BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

CIOMC

Cita de: eudaldJ5 en Julio 31, 2008, 08:29:07 am

Que grande que eres!!!  Y que gran guia turistico-ludico-festivo!!!  Si me animo a subir tmabien me haces toda esa ruta??? ejeje


un saludo maestro y recuerdos a todos tus amfitriones!!!


Todo el que venga aquí será bienvenido y guiado como se merece. Y si por lo que sea no estoy por aquí siempre habrá algún patatero que os pueda llevar de excursión...

A ver si te animas a pasarte por aquí y te hacemos la ruta BSV (pintxos, potes, bocata en el 7, alubiada en Korostondo... y si se puede, cata de birras en el Kistch!!!)  .sombrero

La voy a bautizar como ruta BSV jejeje!!!

Un saludo fiera!!! Recuerdos al resto del Colectiu Furgofestero!!!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Murflays

a los furgomoteros, os apuntais alguno a salir el sabado? y el domingo me voy a Andorra, si os animais pegarme el toke!

ferbotten

Cita de: Murflays en Julio 31, 2008, 12:39:30 pm
a los furgomoteros, os apuntais alguno a salir el sabado? y el domingo me voy a Andorra, si os animais pegarme el toke!


Jodeeeeeeeeeeeeer...
Yo tengo que cambiar la transmision de la Bandit.....asi que no saldre, pero me anoto la propuesta para mas adelante...(sin meterle muxa xixa...)
Y el sabado yo tb voy a Andorra, pero con furgo y family...a ver que tal se porta la Ferbotten

Por cierto, hay un foro, no se si lo conoces, te paso la direccion por si te interesa...

http://www.motos.ws/index.asp?portal=1

cresteo

Cita de: Aramys en Julio 28, 2008, 16:16:36 pm
..el bar esta en Badalona, si quereis este viernes guay, tambien hacen TAPEO y pa amb tomaquet i esas coses  .baba  podemos ir a cenar no? bueno ya direis  ;D eso si moto o coche, que para aparcar la zona es chunga...

que, vamos el viernes a cenarr o no?

AlvaroT3

Cresteo, ¿sabes ya que ¡fin de semana te vienes? ¿coinicdiras con el jefe? me ha dicho ramovil que le avise si venis para pasarse el desde vitoria. Y marc natalia tambien se apuntaria
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

marc_natalia


AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

bea

Julio 31, 2008, 17:20:22 pm #4957 Ultima modificación: Julio 31, 2008, 17:24:45 pm por bea


Desde ayer ya tenemos la furgui con sus marchitas (5 palante y una patrás)
ESTA VEZ SERÁ LA BUENA

GRACIAS
A TOD@S POR VUESTRO APOYO!!

Esperamos disfrutarla en vuestra compañía.



"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com

AFRAGO

Felicitats Bea!, pujareu avui?

VWoladores

Felicitats!!!!!!!!!!

Vinga amunt a la muntanyeta, o a la compatència de la platja de Torredembarra!

Vwol!

bea

Cita de: AFRAGONETA en Julio 31, 2008, 17:23:27 pm
Felicitats Bea!, pujareu avui?

.. pues aún està por decidir... tenemos a unos amigos holandeses de visita en casa, y un poco de lio en general porque mañana nos PIRAMOS .palmas .palmas

Pero si que nos molaría también ir a Montjuich, .. a Torredenbarra imposible...
se hara lo que se pueda.. .malabares

"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com

xolo

que be que ja tingueu la furgo a punt!!!!
que vagin molt be les vacances!!!!
ah!! soc la MO !! DE CAMUFLAJE   jejejejejeje
be es que m'acavo de dar cuenta de una cosa......................el pasado dia 12.........fue el cumple de

                                         VIPER
           felicitats!!!!! moltes felicitats!!!!!!!!!!    felicitats!!!!! moltes felicitats!!!!!!!!!!felicitats!!!!! moltes felicitats!!!!!!!!!!
                                                            .tarta .tarta
NEN FELICITASTS AMB MOLT DE RETRAS PERO ERA UN SABADO Y CON TANTO OBERBUQUIN SE ME PASO ......PERDON , PERDON, PERDON



Uploaded with ImageShack.us

BOXER57

Felicidades Viper y que cumplas muchos mas, saludos a la famili. .tarta .tarta .tarta

VIPER

Cita de: xolo en Julio 31, 2008, 18:42:56 pm
que be que ja tingueu la furgo a punt!!!!
que vagin molt be les vacances!!!!
ah!! soc la MO !! DE CAMUFLAJE   jejejejejeje
be es que m'acavo de dar cuenta de una cosa......................el pasado dia 12.........fue el cumple de

                                         VIPER
           felicitats!!!!! moltes felicitats!!!!!!!!!!    felicitats!!!!! moltes felicitats!!!!!!!!!!felicitats!!!!! moltes felicitats!!!!!!!!!!
                                                            .tarta .tarta
NEN FELICITASTS AMB MOLT DE RETRAS PERO ERA UN SABADO Y CON TANTO OBERBUQUIN SE ME PASO ......PERDON , PERDON, PERDON


Joer MO, despues de un dia de calor, de cierre de mes en el curro y de estres, encontrarme esto a sido la mejor manera de olvidarme del agobio, y de recordar que formo parte de una tribu de "colgaos" que me hace sentir bien.
Gracias de corazon

PD: ¿Habra alguien hoy en Montjuic? Si pudieramos nos escapabamos.....
Mi casa tiene 800.000 millones de Mtrs2 de jardin.

Murflays

Cita de: cresteo en Julio 31, 2008, 15:22:02 pm
que, vamos el viernes a cenarr o no?


venga, me apunto, a que hora? donde quedamos?


Felicitats viper!!!