BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

cresteo


jordiwagen

Cita de: RAMOVIL en Junio 01, 2008, 08:24:46 am


   De un año a esta parte, suelo compartir los fines de semana con una familia peculiar,
que se dedican a aparcar junto a la Betty, La Lola, La Perla Negra, La Nena, Marge, La Panadera, La Verda  etc. etc. etc .
y pasan las horas  con otros furgoneteros de nombres curiosos y de difícil pronunciación,
les veo reírse, compartir la bebida y la comida y todo aquello que poseen, cantan, se disfrazan,
y acompañados por sus canes, en cualquier espacio instalan sus enseres y  crean  su hogar.
Resulta curioso ver como a cada encuentro que acuden, reparten besos y abrazos
a hombres y mujeres de manera indiscriminada, como incluso, lagrimean en alguna que otra despedida,
también llama la atención, que en ninguno de estos encuentros he visto jamás un desaire ni un desprecio,
cosa extraña en los tiempos que corren, no menos curioso es ver como se visten de uniforme, unos de negro,
otros de verde pero todos adornados con unas estrellas, las cuales no se porque me resultan muy familiares,
el caso y lo preocupante del caso, es que tanto ir y venir con ellos,
al final he acabado tomando una cierta ,.,., digamos adición
y cuando pasa una temporada en la que no acudo a una de estas reuniones,
ya noto una cierta inquietud, que solamente desaparece
al verme de nuevo rodeado de todas esas estrellas. 



                                          Firmado

                                                                                    Andromina 2.1 .vwt3






tic plorant...

xolo

            ramovil !!!!!!!!!!!!!!!


     .ereselmejor .llorando .llorando .ereselmejor



Uploaded with ImageShack.us

RAMOVIL

Cita de: la dakystarpilpil en Junio 01, 2008, 19:42:01 pm
Ramovil eres un crack, unas estrellas, birras como si lo fueran a prohibir ,buen rollo y ya esta..., combinacion perfecta......,espiritu BSV ....sin mas .borrachos. Gracias a todos a los que me han ofrecido su keli para acogerme cuando vaya a cataluña. Intentare veros a todos y asistir a montyuic ala qdda semanal, despues ...San Pere ...., sin comentarios ! que ganassssss ¡ .loco2


  Agus, perdona mi casa no te la he ofrecido porque mi casa es la residencia BSV, cualquiera es bienvenido.
              Un abrazo.

Perla Negra

Cita de: Murflays en Junio 01, 2008, 13:37:44 pm
cabrones ke os veis casi cada finde y yo encerrao en casa  :-[ :-[

Us trobo a faltar  ;)

Que os sembla si aquest dijous fem la trovada al carrer del Murflais a Castellvisbal?, no va de conya, es en serio. El veiem, el saludem i marxem per no incordia masa.

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

westy

y este cambio de ubicacion del hilo de la BSV?

A Papeleos????

anda que...

Que sepais, administradores, que empiezo a estar un poco harto de tanto cambio de tema a zonas del foro donde no deberían estar. Ya me diréis, y eso es una pregunta para todos los administradores, si este tema no llevaba suficiente tiempo en General como para ahora cambiarlo. Y ni mas ni menos que a Papeleos!!! Yo es que flipo con vosotros...

Y otro tema de una KDD que se está organizando (el de las Vespas), también lo habéis sacado del foro que le correspondería estar. Fantastico...

Westy

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

AFRAGO

Yo tambien creo que un hilo con tantos posts y visitas no deberia ir al "subforo" sino quedar en el general.
No creo que sea un tema de protagonismo BSV frente a furgovw.org...

Perla Negra

Total, "solo" llevamos 4.013 mensajes y 51.641 visitas.

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

Manolín

Cita de: westy en Junio 02, 2008, 08:46:16 am
y este cambio de ubicacion del hilo de la BSV?

A Papeleos????

anda que...

Que sepais, administradores, que empiezo a estar un poco harto de tanto cambio de tema a zonas del foro donde no deberían estar. Ya me diréis, y eso es una pregunta para todos los administradores, si este tema no llevaba suficiente tiempo en General como para ahora cambiarlo. Y ni mas ni menos que a Papeleos!!! Yo es que flipo con vosotros...

Y otro tema de una KDD que se está organizando (el de las Vespas), también lo habéis sacado del foro que le correspondería estar. Fantastico...

Westy


Vamos a ver, en el foro de papeleos pone lo siguiente:

Papeleos
Homologaciones, normativas, multas, itv, seguros, actualidad legal, clubs y asociaciones...

Al igual que vuestro hilo, están aquí los hilos del Mediterrani Vans Club http://www.furgovw.org/index.php?topic=27793.0 y el hilo de los gallegos http://www.furgovw.org/index.php?topic=131668.0

Ahora, si te parece tan mal su ubicación actual y estás tan disgustado, dime donde te gustaría que estuviese y yo encantado de movértelo a ese lugar.


AFRAGO

Manolín, pues estaria bien que se pusiera donde siempre ha estado, en el general (nº de posts y lecturas lo avalan), igual se podria hacer con el de Mediterrani Vans Club, etc.
Gracias por tu ofrecimiento y comprensión.
SL2

westy

Pues digo lo mismo que Afragoneta.
Estaba muy bien donde estaba desde hace UN AÑO...
No está mal haber tardado todo ese tiempo para colocarlo en su sitio, no?

Westy

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

VWoladores

Cita de: Perla Negra en Junio 02, 2008, 07:55:07 am
Que os sembla si aquest dijous fem la trovada al carrer del Murflais a Castellvisbal?, no va de conya, es en serio. El veiem, el saludem i marxem per no incordia masa.


Això seria un "puntassu" dels bons...

Jo vinc.

Vwol!

Perla Negra

Voy a poner la propuesta en le fil del dijous, haver si la gente se apunta.

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

xurde

Manolín creo que es acertado juntar todos los clubs y asociaciones en un mismo subforo pero a mi parecer estos clubs/asociaciones no encajan muy bien en un subforo llamado zona técnica.
Posiblemente una buena solución seria crear un subforo por debajo del general con el nombre "Clubs y asociaciones"

Murflays

Cita de: Perla Negra en Junio 02, 2008, 10:17:32 am
Voy a poner la propuesta en le fil del dijous, haver si la gente se apunta.


perla sou uns cracks jejejee, pero trankils ke akests dijous encara estare una mica fotut, la setmana ke ve ke hi serà l'Agus i el pautxi ja fare per pujar una estoneta a Montjuic  ;)