BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

cresteo

es mejor negociar que negarse, pero cabe recordar que los documentos fueron expoliados a la Generalitat por los sublebados ilegalmente en 1936(tambien llamados nacionales). y ahora el pp cambia el nombre de la calle del archivo de Salamanca por el de Calle del expolio... son buenisimos en lo suyo, la canallesca se les da de maravilla...y la verg?enza...simplemente no saben lo que es.
ah!

VWoladores

Cita de: alacabezadel75 en Noviembre 15, 2007, 19:10:40 pm
BIenvenido a vallgur y carol, de alli de donde seais. Tranquis que con unas cuantas cervecitas todos somos de Voll-damm


Eso es una verdad como un puño...

Vwol!

VWoladores

Cita de: RAMOVIL en Noviembre 15, 2007, 20:08:03 pm
Vamos,

¿quien se puede quedar con dos duchas en Barcelona para que se las recojan este finde?
                     Gracias



Ramóvil, yo no puedo quedámerlas, me largo el sábado tempranito... pero porqué no los haces ir a Sant Celoni... les das la dirección y que sigan al tomtom ese... vaya ganas que te hagan bajar a bcn...

i ben macu que és tot allò... l'altre dia vaig volar per sobre... jejeje .meparto

Apalins!

X

Wiwi

Afrago, obviamente nos parece una idea estupenda una kdd con esta gente alucinante de 4x4x4 que está haciendo lo que para muchos es un sueño!!!

Podemos montar una comida de domingo de estas que se estan programando para compartir con ellos!!!! Creo que mucha gente se apuntará!
 

Cobreti

Noviembre 16, 2007, 14:06:22 pm #1234 Ultima modificación: Noviembre 16, 2007, 14:20:31 pm por Cobreti
"em fa mal el coll a l'empassar", que traducido significa: "ayer en Montjuïc pegaba una rasca del copón"

Ni más ni menos que 4 horitas entomando un aire gélido! Suerte que la compañía fue estupenda! Al final no fuimos tan pocos... y hasta fiché por Ducati como piloto de pruebas  ;D (mil gracias ferran, mejor dicho, un millón de gracias!)
Señores, señoras, hasta que no haga más buen tiempo ustedes no van a ver al sr. Cobreti por la antena. (o a lo mejor sí  ???)

Me duele el cuello al tragar  >:(  ehem; ehhjemm, hoy hay Collins y mi garganta tiene que permitir que se deslice la Guiness con fluidez.....

voy a tomarme un frenadooooooooool!

PD: bienvenidos vallgur y carolina, delegados salmantinos



Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

scooby

nos vemos esta noche ehhh en el collins jejjejje ufffffffffffff
.baba
SOCIO nº9

la dakystarpilpil

bien venidos vallgur y karolina de parte del delegado compartido de la costa norte yo en especial voy a agradecer esas sartas de embutido salmantino en el proximo amaiketako que es como llamamos en mi tierra a el pikoteo de las 11 am, en la proxima quedada. isra pedazo frego ,segun la foto parece que necesita un retokito pero tiene una pinta cojonuda ya me la presentaras. no voy a meter caña con lo de los papeles famosos, pero entre salamanca y simancas un par de camiones ya llenariamos con los papeles requisados en mi tierra.

marcel

pues este findesemana estuve de incognito en Salamanca... nuestro Camelot particular  .loco1

y la verdad es que es verdad... el qué no lo se pero si asi debe ser será...  .loco2

pusieron el aire acondicionado a tope pero ni asi me arredre y he traido de vuelta algunos papeles del archivo... cuando pueda ya os pondre fotos del tema... la verdad es que fue muy facil:
Entre en la recepcion y al grito de Ferro i Destral, compte que faig mal!!!!!!!!!!!! me indicaron la sala 69... alli una bella, bellisima señorita, me trajo un cofre lleno de legajos y me dijo:
- prefiere los papeles o hacer honor a la numeracion de la sala??

evidentemente gano la honestidad  .sombrero  ¿cual de ellas os preguntareis??... anda: ¡que a vosotros os lo voy a contar!!!!!  meparto


lo de Vallgur y Carolina... pues bueno... alla vosotros... que no digais que no estabais prevenidos  .meparto

de vallgur deciros que es un tio que es capaz de llorar de risa... unos lagrimones que metian miedo... el mismo miedo que me metio en el aeropuerto esperando el avion durante: ¡4 horas!!!

Murflays

ei peña ke diueu???

weno se ke muxos de vosotros sois eskiadores, y me gustaria saber ke intenciones teneis pal puente, era pa ver si nos juntamos algunos pa exar unas bajadas en alguna estacion, y si os alojais en algun camping o algo, weno, pos eso, ya me decis a ver ke...

cresteo

Nosotros vamos a Les Cabannes, ya sabes, plateau de Beille, Ax tres domaines, y campigs baratitos y acondicionados...
http://www.mairie-lescabannes09.fr/
http://www.mairie-lescabannes09.fr/communique000104e6.html

Murflays

aki esta Ax Les Thermes verdad? a ver como pinta de nieve la zona, ke de momento xungo  :-[

RAMOVIL

   
Marcel ya adverti yo del talante y de lo peligroso de Vallgur,., gi,.,.,.,.,
pero nadie me quiso hacer caso, osea que ya no nos queda mas que sucumbir a su locura (contagiosa, todo sea dicho)
que sin lugar a dudas, traera consecuencias en los pilares de la BSV.

       
    Esto ¿onde ta el presi? joio no te de miedo,
que Vallgur atacara a tod@s por igual leñes,
este desalmado, no mira escalafones sociales
[/size]

lagartojuancho

¡¡¡Oye chavales!!!!  ¡¡¡Que no os metáis con el Vallgur!!!


(Que está muy loco!!) .meparto .meparto

MAK

Cita de: cresteo en Noviembre 19, 2007, 22:12:43 pm
Nosotros vamos a Les Cabannes, ya sabes, plateau de Beille, Ax tres domaines, y campigs baratitos y acondicionados...
http://www.mairie-lescabannes09.fr/
http://www.mairie-lescabannes09.fr/communique000104e6.html

Nosotros vamos a lado, a el pueblo de Orlu, a si que seguramente nos veamos .lengua2
Venga nadie mas se apunta  .bateria

AFRAGO

Cita de: MAK en Noviembre 20, 2007, 19:20:42 pm
Nosotros vamos a lado, a el pueblo de Orlu, a si que seguramente nos veamos .lengua2
Venga nadie mas se apunta  .bateria


Orlú, bonita reserva natural i impresionante la cara norte del Pic d´Orlú...
Hay estación de esqui cerca?