BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

firewheels

PER MOLTS ANYS XOLO!!! Moltes felicitats, moltes felicitats, et desitjem nosaltres, moooooooltes feeeeeliiiiciiiitaaaats  .tarta  .palmas .palmas .palmas

pintor

felicidades xolo... .palmas estas hecho un toro.. .meparto .meparto
saludos

Zurbo

Zorionak Xolo.... y a todos los que no halla felicitado... jejejejjee... ando liado...







Member Nº: 50


La Zurboneta


duee

Moltes felicitat xolo, una forta abraçada carregada de sentiments !!!! espero veuret aviat !!!

viajeros4x4x4

Hola BSVs!!! Feliç aniversari desde el otro lado, Xolo!!!

Saludos desde la costa de Ecuador, esperando que salga el sol (está todos los días nublado) mientras buscamos un barco o un avión para volar gratis o muy barato a las islas Galápagos... No es fácil, pero tampoco será imposible... vosotros lo sabeis... cuando uno se propone algo, tiene que poner todos los huevos en la cesta... si hasta hice una promesa pública ante un altar militar: si la Fuerza Aérea de Ecuador nos lleva a Galápagos (este viernes nos dan la respuesta), dejo que su peluquero jefe me corte el pelo (llevo 20 años sin pisar una peluquería)
La furgo, bien. Con algunos achaques en cerraduras y elevalunas, nada grave, cosas de la edad. Igual, está hecha una fiera.

Ahí van las últimas historias de la Vuelta al Mundo:

45- EN LA FRONTERA DEL CAOS: http://viajeros4x4x4.wordpress.com/2008/07/02/45-en-la-frontera-del-caos/
46- LA VUELTA AL MUNDO EN LA III FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE GUAYAQUIL: http://viajeros4x4x4.wordpress.com/2008/07/11/la-vuelta-al-mundo-en-la-feria-internacional-del-libro-de-guayaquil/
47- PROMESA: ME CORTO EL PELO: http://viajeros4x4x4.wordpress.com/2008/07/16/promesa-me-corto-el-pelo/
48- AFRICA COMIENZA EN SUDAN: http://viajeros4x4x4.wordpress.com/2008/07/21/46-africa-comienza-en-sudan/
49- FRUTAS (RARAS) DE LA SELVA: http://viajeros4x4x4.wordpress.com/2008/07/29/47-frutas-raras-de-la-selva/

Apa, buenas vacaciones y a perderse con las furgos!


Pablo + Anna + La Cucaracha
La vuelta al mundo en 10 años: escritores en ruta
www.viajeros4x4x4.com
Email: viajeros4x4x4@yahoo.com -
Facebook, & Twitter: @viajeros4x4x4

LIBROS: La vuelta al mundo en 10 años: El libro de la independencia; La vuelta al mundo en 10 años: Por el mal camino; Historias en Asia y Africa

ferbotten

Brutal esta historia....
Diiez años de ruta....

Y como no me habia enterao yo de esta peripecia....voy a leer un poco mas que me estoy atrapando....
.ereselmejor .baba .ereselmejor

danikraft

CONGRATULATIONS
JORDI
MEU!!!!

AFRAGO

XOLO, XOLO ES COLLONUT, COM EL XOLO NO HI HA NINGÚ!
Moltes Felicitats nen!!!!!!!!! (encara que ens tanqueu l´aixeta als de Barna...  .meparto)
Fins aviat.

scooby

 .malabares FELICIDADESSSSSSSSSS .malabares   xolo cuidadin con el pastel.....  ala a pasarlo de coña ;D
SOCIO nº9

xolo

MOLTES GRACIES A TOTS
muchas gracias a todos
.palmas .palmas


sou el millor que em podia pasar durant aquet ultim any buff

lo mejor de este ultimo año a sido conocer toda esta gente con un gran corassonnn  

:-*                                      .loco2


SALUT!!!!!!!!!!!!!!     XOLO



Uploaded with ImageShack.us

VIPER

Mi casa tiene 800.000 millones de Mtrs2 de jardin.

BOXER57

Ei xolo moltes Felicitats esperu veureus habiat per aqui. .tarta

cresteo

oño sempre me entero tard!!! ??? ???
JAPI WENDey tu yu, xolo
:-*  ;D

CIOMC

Bueno bueno bueno... Culebras!!!

Ayer llegó a Vitoria la expedición Andromina 2.1, dicese Ramovil y familia.
Esta mañana me ha costado levantarme porque llegué a casa pasada la una de la noche...
Ayer un par de potes y bocata en el "7" bar de bocatas furgoperfecto, casi todos los visitantes que hemos tenido en Vitoria, han pasado por él. Pau y Helena, Txetxo y Noemí, Los Locovw, Furgometal... y un largo etc  ;D
También pasamos por el Sagartoki, el bar de los mejores pintxos de Gasteiz. (también lo han probado todos estos...) pero no pedimos pintxos, estuvimos un poco tímidos. jejeje!
Después les llevé hasta la nueva Area de AC´s de Vitoria y ahí estan durmiendo... esta mañana he pasado y ahí siguen... jejeje!

Esta tarde toca más y mejor. aprovecharemos también a hacer alguna bricoñapa en la furgo de Crust y en la de Iw@n. Ramovil también necesita alguna ñapa, pero no tenemos ese repuesto, y mira que tenemos piezas... jejeje!
Probablemente mañana vayamos de Alubiada como fueron en su día los Locovw, Perla Negra y Cresteo. (no creo que sea capaz de volver a comerme 4 platos de alubias... jejeje)

Bueno, pues eso que hoy haremos un poco de todo y después a la noche, bocata con los GPV (Gasteiz Patateros Vans) en el Selkis. No se si estaremos muchos, pero nos juntaremos los que estemos.

Ale! Seguiré informando!!!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

eudaldJ5

Cita de: CIOMC en Julio 31, 2008, 08:26:11 am
Bueno bueno bueno... Culebras!!!

Ayer llegó a Vitoria la expedición Andromina 2.1, dicese Ramovil y familia.
Esta mañana me ha costado levantarme porque llegué a casa pasada la una de la noche...
Ayer un par de potes y bocata en el "7" bar de bocatas furgoperfecto, casi todos los visitantes que hemos tenido en Vitoria, han pasado por él. Pau y Helena, Txetxo y Noemí, Los Locovw, Furgometal... y un largo etc  ;D
También pasamos por el Sagartoki, el bar de los mejores pintxos de Gasteiz. (también lo han probado todos estos...) pero no pedimos pintxos, estuvimos un poco tímidos. jejeje!
Después les llevé hasta la nueva Area de AC´s de Vitoria y ahí estan durmiendo... esta mañana he pasado y ahí siguen... jejeje!

Esta tarde toca más y mejor. aprovecharemos también a hacer alguna bricoñapa en la furgo de Crust y en la de Iw@n. Ramovil también necesita alguna ñapa, pero no tenemos ese repuesto, y mira que tenemos piezas... jejeje!
Probablemente mañana vayamos de Alubiada como fueron en su día los Locovw, Perla Negra y Cresteo. (no creo que sea capaz de volver a comerme 4 platos de alubias... jejeje)

Bueno, pues eso que hoy haremos un poco de todo y después a la noche, bocata con los GPV (Gasteiz Patateros Vans) en el Selkis. No se si estaremos muchos, pero nos juntaremos los que estemos.

Ale! Seguiré informando!!!




Que grande que eres!!!  Y que gran guia turistico-ludico-festivo!!!  Si me animo a subir tmabien me haces toda esa ruta??? ejeje


un saludo maestro y recuerdos a todos tus amfitriones!!!