BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Cobreti

Cita de: embilhard en Noviembre 13, 2007, 01:46:22 am
esta semana que viene la tendras, tranqui


esperaremos deleitosos..... .fotografo


Enhorabuena embil!
Si tienes la nueva furgo lista para finales de mes, anímate a subir a Andorra hombre! ..... nos la presentas y cotilleamos esa cocina y esa nevera llena de volls ;D
O también nos la puedes presentar en una kdd dominguera de estas que se están fraguando.... .sombrero

Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

duee

vamos vamos no tienes ninguna foto aun ???

espero que te salga de muerte el oferton o como se le tenga que llamar ....

y eso de los domingos bsv'eros lo echamos pa lante no ???  alguien tiene alguna idea ???

bueno estamos en contacto !!

salut !!

Murflays

valensiaaaaaaaaaaaaaa a ver si nos enseñas ya esa furgo ehhhh  .fotografo


lo de los domingos bsv'ros me mola jejejee,  incluso se podrian hacer domingos diferentes, como por ejemplo un sube-baja al port del compte a ver al koke y eskiar jejejee

Murflays

oeoeoeoeoeoeeeeeeeeeeeeeeeee  ke me acaba de llegar la neveraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

el elemento indispensable pa ser un buen bsv'ero, esa peazo waeco compresor  ;D

duee

vamos ya nos contaras como funciona esa waeco, y eso de ir a visitar a coke me parece de lujo, pero creo que algo tendra que decir el al respeto no ???

bueno nos vemos pronto (espero) salut !!!!

Cobreti

oooeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

Murfy + nevera = volldamm fresquita  .bebe2
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

Murflays

ke va, no hace falta ke diga nada, nosotros invadimos su curro y ya sta jejejee, ya le comentamos la jugada, el curra los findes, pero weno, ke si vamos a eskiar un sube-baja pos nos podemos estar un rato en su tienda dandole por sako jejejee

weno lo de las volldams ya lo sabeis, casi siempre las llevaba freskas con el hielo, pero cuando no habia hielo malrollo, hara no habra birra caliente ke se resista a mi super punkinevera  ;D

pintor

contar con migo,para los domingos..........


Wiwi

Pues nosotros nos apuntamos los domingos!!!! Aunque este...no sé si podremos...ya confirmaremos.... bueno, si se hace a un radio de 50 km de Girona igual venimos y acompañados y todo (por mayores y por niños!)

Duee, no conoces algun sitio por la zona de Banyoles??
 

Murflays

yo este domingo no puedo, ke me voy de ruta motera por Tarragona a pegarnos una calçotada  .baba .baba ;D

irishplayer

-Follow the Potty Moviment-

embilhard

Noviembre 14, 2007, 13:09:28 pm #1197 Ultima modificación: Noviembre 14, 2007, 13:41:32 pm por embilhard
*imagen borrada por el servidor remotocomo la veis? a yo este domingo no puedo jejeje joer que grande me salio

FURGOCOMA

Cita de: embilhard en Noviembre 14, 2007, 13:09:28 pm
como la veis? a


pus yo en el ordenata de manu bus no la veo!! Puevalo otra vez y FELICITATS XIQUET!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


Murflays