BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Wiwi

Nosotros nos hemos quedado un par de veces y siempre sin problemas... De todas formas, a dormir seríamos 3 o 4...
 

vallgur

Diciembre 13, 2007, 12:48:39 pm #1651 Ultima modificación: Diciembre 13, 2007, 13:50:04 pm por vallgur
yo llegaré entre las 20 a 22h calculo , .si alguno me  confirma que espera el 21 x la noche  no pienso parar ni a mear
.yupiii  .yupiii  .yupiii  .yupiii

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

Wiwi

 

duee

yo aun no se si voy a poder asisitir a la mini kdd pero si vengo me planteare esto de venir a sobar alli, y nos hacemos unas birras ...


Cobreti

duee, creo que esta no es una mini-kdd, es una gran-kdd  ;D
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

duee

Cita de: Cobreti en Diciembre 13, 2007, 14:48:59 pm
duee, creo que esta no es una mini-kdd, es una gran-kdd  ;D


jajajaja  .ereselmejor .ereselmejor

.panico dios la que se avecina ...

Murflays

duee vente ke la liaremos, a mi me estaban liando pa ir a pistas a enseñarle a unos colegas, pero esta "mini-kdd" promete jejejee, podemos hacer una cosa, vamos palli, y el sabado tarde-noxe tiramos millas a alguna estacion para eskiar domingo, es bona idea no?  Aparte ke tengo ganas de surfear, y el sr aramys me va ha hacer de monitor xurfero, verdad?  ;D

vallgur

acordaros alguno de traer pan yo traigo birras para todos, botella jb, embutidos salmantinos y ganas de fiesta,  que otro  traiga pan, papel y... . sombrero  .loco1 .loco2
organización !!!!

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

Murflays

el papel no es problema  ;D  y pan pos ya pillaremos unos Pà de Pagès  :)

duee

murfy tio ... yo el sabado por la noche tengo una fiesta ... en casa de una colega y les tengo que vajar la vespa ... por lo tanto que yo si vengo el sabado por la tarde me vuelvo a subir ...


alacabezadel75

Cita de: Cobreti en Diciembre 13, 2007, 14:48:59 pm
duee, creo que esta no es una mini-kdd, es una gran-kdd  ;D

Ando despistado, kdd donde?

duee

Cita de: alacabezadel75 en Diciembre 13, 2007, 15:37:07 pm
Ando despistado, kdd donde?


el dia 22 si lees un par de paginas atras ... veras el lugar (vilasar de mar) es para dar la bienvenida a nuestro delegado salmantino vallgur, y para que los aventureros de 4x4x4 Pablo y Anna que vuelven a casa por navidad y asi nos explican alguna experiencia y pasamos unas horas bsv ...
.malabares


cresteo

y lo de la matinal que es? lo mismo?

RAMOVIL

  No seais carbones que el dia 20, llega mi hermano y mis sobrinos,
y no estaria bien dejarlos la segunda noche solos  .nono,,.,.,. aunque  .baba
que leches, si hay que ir a dormir a Cabrera se va

duee