BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

marcel

si te paran seguro que te c..agas de miedo... y me da que no te daria tiempoa desenvolver un potty...

en to caso pa el sabado se podria mirar de fer una cagadeta conjunta rotllo pesebre de nadal .sombrero .sombrero

vallgur

yo llevaré a vilasar  los potys de : freespirit  /  enric i ester  /  caliwhite  /  vwoladores  /  globertroter (con su nueva t 5 california que le entregan mañana!!!)
espero que como me habeis comentado esteis todos el sabado para entregaros los potys no voy a ir a pirineos con potys de más !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

Aramys

Cita de: Murflays en Diciembre 18, 2007, 10:32:43 am
aramys, a ke temperatura esta el agua? porque yo llevo un 3/3 y si esta muy fria miraria de conseguir algo mas gordo

vallgur traete algo de nieve para el sabado, ke nos montamos un snowpark en la playa en un momento  ;D


mira de traerte minimo un 4/3 tio si no las pasaras canutas!!  .meparto me pillo la tablita y la cera!! .meparto

marcel

yo me traere el bronceador y el after-sun  .malabares .malabares

vallgur

 .lengua2    .loco1   me estoy volviendo más loco cada hora que pasa falta una menos para llegar a tierras catalanas y conocer "als germans bsv"  .loco2 .lengua2 estoy muy mál e lo mio estoy fatal
(ya tengo los embutidos en la furgo para deleite de la family 

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

xolo

Cita de: Aramys en Diciembre 18, 2007, 17:35:53 pm
mira de traerte minimo un 4/3 tio si no las pasaras canutas!!  .meparto me pillo la tablita y la cera!! .


la cera ???? que encima del frio hay que depilarse??......jejeje



Uploaded with ImageShack.us

Aramys

Cita de: xolo en Diciembre 18, 2007, 18:46:04 pm
la cera ???? que encima del frio hay que depilarse??......jejeje


... o das CERA a la tabla o resbala mas que un suelo recien fregao  .meparto

RAMOVIL

  Vallgur, he oido por la caja tonta que el sitio mas frio de la peninsula en la noche pasada a sido ,,,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,
            SALAMANCA tachannnnnnnn tio cuidadin con el hielo,

xolo

asi te traera el surtido iberico salmantino congelado!!!!.......jejeje



Uploaded with ImageShack.us

RAMOVIL

Cita de: Aramys en Diciembre 18, 2007, 17:35:53 pm
mira de traerte minimo un 4/3 tio si no las pasaras canutas!!  .meparto me pillo la tablita y la cera!! .meparto

  Yo llevaria un 3/3/4 reforzando la delantera, que ya lo decia HH (Helenio Herrera) la mejor defensa es un buen ataque, ¿porque hablamos de futbol, NO?

RAMOVIL

Cita de: xolo en Diciembre 19, 2007, 00:04:59 am
asi te traera el surtido iberico salmantino congelado!!!!.......jejeje


.nono         .nono          .nono        NOOOOO CONGELADO NOOOOOO (¿congelado o azucar ? no me acuerdo)

xolo

ramovil, como llevas la refoma ?? ?con estas temperaturas nos ahorraremos el espacio de la nevera...jeje



Uploaded with ImageShack.us

RAMOVIL

  Ando liadisimo, tema muebles, estoy realizando una nueva distribucion y diseño de muebles, ya veremos como acaba.

firewheels

Cita de: xolo en Diciembre 19, 2007, 00:16:31 am
ramovil, como llevas la refoma ?? ?con estas temperaturas nos ahorraremos el espacio de la nevera...jeje

Xolo, se la vi el domingo y la tiene guapiiiiiiiiiiiiiiiiiisima, y eso que aún le faltan cosas, es u krak de los brikos .ereselmejor

xolo

hey marc!!
que bien que vengais el sabado ,ja tinc ganes de veureus .salta .salta



Uploaded with ImageShack.us