BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

jalminha

Como puedo conseguir unas pegatinillas de estrellitas. Es que hablando con mi t3 me ha dicho, QUE QUIERE SER UNA SUPERESTAR VAN¡¡¡¡¡¡¡¡ Que hago? Como puedo hacerme socio de vuestro club?
La patera espera vuestra contestacion.
Gracies

FURGOCOMA

Cita de: Cobreti en Octubre 22, 2007, 13:53:07 pm
¿algun BSV, aparte de furgocoma, evarito&co, alvarogares&co, ciomc y wiwi&cobreti se anima a la kdd RIOJANA el próximo finde ?

Tiene muy buena pinta! y habrá cata de birras!   .sombrero

Venga gente, son kms pero será una pasada!



Asi me gusta!!!! Yo salgo el miercoles a la noche, que asi la furgo va mas fresca! Nos vemos alli el viernes!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


alacabezadel75

Cita de: jalminha en Octubre 22, 2007, 17:41:26 pm
Como puedo conseguir unas pegatinillas de estrellitas. Es que hablando con mi t3 me ha dicho, QUE QUIERE SER UNA SUPERESTAR VAN¡¡¡¡¡¡¡¡ Que hago? Como puedo hacerme socio de vuestro club?
La patera espera vuestra contestacion.
Gracies

pasate por monjuic, trae alguna cervecita y habla con el presi Dani.

RAMOVIL

 Alacabeza ¿como que alguna cervezita?, una tortilla de papas, una empanada gallega, un surtido de pates, un rico jamoncito de jabugo, unas empanadillas, croquetitas de pollo, vamos algo de picar y claro esta una caja de birras, que sepa que vamos lo de las birras es el Viernes.
            si cuela cuela

VWoladores

Octubre 30, 2007, 10:27:17 am #1144 Ultima modificación: Octubre 30, 2007, 11:03:38 am por VWoladores
Cita de: jalminha en Octubre 22, 2007, 17:41:26 pm
Como puedo conseguir unas pegatinillas de estrellitas. Es que hablando con mi t3 me ha dicho, QUE QUIERE SER UNA SUPERESTAR VAN¡¡¡¡¡¡¡¡ Que hago? Como puedo hacerme socio de vuestro club?
La patera espera vuestra contestacion.
Gracies


Como dise Ramovil, no te cortes... las KDDs del jueves son de traje...

Presiiiiii!!!! Hacía tiempo que me picaban con el anuncio este... al final le he hecho un par de retoques... va por ustedes...



Vwoooooooooooool! Qué raro será otro jueves sin KDD... :-\


EDITO: debajo del logo de VW había más cositas pero el www.furgovw.org me lo tapa... .meparto

RAMOVIL

Si señor  .ereselmejor VWoladores mu bonisto.

jalminha

Yo no puedo ir los jueves. Pero si me dais algun numero de cuenta, os hago un ingreso y me las mandais. Me ha dicho embil que me tratareis muy bien .meparto .meparto
bueno y en cuanto haya una kedada findesemana parriba nos vamos

Cobreti

 .ereselmejor VWolador!


Ramovil, como bien has comentado en el hilo de Navarcles (ya se verà donde se hace....)  

NOS VEREMOS LAS CARAS!  .borrachos

Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

Cobreti

Para los que no lo sepan, os informo que en la II Kdd Riojana hubo buena representación de la BSV (alvarogares, evaristo, ciomc, Furgocoma y Wiwi&Cobreti y espero que el futuro miembro Nanix)

Pau ganó el concurso a la furgoneta más antigua y nosotros a la más lejana  .salta

*imagen borrada por el servidor remoto

Tenemos una botellita reservada para la próxima kdd!  .bien

Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

VWoladores

Cita de: Cobreti en Octubre 30, 2007, 11:00:39 am
Para los que no lo sepan, os informo que en la II Kdd Riojana hubo buena representación de la BSV (alvarogares, evaristo, ciomc, Furgocoma y Wiwi&Cobreti y espero que el futuro miembro Nanix)

Pau ganó el concurso a la furgoneta más antigua y nosotros a la más lejana

*imagen borrada por el servidor remoto

Tenemos una botellita reservada para la próxima kdd!  .bien




Esto de Elciego cae cerca de Etílico? O de El_Pedo? O es una coña vuestra por lo de la cata de birras???  .meparto .meparto .meparto

Qué fotos tan chulas las de la KDD Riojana...

Vwol!

cresteo

Esos representantes!! espero que no bebierais musho vino...(hay que guardar las formass) y que os lo pasarais muy biennnn! fotos en el post correspondiente no?

Murflays

El Ciego??? jodeeeer y yo no he ido, ke empanao  .meparto .meparto .meparto

enhorabuena por los bsvpremios  .palmas

Cobreti

Cita de: cresteo en Octubre 30, 2007, 11:22:18 am
Esos representantes!! espero que no bebierais musho vino...(hay que guardar las formass) y que os lo pasarais muy biennnn! fotos en el post correspondiente no?


Estubo muy bien, sorbetodo la ruta por la Sierra de la Demanda, vistas impresionantes, un sitio muy guapo, brutal.... y la fiestuki del sábado noche  .loco2  con cata de cervecitas incluida!

Aquí hay fotos: http://www.furgovw.org/index.php?topic=20833.0
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

MaxMurdock

Coño! El ciego! Yo tengo un colega que es de allí!
Es un pueblo de la rioja alavesa, y al menos mi colega hace honor al nombre del pueblo siempre  .meparto
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

xolo




Uploaded with ImageShack.us