BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

vallgur

hola  .loco2 de BSV soc carolina, la culpable de que el xavier vallgur  estigui exiliat aqui  ;) me agrada m olt catalunya i he apres a parlar català una miqueta.
no son tants els salmantinos cerrados e ignorants de  la realitat dels papeles del archiu. yo pienso que a cada un lo seu
petons, desde roma la chica
carolina (koala) .adios .besar

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

RAMOVIL

Noviembre 15, 2007, 03:42:16 am #1216 Ultima modificación: Noviembre 15, 2007, 11:16:20 am por RAMOVIL

Y despues del primer encuentro de Vallgur con el resto de la BSV,.,.


Cita de: RAMOVIL en Noviembre 25, 2007, 15:15:24 pm(oh no dios, sabia que al final tenia que pasar, sabia que la llegada de vallgur a la BSV, traeria problemas,
y hoy domingo despues de este finde sucedio lo previsible,
bueno empezare por ampliar mi numero de acciones en Damm,
tambien llamare al loquero ese que nos ofrecio un tratamiento colectivo,
despues lo mismo me apunto a paranoicos anomimos.)
atencion a la fecha

Perla Negra

Carolina, en todo el mundo solo son cuatro los que meten zizalla y broncas, el problema es que hacen mucho ruido. Estoy seguro que Salamanca esta llena de buenisimas personas, precisamente es una de las ciudades de España que tengo pendientes de visistar. UN PETONAS

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

Txetxo

Veo que la familia crece, podemos pedir el carnet de familia numerosa?? A lo mejor nos hacen descuentos en roulot, marbonne, lidel, la fabriva damm, Xauen, etc.

Benvinguts als nous.

PD: Perla estoy de calentito en mi furgo con tu calefacción, que no te lo puedes imaginar!!!! supongo que las ensaladas te quedan con un gustito bueno, bueno, no??? Ens hem de veure!!!

Perla Negra

Si, espero poder subir la semana que viene, que tal un dia per dinar? ¿que dia te ira bien?

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

alacabezadel75

BIenvenido a vallgur y carol, de alli de donde seais. Tranquis que con unas cuantas cervecitas todos somos de Voll-damm

RAMOVIL

   Buenas, señores BSV, tengo un pequeño problema,

   necesito una persona en la city, para poder dejarle la ducha a dos personas para recogerlas el finde.

Vamos a ver si soy capaz de explicarme, como todos sabeis vivo en Sant Celoni, junto a la Gran Vall, je je je,

el caso es que dos personas de fuera vienen este fin de semana a Barcelona y aprovecharian para recoger las duchas,

pero claro si debo de bajar cada vez que alguien quiere una ducha, a mi me cuesta un ( ¿se puede decir COJON?)

pues es un HUEVO.
   ¿Alguna alma caritativa que las mantenga en custodia en Barcelona, para ser recogidas en el transcurso del fin de semana?
 

Gracias, a tod@s ya sabeis aquello de es muy triste de pedis, pero mas triste es de robas.

pollo

Ya se que Sabadell no es Barcelona. Pero como nunca encuentro tiempo de ir a las quedadas de los jueves en Monjuic.
Os invito a todos a una KDD de un dia en sabadell, justo en la ermita de sant julia que organizamos los de la compra conjunta de potys.
En un sitio fuera de la ciudad con Barbacoas, un buenparking etc etc.
Bueno si os apetece pasar un bonito dia de campo, ya sabeis.
Hay un hilo especifico para la KDD
esteu convidats :) ;) ;D

RAMOVIL

   Eps, yo me apunto a eso, chorizitos a la brasa, calçots, butifarra, y bien regadito todo esto,,,,,,, .baba  .baba

RAMOVIL

 Vamos,

¿quien se puede quedar con dos duchas en Barcelona para que se las recojan este finde?
                     Gracias

dchicod

Yo tambien me apunto(si puedo),cuando se haria???.Ademas me gustaria conocerte en persona y charlar de la propuesta solidaria que propusistes y que parece que revive.....

ramovil,te he contestado en el otro post.

No Direccion HomE

pollo


AFRAGO

Noviembre 16, 2007, 07:48:58 am #1227 Ultima modificación: Noviembre 16, 2007, 09:35:24 am por AFRAGONETA
Ya lo puse pero nadie parece que se haya dado cuenta.
Pues eso, que en el subforo de viajes, hemos contactado con los de Viajeros4x4x4 que estan dando la vuelta al mundo en furgoneta durante 10 años, ella es de Barcelona y van a estar por aqui en navidades.
Les propuse para que vinieran en una quedada de la de los jueves, pero mejor sera quedar en un sabado por la mañanita en la playa, tomandonos una cervecita, y que nos expliquen sus aventuras, y nosotros ver en lo que les podemos ayudar
Que os parece, podria estar bien no?
Os dejo el enlace:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=13016.msg291390#msg291390

cresteo

a mi me parece una idea estupenda! lo que podemos aprender! y si les podemos ayudar en algo, pues encantados...quien se encarga de contactar y quedar en el dia y la hora? lo haces tu Afrago.?

lagartojuancho

Cita de: Perla Negra en Noviembre 15, 2007, 08:34:18 am
Carolina, en todo el mundo solo son cuatro los que meten zizalla y broncas, el problema es que hacen mucho ruido. Estoy seguro que Salamanca esta llena de buenisimas personas, precisamente es una de las ciudades de España que tengo pendientes de visistar. UN PETONAS


Hola Perla!!!

Soy el LagartoJuancho.. ..Tienes razón con lo que dices de la Gente de Salamanca. Por suerte, a pesar del Alcalde retrógrado que tenemos hay mucha gente que no opina como él.. ..El problema no es que los papeles se hayan ido a Barcelona.. ..Si son cartas privadas de familiares.., los dueños tienen todo el derecho del mundo a tenerlas consigo.. ..El archivo se queda con un faxsimil y punto.. ..El problema es que lo único que hemos hecho ha sido patalear y no saber negociar la salida de los legajos.. ...Yo le diría al gobierno: ¿quieres papeles para Cataluña?.. ..¿qué me das a cambio?.. ..Se me ocurren cuarenta mil cosas.. ...autovías, algún museo, una eropuerto en condiciones... infraestructuras varias hipernecesarias... ...publicidad de la ciudad en todos los medios... ...etc, etc, etc... ...Pero eso -lamentablemente- mucha gente de Salamanca no lo entiende... ..es más, dudo mucho que la cuarta parte de los Salamantinos que tanto nos hemos quejado por la salida de los papeles, los hayamos ido a ver nunca... ..Yo los vi un día, pero porque soy informático y me tocó ser parte de un equipo que estudió la "informatización del archivo".. ..y claro, la curiosidad picaba... .meparto .meparto

..Así que animaros, que esta ciudad tiene mucho que enseñar a la gente, a pesar de la alguna gente que aquí vive..

..Os esperamos a todos..

Abrazos...