[Cádiz][Tarifa][Furgoperfecto] Punta Paloma [Zona militar]

Iniciado por Lstaca, Mayo 29, 2007, 11:45:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lstaca

Mayo 29, 2007, 11:45:15 am Ultima modificación: Mayo 30, 2007, 23:57:40 pm por Coke
Nombre:Cadiz,Tarifa,Punta paloma(Cuartel Militar)
Tipo:Furgoperfecto
Gratuito:Si
Agua:Si
WC:Si (bar el Mirlo)
Web con información de la zona:
http://es.wikipedia.org/wiki/Punta_Paloma
Coordenadas:
http://maps.google.es/maps?ll=36.065752,-5.708985&spn=0.01457,0.028667&t=h&z=15&om=1&msa=0&msid=114735734697159121945.00000112d7189db14ed28
Descripción de la zona:Para llegar hasta este paraiso virgen todavia...debemos desde cualquier punto de España llegar hasta Tarifa(Cadiz) bien sea desdela N-IV desviandonos por Malaga si se viene del Norte/este o....bajando por la ruta de la Plata hasta Cadiz desde el Norte/Oeste.
Despues desde Tarifa o Cadiz segun del lado que se venga cojer la N-340/E-5 hasta llegar al cruce en que se indica CA-222(Punta Paloma)(Cuartel Militar) aqui desviarse hacia el cuartel por esta carretera y cuando llegamos al cuartel proseguimos hasta el control...Sin ningun miedo pues esta permitida la entrada aunque el personal cree que no.
Una vez atravesado el control avanzar a velocidad moderada pues sigue siendo zona militar aunque permitida a civiles...por alli estacionarse donde mas convenga sin molestar paso de vehiculos y disfrutar de las vistas hacia el "Moro""Tanger" etc.etc.
Playas virgenes con la peculiaridad de estar en un bosque rodeado de dunas con agua dulce natural..pues existe un caño de agua natural especial para quitarse el salitre antes de irse a dormir.Preguntar por "el Chorrito".
Tambien hay un Chiringuito apodado "El Mirlo" antiguo bar de pescadores en el que por un modico precio podreis degustar todo tipo de pezes recien pescados por ellos mismos a pulmon y escoger entre mas de 20 variedades poco vistas para gente de mar adentro.Un gustazo!!!!
Actividades tales como paseos por la playa,visitas a las ruinas de bolonia,escalada en San Bartolo...que es la formacion rocosa cercana a la poblacion de Betis.Etc
En fin un sitio paradisiaco al que yo escapo desde hace + de diez años y que a mi especialmente me gusta ir en Mayo-Junio.
Animales sin problemas..y gente encantadora a parte de musicos itinerantes  .guitarra,hippys  .rasta y buen rollo en general.
Amaneceres y anocheceres de infarto. .sorpresa


Playas virgenes...



Bosque...
Que me voy pa marte con el Bisho....

inamai

Joder y tanto ke paraiso esta apuntado para la siguiente bajada a Cadiz
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

manurro

La verdad es q es un auténtico paraiso esa zona. Una de las pocas zonas vírgenes q nos quedan en la costa y todo gracias a los militares, ironías de la vida.

Sólo una cosa: cuidao con sobar en el parkin de la playa de valdevaqueros (que está poco antes de llegar a este furgoperfecto). Hace unos años no despertaron unos hombrecillos vestidos de verde (no eran alienígenas precisamente) e hicieron como q nos multaban. No se si la cosa habrá cambiado, pero yo aviso...

Gracias por el furgoperfecto, no sabía q se podía ir más alla del punto de control (aunque mejor q no se enter demasiada gente no? ;))

eneko

El año pasado en verano en la zona de tarifa se dedicaron a multar ya que los campings amenazaron con ponerse en huelga como medida de presión.

Este año no sé como estará el asunto pero supongo que bastante más "serio" y será complicado pernoctar a pie de playa. Eso sí en esa zona militar no debe haber problemas a priori pues es igual que el retín entre Barbate y Zahara de los Atunes

Aquí hay info sobre el área militar del retín: http://www.furgovw.org/index.php?topic=1871.0

saludos

eneko

Lstaca

Efectivamente al ser zona militar hay "un cuartelillo" nunca mejor dicho.........
Bromas aparte sin explotar la zona como si fueran las rebajas creo que las cosas por alli tardaran bastante en cambiar ya que se le sigue teniendo miedo a los "moros" y no van a retirar esa base. .palmas
Y si!!!!! los campings de la zona ante la estampida de furgoneteros propusieron a la "Poli"  .pistolas que nos jodi#@¬# un poco pero tanto a la entrada del cuartel,como dentro,como en betis,como en bolonia no te pueden multar si duermes en la furgo......si duermes en la calle si......Me acuerdo cuando era indigente y dormia en la playa  .follando que gustazo esas botas negras en la cara al despertar....
Bueno chicos espero veros por alli pero esta vez durmiendo en furgo.
Salut y buen furtivismo furgonetil!!!!! .brinda
Que me voy pa marte con el Bisho....

Coke


sunsilk

buenas... sabeis si se puede entrar a kualkier hora? puede haber pegas x llegar de noxe????
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

Jorge

pues ni idea sunsilk
la semana pasada estuve por allí y cuando llegué al control militar me dí la vuelta sin preguntar...  pardillo... cachin!
impresionante la zona...

aleja

Junio 07, 2007, 14:47:26 pm #8 Ultima modificación: Junio 10, 2007, 09:00:14 am por aleja
aveis encontrado mi paraiso aunq ya no es asii con el rollo del chiringuito entra todo el mundo
y como vayas en furgo  te quedas encerrado sin movimiento

ahora un consejo  una nochesita os pillais el saco  y os vais a la arena  os aseguro q recordareis esa esperiencia toda la vida
yo cumpli mi sueño tener una hijo para que disfrutara de todo aquello .
OYE QUE AQUELLA ZONA ES NUDISTA  no quiero ni un textil por alli
jijijiij


sunsilk

kuxa aleja... habrá problemas pa entrar pasadas las 00:00?
graxe!  .sombrero
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

argento

Ya que para nosotros Cadiz es paso obligatorio al cruzar la furgo,la proxima vez no me lo pierdo,tiene muy buena pinta.....gracias  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

aleja

mira antes si habia problemas por entrar a esa hora
ya no bueno creoo
solo te pediran el dni

sunsilk

graxe mille!!!

y... olle! argento! pos estamos a un paso kuando volváis dadme el toke tío! un abrazo  :-*
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

super

hola a todos, me alegro q hayais descubierto uno de los tesoros del campo de gibraltar, de corazon q me alegro, pero personalmente (ya q soy de la comarca) visito la zona desde q soy niño y por desgracia he visto una degeneracion de la zona, se q no hara falta pero aun asi me veo obligado ha haceros una peticion y es la siguiente: CUIDEMOS ENTRE TODOS ESE TROZO DE PARAISO ya q todos los veranos veo a cualquier cafre tirando basura, pescando alevines, etc etc. no culpo solo a la gente de afuera, es mas seguro q vosotros cuidais mas el entorno q algunos cafres de la zona pero aun asi me veo obligado!!!!
gracias y q nadie se vea ofendio!!!

amazonico

comparto a pies juntillas lo manifestado por super cuidemoslo