BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Txetxo

Moltíssimes felicitats Sandra!!!!! .palmas .palmas

Mano Bus

Felicidades Sandra!! .palmas





Fué un placer conocerte en la KDD!!  :-*

TREBLAH

FELICITATS SANDRA!!!

a veure si ens coneixem en Qilombo ;)

SALUTTT

txinkuety

Hola campeones....!!!!.Menuda sorpresa me lleve en la II Quedada Nacional...!!!,no me imaginaba q me iba a encontrar con gente tan genial...me puedo aburrir dando nombres...de muchos..con perdon no me acuerdo pero es q fuero muchos...jajajajaja y el alcohol....ya me entendeis...En especial...David,3A,Dani,Ramovil,el mejor cocinero de paellas valenciano....jajajaja y demas compañia...un abrazo muy grande para todos/as espero veros muy pronto!!!!!,sois unicos!
Un abrazo!!!

bea

Per molts anys Sandruski  !!!

"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com

westy

Moltes Felicitats!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Petons!
Westy

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

scooby

 .malabaresFELICIDADESSSSSS .malabares
SOCIO nº9

danikraft

Cita de: txinkuety en Mayo 09, 2008, 21:34:07 pm
Hola campeones....!!!!.Menuda sorpresa me lleve en la II Quedada Nacional...!!!,no me imaginaba q me iba a encontrar con gente tan genial...me puedo aburrir dando nombres...de muchos..con perdon no me acuerdo pero es q fuero muchos...jajajajaja y el alcohol....ya me entendeis...En especial...David,3A,Dani,Ramovil,el mejor cocinero de paellas valenciano....jajajaja y demas compañia...un abrazo muy grande para todos/as espero veros muy pronto!!!!!,sois unicos!
Un abrazo!!!


Dioooooooooooooooooooosssss ese Davidddddddd.... mi Antonio Flores.... me alegra leerte por aqui tio... se bienvenido..... recuerdoa mi pirata Aitooor

.....Sensible...entra en tranceeee..... paranois.....adelanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... pipipipippipipipipi

Xavitek

Un año más sabia y otro invierno a tus espaldas , tan especial flor ....
Sandra-tetredelweis felicidades wapa !!!
Dreadlock power !!!!


BIHAR LARTE BONAPARTE !!

txinkuety

JAJAJAJA........te acuerdas aun de la magnifica cancion...jajajajaja. Que tal cuando llegaste?????triunfaste y dejaste todo bien alto????...jajajajja. Un abrazo Dani

danikraft

Cita de: txinkuety en Mayo 10, 2008, 13:36:22 pm
JAJAJAJA........te acuerdas aun de la magnifica cancion...jajajajaja. Que tal cuando llegaste?????triunfaste y dejaste todo bien alto????...jajajajja. Un abrazo Dani


jajajajaj claro que me acuerdooooooo.... y dejé el pabellón muy altooooo...que los furgoneteros somos de otra pasta tio.... mira en mi firma lo que pone...jajajajaja

Wapos estos dos ehhh?
*imagen borrada por el servidor remoto

twiki

Que tia mas wapa, no presi ?? Se parece a mi kuñá ...  .meparto .meparto .meparto

bea


"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com

danikraft

Hoy ha sido muy especial.... comilona en casa de Aramys con sorpresaaaaa... KOEMANNNNNNNNNNN y SANDRAT3..... que fuerte ... a Aramys se le ha caido tooo al suelo, no sabia nada....



Mano Bus

Cita de: danikraft en Mayo 10, 2008, 19:22:29 pm
jajajajaj claro que me acuerdooooooo.... y dejé el pabellón muy altooooo...que los furgoneteros somos de otra pasta tio.... mira en mi firma lo que pone...jajajajaja

Wapos estos dos ehhh?
*imagen borrada por el servidor remoto


Yo me enamoré de uno delos dos de la foto... acertais cual?  .meparto

Besos de Jhavivi!! dice ke eres el mejor
Pero no te lo creas tío!