BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

eneko

Cita de: westy en Junio 02, 2008, 08:46:16 am
y este cambio de ubicacion del hilo de la BSV?

Que sepais, administradores, que empiezo a estar un poco harto de tanto cambio de tema a zonas del foro donde no deberían estar. Ya me diréis, y eso es una pregunta para todos los administradores, si este tema no llevaba suficiente tiempo en General como para ahora cambiarlo. Y ni mas ni menos que a Papeleos!!! Yo es que flipo con vosotros...

Y otro tema de una KDD que se está organizando (el de las Vespas), también lo habéis sacado del foro que le correspondería estar. Fantastico...


.confuso2 qué mal humor te gastas no? estás harto? joder pues si que te hartas rápido westy

A lo de las vespas qué le pasa? es una kdda de furgonetas o un evento al que se acudirá en furgo? creo que lo segundo... una concentración de vespas a la que irá gente del mundo de la furgo, cierto? de igual forma que a un concierto, a un campeonato de surf, etc etc


Perla Negra

Eneko, lo de las Vespas es una oportunidad para que la gente del mundo de las furgos que tenga cualquier otro vehiculo y que quiera sacarlo de paseo lo haga. El unico lugar en el cual lo anunciamos es Furgovw y pondria la mano en el fuego sin quemarme si digo que solo vendra gente de este foro. La idea surgio con Koke un dia comiendo. Todos tenemos otros vehiculos aparcados en el garage, lo de poner Vespas en el anunciado es por que es el mas numeroso. Ten encuenta que nos han comentado que vendran foreros con algun escarabajo. No quiero polemizar sobre este tema, pero la intencion es reunir a gente de este foro con otras monturas.

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

eneko

Aja entendido... entonces lo paso a kedadas al subforo de kddas normales...
No obstante no lo he quitado eh? que lo he pasado al de kddas en eventos y eso..

Venga pues ahora lo muevo

danikraft

Juerrrrr.. q humos teneisssss... jajajajaja... a quererse chavales.... :-*

Perla Negra


QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

Cobreti

Cita de: xurde en Junio 02, 2008, 10:20:50 am
Manolín creo que es acertado juntar todos los clubs y asociaciones en un mismo subforo pero a mi parecer estos clubs/asociaciones no encajan muy bien en un subforo llamado zona técnica.
Posiblemente una buena solución seria crear un subforo por debajo del general con el nombre "Clubs y asociaciones"


Me parece muy buena opción  .palmas
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

AFRAGO


eneko

Cita de: Perla Negra en Junio 02, 2008, 11:42:54 am
Gracias Eneko.


Tú ves? si me llegas a pedir que mueva un palet de ladrillos pues te mando al carajo  .meparto .meparto

Venga nos vemos catalinis

xurde

Manolín ¿no te ha gustado mi idea?   :-\  yo que la he escrito con gran ilusión  ;D

Manolín

Cita de: xurde en Junio 02, 2008, 13:02:46 pm
Manolín ¿no te ha gustado mi idea?   :-\  yo que la he escrito con gran ilusión  ;D


Tu idea  ;) Tamos en ello, paciencia plis ;) De momento seguir escribiendo aquí

xurde


westy

Cita de: eneko en Junio 02, 2008, 10:37:58 am
.confuso2 qué mal humor te gastas no? estás harto? joder pues si que te hartas rápido westy

A lo de las vespas qué le pasa? es una kdda de furgonetas o un evento al que se acudirá en furgo? creo que lo segundo... una concentración de vespas a la que irá gente del mundo de la furgo, cierto? de igual forma que a un concierto, a un campeonato de surf, etc etc




Gracias por lo de las Vespas. Veo que aquí o se va así o no te hace caso ni dios. Ya ha quedado claro...

Pero sigo insitiendo, y todavía con más razón, en que la BSV no debería estar en Papeleos. ¿Pero es que no lo veis? P-A-P-E-L-E-O-S... ¡Por favor! Mirad el tipo de posts que hay en este subforo!!
Y menos, después de un año... si desde un buen principio lo hubieráis puesto aquí, pues mira, tira que te vas. Pero este cambio huele MUY mal... ¿Molestaba en "General"? debe ser eso...

Westy

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

eneko

CitarPapeleos
Homologaciones, normativas, multas, itv, seguros, actualidad legal, clubs y asociaciones...


No es necesario que nos digas como se llama este subforo.. entre otras cosas lo creamos nosotros.
Pero si ves bien, también está el hilo del MVC y no pasa nada. Qué diferencia hay que esté aquí o en otro lado? no lo entiendo? el foro está abierto al 100% para todos los usuarios y el acceso a los hilos es totalmente igual en uno u  otro lugar.. no lo entiendo.. es como si yo quiero vender una furgo y pongo el anuncio en lo de la kedada nacional porque así "se ve más"....  .confuso2

Tampoco seré yo quien discuta contigo.. pero eso de que aquí o se va así o no te hace caso ni dios está del todo fuera de lugar y alejado de la realidad... este dices puede que esté fuera de lugar, pero tu aptitud lo está más.

Lo de las vespas lo moví a SU SITIO.. eventos deportivos/culturales/etc..... se me explica de forma normal el porque es más conveniente que esté en kedadas y santas pascuas... a nosotros qué más nos da?

Es que estás hablando del asunto como si hubiera una conspiración judeo masónica para terminar con la bsv y con lo que se organiza...  :-\

En fin.. si queréis hablar de estos temas pues me mandáis un mail a mí o a furgovw@gmail.com y ya está porque tampoco creo que quede demasiado bien aclarar estas pequeñeces en un hilo sobre actividades de la BSV.

Manolín

Pero Westy chico, no crees que estás sacando las cosas de madre??? Pero tio, que no acabo de decir que estamos en ello???, pero no te acabo de decir que hay otros hilos similares en este foro y ni dios se ha quejado???

¿A que viene eso de que molesta en el hilo "general" y que huele mal?  Joer, de verdad que a uno le dan ganas de mandarlo todo a la mierda, COÑO.

Para empezar soy el primer interesado en que este hilo salga de aquí porque como ni me va ni me viene el tema pues no tengo la "obligación" de tener que leerlo a diario. A veces le obligais a uno a decir cosas que no quiere >:(

AFRAGO

Haya calma por favor...
Creo que mas bien todo obedece a que clubs y asociaciones vinieron después de crearse la estructura de subforos inicial y se añadieron a un cajon de sastre llamado:

Papeleos
Homologaciones, normativas, multas, itv, seguros, actualidad legal, clubs y asociaciones...

Dada la entidad que han tomado estas asociaciones, deberian de tener mas peso especifico propio y visibilidad en el foro

La verdad quedan bastante ocultas después de "seguros y actualidad legal"

Venga, demos tiempo a los moderadores, y seguro que acabamos volviendo a "General" como estabamos.

Sal2