BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

danikraft

hoy he hablado con Ramón... la verdad que vamos bastante de culo con la organización , pero será espectacular... ya vereis, está un pokitin abatido, pues la Andrómina 2.1 no podrá asistir... asi que gente hay que apretarse pa meter a Ramón, Maribel y las crias en nuestras furgos...

Que contestais?

MultiPowerVan

Cita de: danikraft en Febrero 28, 2008, 13:06:27 pm
hoy he hablado con Ramón... la verdad que vamos bastante de culo con la organización , pero será espectacular... ya vereis, está un pokitin abatido, pues la Andrómina 2.1 no podrá asistir... asi que gente hay que apretarse pa meter a Ramón, Maribel y las crias en nuestras furgos...

Que contestais?

a Ramovil y a la famili se les hace un hueco donde haga falta!!  ;D ;D


Ya queda menos.........

FURGOCOMA

Cita de: MultiPowerVan en Febrero 28, 2008, 17:32:57 pm
a Ramovil y a la famili se les hace un hueco donde haga falta!!  ;D ;D


vaya aun que tengamos que dormir a fuera!!!
Ramovil a por las westfalia!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


VWoladores

Cita de: danikraft en Febrero 28, 2008, 13:06:27 pm
hoy he hablado con Ramón... la verdad que vamos bastante de culo con la organización , pero será espectacular... ya vereis, está un pokitin abatido, pues la Andrómina 2.1 no podrá asistir... asi que gente hay que apretarse pa meter a Ramón, Maribel y las crias en nuestras furgos...

Que contestais?


Si puedo venir, y remarco el condicional, SI puedo, porque me huelo que no podré por la pu** gripe... en mi afrago hay dos sitios pa la family Andrónima... por dios qué pregunta...
Eso si, viernes noch... que el sábado tengo que ir aeropuerto... blablabla... y ya se me lía el fin de semana...

Sigo remarcando el SI puedo... grrrr...

Mierda gripeloscohones...

X

Aramys

Cita de: VWoladores en Febrero 28, 2008, 18:04:41 pm
Si puedo venir, y remarco el condicional, SI puedo, porque me huelo que no podré por la pu** gripe... en mi afrago hay dos sitios pa la family Andrónima... por dios qué pregunta...
Eso si, viernes noch... que el sábado tengo que ir aeropuerto... blablabla... y ya se me lía el fin de semana...

Sigo remarcando el SI puedo... grrrr...

Mierda gripeloscohones...

X



UN FRENADOL Y PA mONTGAT!! com no vinguis te va a caer la del pulo!  .meparto

AFRAGO

Cita de: Aramys en Febrero 28, 2008, 18:11:15 pm
UN FRENADOL Y PA mONTGAT!! com no vinguis te va a caer la del pulo!  .meparto

Aramys, di que si, que es un marieta volador! a Montgat s´ha dit

VWoladores

Cita de: Aramys en Febrero 28, 2008, 18:11:15 pm
UN FRENADOL Y PA mONTGAT!! com no vinguis te va a caer la del pulo!  .meparto


Pulo? como animal acuático?

Yo haré lo que pueda, pero con fiebre no me voy a dormir ni hacer anarcosalones, que después contagio a los enanos BSV y entonces si que me cae la del PULO!

Ale!

Vwol!


alacabezadel75

En Ramon només a de demanar. Que ha pulso se ha ganado las novias/os que tiene.
Ya se lo hemos dicho por activa y por pasiva, por eso no será.
Tu pide corasón

Txetxo

Bueno, acabo de venir de Olot, a la vez que acabo de realizar un sueño de infancia, ya hay un nuevo miembro BSV, es del 72 y tiene un motor 1300 cc.
*imagen borrada por el servidor remoto
Espero poderlo compartir con vosotros dentro de muy poco.

Viva las locuras y viva la BSV.

Loca Vida .loco2

pintor

que bonito....que pasada .baba ala adisfrutarlo... .palmas

scooby

que pasadaaaaaaaaa..... ya lo enseñaras y lo presentaras ehhhhhhh .palmas
SOCIO nº9

firewheels

WOOOOOOHHH!!!
Quina preciositaaaaaaat!!!
Felicitats!!! .baba

locovw

ole txetxo!!!!molt guapo el krafer!!!!!ostia!!!mi sueño es el krafer speedster!!!jejeje pero ya se saben los precios!!!

aaaaa!!!que me han dicho que tienes un regalito para mi!!!!!jejeje

Nos vemos el sábado en mongat!!!

Saludos!!y a disfrutarlo!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


Txetxo

Gracias a todos, cuando lo tenga decentito, de aquí a muy poco, haré una presentación en sociedad como mandan los cánones. ;D

Txetxo

Ah!! Gerard, no et preocupis, tinc les teves coses preparades per baixar a Montgat.