BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

AFRAGO

Cita de: Cobreti en Diciembre 11, 2007, 17:47:17 pm
aunque ya he votado, y el Sr. Presidente ya se debe imaginar a que canción, propongo poner en la lista de gratest hits el gran ésito fiestero: RITMO DE LA NOCHE (ritmoooooooo, ritmoooooo de la noocheeeeeeeee!) Ya me imagino a toda la truope en fila, siguiendo al unísono el:

ritmoooooo, ritmooooooo de la nooocheeeee!

.salta




y yo ya veo el final de fiesta:

La conga de Jalisco, ahi viene ....


duee

Cita de: Cobreti en Diciembre 11, 2007, 17:47:17 pm
aunque ya he votado, y el Sr. Presidente ya se debe imaginar a que canción, propongo poner en la lista de gratest hits el gran ésito fiestero: RITMO DE LA NOCHE (ritmoooooooo, ritmoooooo de la noocheeeeeeeee!) Ya me imagino a toda la truope en fila, siguiendo al unísono el:

ritmoooooo, ritmooooooo de la nooocheeeee!

.salta





cobreti te refieres a la de mystic no ???   .panico

firewheels

                 Baix Llobregat                              Maresme

                      Vwoladores                                  Aramys
                      Xolo                                           Afragoneta
                      Multipowervan                              Vallgur
                                                                       Ramovil
                                                                       PerlaNegra
                                                                       Wiwi&Cobreti
                                                                       Marcel
                                                                       Murfi
                                                                       Danikraft
                                                                       Cresteo
                                                                       Scooby
                                                                       Firewheels

Cobreti

duee, pues debe ser mystic, aunque la canción muy mística no és....

por cierto, otra canción que mola mucho es: FIEBRE DEL JUEVES NOCHE, de los Bee Gees ¿os gusta?
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

duee

Cita de: Cobreti en Diciembre 11, 2007, 18:10:52 pm
duee, pues debe ser mystic, aunque la canción muy mística no és....

por cierto, otra canción que mola mucho es: FIEBRE DEL JUEVES NOCHE, de los Bee Gees ¿os gusta?



un momento cobreti, tienes que aclarar esto de otra que te gusta mucho ... la de mistycs "ritmo de la noche" te gusta ???  .meparto

VWoladores


alacabezadel75

Cita de: duee en Diciembre 11, 2007, 16:58:00 pm
oooo no se me havia ocurrido otra cancion BSV seria LOU REED - A WALK ON THE WILD SIDE  Y dice, hey bebe, date una vuelta por el lado salvaje

salud y ustedes me estan dando MALA VIDA !!!


O la version de Albert Pla

alacabezadel75

Cita de: MultiPowerVan en Diciembre 11, 2007, 17:37:47 pm
ho sento dani, pero no tinc temps. el BEBER me llama  .loco2 .loco2 akesta setmana penjo alguna  .fotografo jejejeje


HAy estos lapsus lingu..., pues eso estos despistes del inconsciente.
Menos mal que los voy corrigiendo.
A la a currar i a pasar-ho be.

Txetxo

Propongo una canción: Loquillo y los Trogloditas. Yo pa'ser feliz quiero un furgón

PD: es posible que no haya hecho una comprensión lectura adecuada, pero creo que el post ha sido reportado por el tema de los papelillos de salamanquilla, sede BSV, por cierto. Y no por nuestra bellísima lengua, ya que siempre se ha hecho un doble esfuerzo para traducir todo lo dicho, menos en espontanias ocasiones. Y si el caso de la queja es por la utilización del catalán, hay que pedir disculpas a la persona, pero avisarla/le que seguramente se siga hablando/escribiendo esta milenaria lengua en este post, siempre con respeto y crítica constructiva, ya que es como pensamos muchos de nosotros y es como nos comunicamos habitualmente, y cusesta muuucho cambiar. Sin embargo siempre haremos el esfurzo de traducirlo. Y si alguna persona tuviera problemas para entenderlo, el decálogo BSV nos obliga a ser caballeros, truanes, pero caballeros y le daremos todas las explicaciones y traducciones pertinentes. Y así, la próxima vez, en vez de actuar de forma oculta, infantil iy immadura, lo podra preguntar y/o exponer en público sabiendo que aquí, tan solo encontrará diálogo y mentes abiertas. El ejemplo es que los BSV, aunque sean Barcelona Superstar Vans , congrega a miembros de toda la geografia estatal y Catalana. Dicho esto, pido disculpas por el ladrillazo y doy gracias a los BSVeros/as por ser como sois.

Mala vida BSV, y mejor espiritu humano.

Sou Collonuts

Cobreti

Cita de: duee en Diciembre 11, 2007, 18:12:40 pm

un momento cobreti, tienes que aclarar esto de otra que te gusta mucho ... la de mistycs "ritmo de la noche" te gusta ??? 


la canción como tal me la trae bastante floja, seamos sinceros, lo que me gusta es el festival en potencia que lleva dentro...  .malabares y si le pones unos focos, una bola de cristales y unas americanas blancas con camisas negras de cuello largo ya ni te cuento  .palmas  ritmooooo, ritmooooo de la nooocheeeee! .bien
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)


cresteo

Cita de: la dakystarpilpil en Diciembre 11, 2007, 10:34:28 am
La cancion de oskorri el mejor ejemplo para este tema , y totalmente de acuerdo contigo twiki. Enriquecernos y aprender de la cultura ajena pero sin que me quiten ni desprestigien la mia .

sabias palabras company!!
ya todos sabemos que aqui nadie parla en catal? para joder, sino porque el circulo a quien interesa lo que escriu en aquest moment,lo habla, i porque pensamos en catal?.
JO CREC que habria que reportar al que ha reportado el post. Pues demuestra que ni es afin a nosotros  ni le importa una merda lo que se dice.
A mi,personalmente, me daria verg?enza decirle a alguien que no hable en su lengua,porque me sentiria  menos dotado intelectualmente.
Espero que ,aparte de reportar,tambien aportes algo al foro.
QUINES FOTOS M?S COLLONUDES

Cobreti

Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

Cobreti

Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

danikraft

Que fotos más wapas Dídac!!!! Ya están las nuevas canciones añadidas a la enquesta... Cesc no puedes votar más... sorry

Oye no seais pesaos y no me digais más canciones que ya hay variedad...

Mala vida B.S.V.