BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

marcel


marcel

Cita de: Perla Negra en Octubre 09, 2007, 11:44:43 am
Atencion todos los que estuvisteis en TOSSA. Entrar en la wep de AMICS VOLKSWAGEN CATALUNYA, ya estan colgadas las fotos de la quedada y los videos de las pruebas de aceleracion. Hay un monton..... flipareu.

mejor no haber dicho nada .malabares


esto no es serio................... :o :o

*imagen borrada por el servidor remoto






.meparto

Perla Negra

La paciencia del pobre MAD-MAX, toda la tarde con las antenitas puestas, es un solete. Pero lo mejor del disfraz no se be....., no llevabamos aguijones sino..... Busquese en las fotos de Tossa

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

Murflays

Cita de: Cobreti en Octubre 05, 2007, 14:06:18 pm
Murfy, FELICIDADES! a toro pasado el lunes fue tu cumpleaños, no?  .tarta

Danikraft y Scooby, a vosotros os falta poco, poquísimo, he?

tendremos que celebrarlo en Albanyà  ;D o en el Collins....hoy




ei muxas gracias didac, no me habia dao cuenta del post, este finde lo celebramos no?

marcel

no os olvideis de celebrar el cumple de Westy .sombrero .sombrero

Cobreti

Cita de: Perla Negra en Octubre 09, 2007, 15:10:35 pm
La paciencia del pobre MAD-MAX, toda la tarde con las antenitas puestas, es un solete. Pero lo mejor del disfraz no se be....., no llevabamos aguijones sino..... Busquese en las fotos de Tossa


visto! jajajajjjaaa!  .meparto

nois, este aguijón está rojo, me imagino que lo usasteis a menudo....  ;D 




Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

Perla Negra

Cita de: Cobreti en Octubre 09, 2007, 15:30:39 pm
visto! jajajajjjaaa!  .meparto

nois, este aguijón está rojo, me imagino que lo usasteis a menudo....  ;D 






Cada vez que se tercia.....

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

Cobreti

Cita de: Murflays en Octubre 09, 2007, 15:28:25 pm
ei muxas gracias didac, no me habia dao cuenta del post, este finde lo celebramos no?


claro! fiesta con pastel de hierbajos de Txetxo  .loco1

Cita de: marcel en Octubre 09, 2007, 15:29:53 pm
no os olvideis de celebrar el cumple de Westy .sombrero .sombrero


pero..., coke, cuantos cumpleaños celebra al año?  ???
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

marcel

Cita de: Cobreti en Octubre 09, 2007, 15:33:35 pm
pero..., coke, cuantos cumpleaños celebra al año?  ???


uno por kedada mas o menos... se supone que algun dia lo acertaremos .loco1

la dakystarpilpil

un saludo para todos los bsv desde Camboya de parte de los recien casados pronto volveremos y ya estaremos dispuestos a cualquier quedada graciasa a la representacion de la bsv en mi boda isa y yo nunca lo olvidaremos solo lo sentimos por el pobre edu que se quedo en el camino ,hemos tenido que consolar a todas las solteras que le teniamos preparadas

cresteo

ei! espero que disfruteis del viaje a tope pareja, y cuando volvais, coincidir en alguna quedada...que ya hace tiempo de sant Pere y no nos hemos vuelto a ver!!! y las referencias que me da Perla Negra son inmejorables!!
Pasadlo bieeenn!!!

embilhard

Cita de: la dakystarpilpil en Octubre 14, 2007, 13:10:24 pm
un saludo para todos los bsv desde Camboya de parte de los recien casados pronto volveremos y ya estaremos dispuestos a cualquier quedada graciasa a la representacion de la bsv en mi boda isa y yo nunca lo olvidaremos solo lo sentimos por el pobre edu que se quedo en el camino ,hemos tenido que consolar a todas las solteras que le teniamos preparadas

que grande eres coño!!

Perla Negra

Cita de: la dakystarpilpil en Octubre 14, 2007, 13:10:24 pm
un saludo para todos los bsv desde Camboya de parte de los recien casados pronto volveremos y ya estaremos dispuestos a cualquier quedada graciasa a la representacion de la bsv en mi boda isa y yo nunca lo olvidaremos solo lo sentimos por el pobre edu que se quedo en el camino ,hemos tenido que consolar a todas las solteras que le teniamos preparadas

Cabronazo, como va, espero que de collons. Un besazo a Isa y a toda la cuadrilla que son un monton. Quando estes por Bilbo pegame un telefonazo.

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

danikraft

Cita de: la dakystarpilpil en Octubre 14, 2007, 13:10:24 pm
un saludo para todos los bsv desde Camboya de parte de los recien casados pronto volveremos y ya estaremos dispuestos a cualquier quedada graciasa a la representacion de la bsv en mi boda isa y yo nunca lo olvidaremos solo lo sentimos por el pobre edu que se quedo en el camino ,hemos tenido que consolar a todas las solteras que le teniamos preparadas


Ese peazzzzzzzooo de tio , sólo faltavais vosotros allí, que sepas que se os echo de menos a los 3... a ti a tu mujer maravillosa y a la Daky
Un abrazo enorme, ayer creí que nunca más tendría ganas de escribir en este foro pero creo q no!!! jajajaja... y me rio aunque sea en letras!!!

la dakystarpilpil

aqui seguimos con los charlis manana nos vamos a pukhet y dejamos la exotica camboia ,isra estoy hasta el culo de comer arroz asiatico. . ., donde este una de tus paellas que se quitetodo. aqui mucho calor , he comido de todo canguro ,rana aranas mono serpiente y cocodrilo el perro me he negado pobre mad max con lo que yo le quiero que ganas tenemos de una buena chuleta como el que comimos en el txoko. en cuanto lleguemos os pego un toque a todos. besos