BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

duee

ole embil ... esta wapa pero ahora a personalizarla ... jejejeje mucha suerte con ella !!!

salut !!

Murflays

ara si la veo, has triunfao tio, pero me gustaba mas la otra jejejeje, por cierto, tienes faena en esta verdad? parece ke lleva tiempo parada?

FURGOCOMA

No esta nada mal!!! eso si, a personalizarla!!!


Felicidades!!! tener cama arriba es un puntazo!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


vallgur

hola a todos los bsv permitid que me presente
me llamo xavier "soc un català exiliat" por motivos de pareja en salamanca soy un fanatico radical de los coches clasicos y las furgo vw he tenido una pequeña colección d ellos, y me he dedicado a restaurarlos, he viajado por toda europa en un 2cv "viviendo" en su interior
he hablado conn twiki, aramys, y creo que doy el perfil para unirme a los bsv  .loco1 .loco2
una vez al mes me desplazo con mi fula a catalunya a ver a mi family.
poseo tb una cali con una 2ª nevera adicional con compresor para habituallamiento de bebercio  .brinda .borrachos
quedo a la espera de vuestras noticias respecto a mi admisón   y en caso afirmativo espero hacer de buen embajador por tierras castellanas de los bsv
saludos desde salamanca
salut

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

cresteo

tu pasate por montjuich o por alguna quedada con las cervecitas y el lomo y el choricito tan bueno que hay por Salamanca y veras que te recibimos con los brazos abiertos y haciendo la ola  .palmas
Pd: lo de los papeles como va?  .meparto

duee

Cita de: vallgur en Noviembre 14, 2007, 14:15:35 pm

poseo tb una cali con una 2ª nevera adicional con compresor para habituallamiento de bebercio  .brinda .borrachos




100% perfil bsv   .meparto .meparto

bienvenido y a ver cuando el destino hace que nos encontremos en una kdd, en una reunion semanal del jueves (eso lo tengo un poco xungo) por la distancia y el curro del viernes por la mañana ...

pero bueno, bienvenido !!!


VWoladores

Cita de: cresteo en Noviembre 14, 2007, 14:31:41 pm
tu pasate por montjuich o por alguna quedada con las cervecitas y el lomo y el choricito tan bueno que hay por Salamanca y veras que te recibimos con los brazos abiertos y haciendo la ola  .palmas
Pd: lo de los papeles como va?  .meparto


Eso eso, que si véns amb la fula passa't per ese archivo histórico de la guerra esa y tráete un par de palets de documentos de esos que guardan tan celosamente, que usan para nada, pero vamos, tienen un valor para ellos que no veas...

Cresteo no me toques la fibra que akí no se puede hablar de política...  .meparto

Poseso, que birras y productos salmantinos y te caen estrellitas i todo... jejeje

"Com més serem, més riurem!"

Vwol!

Aramys

Hola Vallgur!! este muchachote ni cortro ni perezoso me ha llamado por tlf porque queria ingresar en la secta BSVera  .meparto .meparto  ya os digo yo que da el perfil  .meparto es PERFECTO!! ha tenido Mehari, un tiburon, 2CV, etc,etc... y es un catala a salamanca señores  eso es un merito!!! a mes es nota que li agrada la birra.... .palmas ya tenemos delegado en SALAMANCA!! si eso carrega la furgo de papers nen....!! i ves portant!

salutacions i benvingut!

RAMOVIL

  Lo siento señores,
pero estoy en total desacuerdo con todos ustedes,
Vallgur, no da ni de lejos el perfil,
para formar parte de este insigne grupo de
personajes y personajillos
bebedores y borrachos,
transnochadores y juergistas,
no señores, no,
como podemos admitir a un personaje
que pueda desmoronar todas nuestras creencias
sobre los limites humanos a la resistencia etilica,
un ser capaz de recorrer media europa,
malviviendo y durmiendo en un vehiculo sin ninguna camperizacion,
un individuo capaz de desplazarse hasta el centro de discordia de su mas profunda conviccion ideologica.
   
Señores no da el perfil para formar parte de la bsv
creo que Vallgur ya es espiritu BSV
.

Perla Negra

Vallgur, atencion a la propuesta. Ni que sea haciendote el loco, te plantas con un bocata de chorizo en los archivos, le pegas el cambiazo, dejando el emboltorio, entiendase Marca, As,etc.... pillando uno de los papeles expoliados por el dictador. Haciendolo 2 veces al dia, 7 dias a la semana, en poco tiempo los recuperamos. APA SOM-HI A TREBALLAR.

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

vallgur

 .meparto .meparto .brinda .bebe1
gracias por vuestros comentarios ya os seguire contando historias, cuando pued<a le hago os envio varias fotos para echar unas risas
saludos desde salamanca de un boig futuro bsv

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

danikraft

Noviembre 14, 2007, 19:48:43 pm #1211 Ultima modificación: Noviembre 14, 2007, 19:51:02 pm por danikraft
Eiiiii Vallgur he visto tu privado y aparte me ha llamado Aramys explicandome tus historias, que si hombre que Bienvenido a la B.S.V. ya te lo han dicho todos estos colgaos!!!!
Bienvenido.

Señores damos la bienvenida al excelentissimo delegado zona Castilla León...


                                               Nº 44 VALLGUR


Ya está actualizada la lista y esto no paraaaaaaaaaaa .palmas .palmas

http://www.furgovw.org/index.php?topic=12183.msg150150#msg150150

vallgur

 .ereselmejor .loco1 .brinda .ereselmejor
gracias es un honor ser el embajador bsv en estas tierras

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

Aramys

...Yuujuuuuuuuuuuu señors avui es un gran día ya tenemos espía en zona enemiga!!  .meparto .meparto

...vallgur enhorabona i en quan trepitgis la terra ho celebrarem!! Por cierto Dani segun me dice vallgur  su furgo es blanca (claaaaro como en la foto  .loco2) o sea vete pensando colores pa las stars!

marcel

no sabeis lo que habeis hecho  .loco1

que tengo una afoto de vallgur y la verdad es que desde que nla vi que no duermo sin la recortada debajo de la almohada .nono

en todo caso este findesemana coincidire con el y le hare un chuequeo a fondo.. por si acaso.. .meparto .meparto