BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

MultiPowerVan



Ya queda menos.........

origuli

joeee multipowervan, igualeta que la meva, jejeje, que be tio, esta de puta mare, m'encanta, JAJAJAJA
faltaria mes!!!! m'encanta el color, el model, TOT, jejejeje, a disfrutar-la a tope que t'has comprat una bèstia!!! a toooooope, jo n'estic ULTRAHIPERMEGAcontent!!!
Salut
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

coLL0ons!

Molt bones!!!
me gustaria formar parte!! :)jiji me he dado de alta hace nada en este superforo! (magnífic) hece tiempo qe buscando cositas pa la fargo tarde o temprano acabo aqui, es muy interessante!
Esas estrellitas qedan muy xulas i tambien me pillare la cuadradita!!!jeje
Salut!!!

VWoladores

Cita de: MultiPowerVan en Mayo 12, 2008, 21:35:54 pm
.baba DIMECRES ME LA DONEN!! .baba


Léase acento Polonia...

QUÈÈÈÈÈ CAAAABROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNN!!![/font]

Enhorabona nene, al final el tema radial a la teva blanca no va colar eh?!

Vwol!

AFRAGO

Cita de: coLL0ons! en Mayo 13, 2008, 03:59:46 am
Molt bones!!!
me gustaria formar parte!! :)jiji me he dado de alta hace nada en este superforo! (magnífic) hece tiempo qe buscando cositas pa la fargo tarde o temprano acabo aqui, es muy interessante!
Esas estrellitas qedan muy xulas i tambien me pillare la cuadradita!!!jeje
Salut!!!


Las estrellas no se regalan... se ganan!
Leete los 4000 mensajes de este post y veras como....  .meparto .sombrero .loco1

coLL0ons!

Mayo 13, 2008, 12:02:04 pm #3650 Ultima modificación: Mayo 13, 2008, 12:04:50 pm por coLL0ons!
jajajaja
lo imagino... pero leí 4 paginas i vi...245!! :-\ Si alguien ma da una pista o cuando tenga mas tiempo ya me pondre al dia con todo ;) Soy nuevo por aquí, un puquitu de comprension.jejeje
alee salut!!!

Xavitek

QUEDAN 20 HORAS PARA LA FURGOFESTA QUE SE VA A PEGAR EL DAN ........... .baba .baba
Inscripciones abiertas para la visita de este Jueves a los interiores del recinto , con cata de voll's y canapes !!
Animo nen !! , que hoy no duermes !!!!(yo no dormiría ...)


BIHAR LARTE BONAPARTE !!

duee

dan es impresionante que cabron ya me la presentaras en la furgofesta no ???

nos vemos alli ...

Cobreti

Bonjour! La expedición BSV-Thenay Tour 2008 ha llegado enterita a casa. Lamentamos la pérdia de algun que otro objeto  :-[, pero todo ha ido de conya. Os hechamos de menos a los que  no pudisteis estar en Thenay.

La próxima es la Furgofesta, espero veros a todos en Les Masies de Roda.

Dan, supongo que ya no te deben quedar uñas! que nervios, no? Felicitats per la nova furgo nen, al final todo ha ido más rápido de lo que creías, oi?

Salut!
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

MultiPowerVan

YA NO ME QUEDAN NI UÑAS NI DEDOS NI NAAAAAAA!!! menos de 18h  ;D ;D ;D


Ya queda menos.........

MultiPowerVan

Cita de: duee en Mayo 13, 2008, 12:24:07 pm
dan es impresionante que cabron ya me la presentaras en la furgofesta no ???

nos vemos alli ...

eiii nen q no s'et veu el pel per aqui!!!! ens veiem a la Furgofesta clar.... saluuuut


Ya queda menos.........

cresteo

Dan! ya tengo mirado tu regalo de inauguracion de la furgo....
*imagen borrada por el servidor remoto
Si ,ya se que TÚ no tomas café, pero nosotros si!!!
Además.... quedará de puta mare tiu!!1 .meparto .meparto

Aramys

DANNNN collons!!! este jueves subo ni que sea andandooooooquin pepinoo!!! .ereselmejor .baba .palmas
A LOS THENAYEROS!! unes fotos no?? per caritat... vaaaaa aaaaaaa!( lease en acento DAN)

bea

Moltes Felicitats Dan per la novetat, .....que feia molt temps que anaves al darrera, no?  .palmas .palmasi
 
Cita de: Aramys en Mayo 13, 2008, 15:46:43 pm

A LOS THENAYEROS!! unes fotos no?? per caritat... vaaaaa aaaaaaa!( lease en acento DAN)

 Un monton de fotos en
 http://www.furgovw.org/index.php?topic=139736.0;topicseen
 yo ya llevo dos dias flipando.. .loco2

"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com

FURGOCOMA

Joder dan!!!! si parece a la de evaristo!!!!! este finde he subido a thenay con Kalimocho y he bajado con los tres locos y estas TDI son la puta caña, esto de ir a 130 km/horas y tener un asiento deluxe es de lo mejor!!!


FELICITATS!!!!

SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com