BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Aramys


duee

aramys es una kdd organizada por los avwc no ??? ... seguro que nos dejaremos caer unos cuantos muchos bsvs ...

Mala vida BSV para todos y mas ahora que se acerca el finde ...

AFRAGO

Cita de: RAMOVIL en Diciembre 13, 2007, 16:35:55 pm
  No seais carbones que el dia 20, llega mi hermano y mis sobrinos,
y no estaria bien dejarlos la segunda noche solos  .nono,,.,.,. aunque  .baba
que leches, si hay que ir a dormir a Cabrera se va


pues deberias venir, pues tu eres CO-INSTIGADOR de la quedada.....

marcel

ramovil

no seras por casualidad

¿ de los que tiran la piedra

y esconden el papel de fumar?

al ver unas luces azules

en lontanaza brillar....

cresteo

Cita de: Aramys en Diciembre 13, 2007, 18:08:00 pm
no,no,no la matinal se hara en febrero..pacienciaa... .meparto

ah! la de Montgat! sera la segunda. Te recuerdo que fui una de los 5 que pasamos la noche alli, con un viento y una rasca como pocos dias, ahora que el que se llev? la palma fu? Furgocoma, sin calefa y solo en la furgo...con un par si se?or!!! .ereselmejor

danikraft

Diciembre 13, 2007, 18:44:05 pm #1670 Ultima modificación: Diciembre 13, 2007, 18:49:09 pm por danikraft
Cita de: duee en Diciembre 13, 2007, 18:11:34 pm
aramys es una kdd organizada por los avwc no ??? ... seguro que nos dejaremos caer unos cuantos muchos bsvs ...

Mala vida BSV para todos y mas ahora que se acerca el finde ...


No dueeee, no es de AVWC aunque colaboraran, es una Kdd B.S.V. y no es la del día 22.
La II Matinal B.S.V. es para febrero más o menos, cuando decida su promotor el presi adjunto Aramys.

He abierto un post de la KDD del 22/23?
Que os parece?

http://www.furgovw.org/index.php?topic=24227.new#new

firewheels


RAMOVIL

  Que collons es aixo de presi adjunto?  .nono
   vale Aramys que sea mas alto y todo lo que tu quieras,
pero presi solo hay uno Danikraf no escurras el bulto joio,
  señores propongo realizar elecciones BSV,
elecciones libres y democraticas, para elegir al presi.

Cualquiera puede presentarse solo se le exigiran unos requisitos basicos para ser presi

  1.- Vivir en Rubi  .palmas
  2.- Ser propietario de Betty  .loco1
  3.- Llamarse Danikraf  :roll:

  Cualquiera que reuna estos requisitos, ni tan siquiera debe presentarse, automaticamente pasa a ser presidenciable.

vallgur

algún pruoema con la i.t.v.   sr. ramon? espero que no .loco2 .loco1 .malabares

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

RAMOVIL

  Vallgur, ¿ITV? ¿PROBLEMA?  .nono que no hablamos de la Andromina  .nono es la ANDROMINA 2.1 .palmas

danikraft

Diciembre 14, 2007, 13:47:55 pm #1675 Ultima modificación: Diciembre 14, 2007, 13:50:24 pm por danikraft
Pues deciros que el presi de momento ha perdido todos los datos del archivo B.S.V., su PC le ha hecho una jugarreta, aparte del archivo he perdido todas mis fotos desde el 2003, toda mi música, unos 22gb hasta las cuentas de la comunidad de vecinos, pq aunque no os lo creais compagino mi presidencia Bsvera con la de la puta comunidad .loco2, bueno mañana trataré de rescatar todo eso con la ayuda de un informático si no os llegará un privado.

Un besote y mala vida .lengua2

Citar3.- Llamarse Danikraf 


Si pusieras Danikraft te nombraría jefe de campaña .meparto
Un placer cruzarme ayer contigo Ramón!!!!

cresteo

juer que putada Dani  :o :-\
lo siento,.

MultiPowerVan

Tranki presi q eso te lo recupera un cabezacuadrada de estos q son unos kraks  .ereselmejor!!


Ya queda menos.........

Aramys

Diciembre 14, 2007, 23:02:33 pm #1678 Ultima modificación: Diciembre 14, 2007, 23:04:50 pm por Aramys
..heeee el MURFLAYS en CUATRO AHORA TIOSS!!!! con su FREEBOARD!!

UN BSV POR LA TV  .meparto .meparto

RAMOVIL

 .ereselmejor Mil perdones señor Presi, espero que tenga a bien no tomar represalias contra este humilde mortal, je je je.
El placer el mio presi y no habia caido yo que mi matricula me delatase con tanta facilidad, un abrazo y Suerte.