la izquierda muy bien señalizado.Psamos todo el finde y el lunes tb xq era fiesta en malaga y no tuvimos problemas cn nuestros amigos de verde. Si pasaban x ayi pero solo d pasada... Si no tb justo al lado hay una zona dnd esta llena d furgos pero es en el campo y hay mucha gente cn sus furgos y no creo q ayi tampoco tengan problemas, pero yo me quede en valdevaqueros xq era un parkin d asfalto y salias d la furgo y la playa del tiron. TB kiero decir q para entrar ala otra zona dnd hay mas furgos q estan en el campo no se hace dsd valdevaqueros ,la salida es x la general si vas d tarifa direccion cadiz antes d la salida d bolonia hay una panaderia ala izquierda en la carretera general ,pues x ahi hay un caminillo q va hacia dnd os digo.Espero ayudar un poco familia ya q no se si me e explicado bien jejejejejej .vwt3

JOSE MANUEL CASTILLA

arranku

los hombrecillos vestidos de verde son muy habituales y activos en la zona...la zona militar tiene su punto.
no viajar es como leer el libro de tu vida quedandote en la primera puta pagina...

luisos

Sigo el hilo chicos, la semana que viene tiro para esa zona 4 días y estaba buscando donde pernoctar, soy nuevo en esto y me da algo de yuyu leer post en los que ha habido compis que les dan el alto los verdes  :o
Ya veremos donde acabamos, y ya os contaré.
saludos