BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

elo

OK, OK..... convençut!!!!!
M'hi apunto!!!!!! ara ho faré a l'apartat de kedades.
Per cert........m'apunteu al selecte club del BSV? Puc tenir estrelletes per Montgat?
Quan comences amb aixòde la furgo.... sembla que pertanyer a algun colectiu et dona més empenta......

VWoladores

Febrero 26, 2008, 14:01:49 pm #2596 Ultima modificación: Febrero 26, 2008, 14:05:19 pm por VWoladores
Cita de: elo en Febrero 26, 2008, 11:27:08 am
OK, OK..... convençut!!!!!
M'hi apunto!!!!!! ara ho faré a l'apartat de kedades.
Per cert........m'apunteu al selecte club del BSV? Puc tenir estrelletes per Montgat?
Quan comences amb aixòde la furgo.... sembla que pertanyer a algun colectiu et dona més empenta......


Si tens el valor de llegir-te tot el que fa relativament poc va escriure el nostre estima president, sobre el com te les guanyes, el com les has de mantenir i divulgar, potser t'ho penses dues vegades... .loco1

Tu vine a Montjuich a presentar aquesta Exclusive en persona, porta DAMMS o VoLLDAMMS, truiteta, croquetes, coques, el que a tu t'agradi... i allà et farem un resum... .loco2

Benvingut, per cert!

Vwol!

marc_natalia

yo antes de apuntarme a la BSV vería que tipo de personal la frecuenta  .loco1, y si te gusta el rollo pues adelante   .meparto

benvingut!!

VWoladores

Alguien sabe algo de Ramóvil????

Hace tiemp que no piula...

Vwol!

marc_natalia

RAMOVIL a estado en Salamanca!!
seguro que aun le dura la resaca  .meparto

elo

Exacte, primer anar a Montgat, veure de quin rotllo aneu (que em sembla que per la meva family serà massa  .loco1) i després ja veurem!!!
Potser tot això ho hagués hagutd'enganxar amb 20 anys menys y sense enanos..... ;)

marc_natalia

yo no tengo duda de que te gustara  .sombrero , pero primero creo que nos tenemos que conocer!!

y ya estas tardando en presentar esa exclusive, que somos muy cotillas!!

.fotografo .fotografo .fotografo

elo

Febrero 26, 2008, 14:16:38 pm #2602 Ultima modificación: Febrero 26, 2008, 14:22:47 pm por elo
Bé, quant tingui més   .fotografo les penjo, de totes maneres a Montgat hi seré....



Murflays

kony elo ke wapa tiuuu!!! la veurem a montgat oi? una cossa, no t'asustis amb el ke puguis veure ehhh, ke hi ha de tot  .meparto .meparto .meparto

VWoladores

Cita de: Murflays en Febrero 26, 2008, 14:39:06 pm
kony elo ke wapa tiuuu!!! la veurem a montgat oi? una cossa, no t'asustis amb el ke puguis veure ehhh, ke hi ha de tot  .meparto .meparto .meparto


Pq et penses que li he dit que vingui dijous... pq vegi del pal que va el tema...  .loco1
i a Montgat no s'espanti!

Jajaja!!!

Ale...

Aramys

..pero como estais pintando la BSV!!!  .meparto .meparto Elo yo tengo un enano de 5 años y no se pierde una KDD así que tranquiiiilo ademas en la BSV hay un monton de niños!! empezando por el presi!! jajajaa En Montgat nos encuentrsa, nos conoces y parlem  ;) esos i, somos unos cerveceros empedernidos!!

com continuem parlant en catala nens en xapan la carpeta!! .loco2

FURGOCOMA

Benvingut Elo!!!!


Ya ser que es dificil y de seguida nos sale excribir en catalan, pero por respecto a los socios bsv ya a la gente del foro que no entiendan el catalan o no lo saben escribir tenemos que mirar de hablar en castellano, yo soy el primero que me cuesta un monton y seguro que lo habeis notado con la forma de escribir pero tenemos que pensar que no estamos solos!!!!!
Ademas de como dice Aramys.... sino un dia nos cerraran la carpeta!!!


Ahora que nadie falte a


SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


elo

Cita de: Aramys en Febrero 26, 2008, 16:56:57 pm
..pero como estais pintando la BSV!!!  .meparto .meparto Elo yo tengo un enano de 5 años y no se pierde una KDD así que tranquiiiilo ademas en la BSV hay un monton de niños!! empezando por el presi!! jajajaa En Montgat nos encuentrsa, nos conoces y parlem  ;) esos i, somos unos cerveceros empedernidos!!

com continuem parlant en catala nens en xapan la carpeta!!


Es verdad, ya me han dado el toke en otro hilo por lo del idioma, y con razón. Me costará, pero intentaré que no se me vaya la bola...
Mola k hayan mas enanos. Por lo demás, lo de cerveceros ya meva de coña!!! Serà nuestra primera KDD y nuestra tercera noche en la furgo...me muero de ganas  .baba

MultiPowerVan

Cita de: elo en Febrero 26, 2008, 11:09:15 am
Bones, soc un complert novato.
Queria saber si la quedada de Montgat es de desfasse total  .loco1
Me gustaria ir, e incluso apuntarme a la BSV.....y poner estrellitas en mi exclusive recien comprada. Pero el tema es que me muevo con un enano de 4 años y no se si voy a desencajar mucho en esta quedada y la BSV.... :-\

bienvenido elo!!  y muchas felicidades por tu adquisición  .palmas apuntate a MONTGAT sin lugar a dudas veras q encajareis perfectamente!!

Salut!


Ya queda menos.........

bea

Hei!
Tranqui ELO que nosotros vamos con un "marrec" de 6 años y se lo pasa teta, se queda con todo... Si podemos dormiremos en Mongat el sábado, el domingo vamos fijo.

Enhorabuena WIWI! tomatelo con calma que queremos celebrarlo... .palmas  .palmas

"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com