BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

duee

por cierto se anuncian lluvias todo el fin de semana  >:( >:( vamos a ver como va evolucionando la semana aun queda un poco ...

vallgur

por cierto el lugar de la kdda. es:circulando por nacional de la costa dirección gerona pasada la estación renfe de vilasar, a la altura de la renfe de cabrera cruzando la ctra. nacional  por el paso de la riera esfaltado y luego a la izquierda?????  o a la drcha?????
es así????

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

Cobreti

Vallgur, creo que el primero que llegue determinarà si es para la izquierda o para la derecha  .malabares

No te preocupes, si estas en un lado se ve el otro, aunque para la izquierda hay más camino. Sea derecha o izquierda, no dista más de cincuenta metros.

Saludos y disfruta de la nieve!
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

vallgur

Diciembre 18, 2007, 11:24:00 am #1713 Ultima modificación: Diciembre 18, 2007, 11:27:52 am por vallgur
para mi mejor la  izquierda, yo ire entrando a hacia la izquierda en principio  .loco1  o saliendo hacia la izquierda  .loco2  solo espero que no llueva

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

AFRAGO

Cita de: Cobreti en Diciembre 18, 2007, 11:20:25 am
Vallgur, creo que el primero que llegue determinarà si es para la izquierda o para la derecha  .malabares

No te preocupes, si estas en un lado se ve el otro, aunque para la izquierda hay más camino. Sea derecha o izquierda, no dista más de cincuenta metros.

Saludos y disfruta de la nieve!

Mejor no cruzar la riera si se preveen lluvias....

Cobreti

La riera hay que cruzarla ya que es la via para entrar.... si llueve mucho es delicado...  .lluvia pero tiene que llover mucho... antes se inundava el paso con cuatro gotas, a más de un coche ayudé a sacar de ahí con mis colegas cuando veraneava en Cabrera de Mar  .malabares , pero hace unos tres años que está bien canalizada el agua, por lo que creo que no hay que alarmarse
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

FURGOCOMA

Cita de: Cobreti en Diciembre 17, 2007, 15:09:49 pm
Pau FURGOCOMA,

he visto que pones: Proximamente...informarción de la III FURGOFESTA!!!

Cuando dices próximamente, a cuanto tiempo te refieres? VENGA, queremos SABER! Suelta, suelta   .baba



Jejejjee ya se que hay ganas!!!! Pero aun queda para poner informació!!! De momento ya estamos buscando fechas y queremos empezar a hacer el cartel!!!

Tranquilo que hasta Febrero no creo que podemos poner mas cosas!!  Lo que si puedo decir es que se harà, y si todo va como tiene que ir serà en el mismo sitio!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


Perla Negra

Subiendo de Barcelon a Mataro a la dercha, justo pasada la estacion de renfe. Es una bajada que se une con la riera para pasar por debajo de la via del tren, ve despacito, sino seguro que te la pasas.... si eso sucede, no hay mas entrada que la que te has pasdo, a dar toda la vuelta.

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

RAMOVIL

     Estimado Señor embajador,
                espero tenga usted a bien atender esta suplica de este su seguro servidor,
y tenga la deferencia de no tomar en estima las palabras de nuestro conciudadano Murflays,
y por lo tanto, deje usted las nieves en tierras de Castilla, no fuera a ser, que en viéndole a usted portar elementos voluminosos de gran peso y color blanco, pudieran entender que se encontrara usted restando mas papeles de esos que por donde usted vive tienen en tanta estima, además que no encuentro conveniente ni de buen gusto recibir a Pablo y Ana (4x4x4) en un ambiente tan inhóspito como pudiera parecer la arena de la playa cubierta de nieve y con el mar embravecido (según auguran los metereologos).
        Quedo tranquilo sabiendo de su justo proceder, por lo que entiendo que tendrá a bien atender mis suplicas.

marcel

eso o que le confundan con un camello Ramovil .meparto .meparto

RAMOVIL

Cita de: marcel en Diciembre 18, 2007, 12:38:49 pm
eso o que le confundan con un camello Ramovil .meparto .meparto

Lo tiene facil entonces, que yo lo he visto en las pelis, todo el material por el potty,(sera que no lleva pottys el joio)

marcel

Cita de: RAMOVIL en Diciembre 18, 2007, 13:43:03 pm
Lo tiene facil entonces, que yo lo he visto en las pelis, todo el material por el potty,(sera que no lleva pottys el joio)


.meparto .meparto .meparto .palmas

o rollo Airbag que le peten las bolsitas de los productos quimicos de los potis mas la nieve mas lo que lleve................

RAMOVIL

   Si no hay que preocuparse mucho si conociendolo seguro que le pasa algo,  .loco2, ademas que eso de venir del tiron para mi que preparara los pottys de modo de que los entrege todos con el check control realizado en ruta.

vallgur

Diciembre 18, 2007, 14:18:59 pm #1723 Ultima modificación: Diciembre 18, 2007, 14:23:10 pm por vallgur
ramovil por favor no llamemos al mal tiempo  .nono  que solo de pensarlo se me queda la que te dije como un garbancito y el culin más prieto que  el de un pato debajo del agua  .meparto
pero si me paran los señores y me preguntan eso de viaje de negocios o de placer?
cual es la respuesta correcta? con 8 potys dentro de la furgo  unas 70 cerbezas, embutidos, a tutiplen,  whiski  .malabares seguro que la cago je je
y me meten los perros, que muchos ya me conocen y ladran contentos al verme .loco2  

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

Murflays

pos yo kiero nieve de su tierra  .meparto .meparto