BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

danikraft

Ennnngaaaaa q Albanyà está a la vuelta de la esquina!!!! ya mismo tendremos las fotos de las nuevas incorporaciones a la B.S.V.  .malabares .malabares!!!!

Por cierto irish... yo llevo a la Betty a Garatge Ponce en Manresa, a mi me queda a 20-30 min de Rubí, no sé exactamente de donde eres tú? Jonathan y su padre son unos maestros del tema, siempre tienen algún escarabajo o T1/T2/T3.

Saludos y hasta Albanyà. ;D

irishplayer

estoy en Terrassa,me esta a un ratito,como a ti...
¿Podrías pasarme la dirección o el telf a ver cuando y cuanto saldría?

Joer,e *utada el currar para los dias de la kdd...pasarlo bien y esas fotos y comentarios en un post bien grande!!!
-Follow the Potty Moviment-

danikraft

Si claro, Tlf. 938768028 dile que te envia Dani de Rubí.

irishplayer

Gracias Dani,mañana le doy un toke y ke me cuente a ver cuanto sale y cuando podría dejarla  ;) Pasarlo muy bien en la kdd!!!
-Follow the Potty Moviment-

RAMOVIL

Octubre 03, 2007, 00:23:43 am #1099 Ultima modificación: Enero 04, 2009, 14:28:11 pm por RAMOVIL
  irishplayer joio, que me ha dicho pitu, que no responde de tu fula si le peta la distribución, que tienes que mirarla ya.

irishplayer

Ya,ya lo sé...si estoy mirando talleres y haciendole cosillas...El otro dia ya le cambié aceite y filtros,ya he empezado con el tema pintar interior,y lo de la distribución estoy en ello...la muevo poco por si acaso,y siempre mirando mil cosas,mejor prevenir ke pagar...La distribución kiero hacersela como muy tardar antes de la semana del 22 de este mes,asi para esos dias la tengo lista de mecánica,y el interior como muxo la 1ªsemana de Noviembre,para no pasar frio en la escapada al norte...El resto para Navidades con la paga...
Por ahora ya le he hecho unos 2500km aprox desde ke la cogí,asi ke ya paradita hasta estar seguros
-Follow the Potty Moviment-

Cobreti

osti tu!

la desconexión vacacional me ocultó la VISITA A LA DAMM  .ereselmejor, diós mio, que emoción!

Ferran, para cuándo?

Te dejan catar de gratis? Nos darán llaveros? Y gorras? Oeé.., Oooooeeeeeééé

mmmmm...mmm, que buena está la Voll, y la Estrella, y la Bock, y la AK, mm..mmmm!

Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

RAMOVIL

Octubre 03, 2007, 22:34:49 pm #1102 Ultima modificación: Enero 04, 2009, 14:27:28 pm por RAMOVIL
cuidadin Irishplayer

Cobreti


Murfy, FELICIDADES! a toro pasado el lunes fue tu cumpleaños, no?  .tarta

Danikraft y Scooby, a vosotros os falta poco, poquísimo, he?

tendremos que celebrarlo en Albanyà  ;D o en el Collins....hoy

Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

danikraft

Octubre 05, 2007, 15:19:56 pm #1104 Ultima modificación: Octubre 05, 2007, 15:22:19 pm por danikraft
Eiiiii Dídac gracias, jejeje pos mañana es mi cumple y la verdad pienso arrasssssssarrrr!!! De momento a las 9 de la matina me llevan a una "cata" a St Sadurní  .borrachos y por la tarde me pegaré algún homenaje .latigo

Q pollas!!! los 30 no se cumplen todos los dias .macarra
A por todas Daniiiii !!!!!!! .caballo

embilhard

eh presi antes de mañana a ver si luego pierdes la neurona que de quedarte .meparto que la fecha de la quedada levantina se efectuara los dias 26-27-28 de el mes en curso, dime como lo teneis y cuantos...... FELICIDADES PRESIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

danikraft

Ok Israaaaa, de todas maneras nos vemos el finde que viene, yuhuuuuuu... paella, paella, paella!!!!!

embilhard

Cita de: danikraft en Octubre 05, 2007, 18:35:08 pm
Ok Israaaaa, de todas maneras nos vemos el finde que viene, yuhuuuuuu... paella, paella, paella!!!!!

eso ni lo dudes!!!! por cierto el arreglo de la paella lo compro o ya lo compraremosa alli???

scooby

ola cobreti ejje pues si es mi cumple ya mismito.. y gracias por acordarte ehhhh.
haber si podemos y nos acercamos esta noche al collins ejee
SOCIO nº9

Perla Negra

Atencion todos los que estuvisteis en TOSSA. Entrar en la wep de AMICS VOLKSWAGEN CATALUNYA, ya estan colgadas las fotos de la quedada y los videos de las pruebas de aceleracion. Hay un monton..... flipareu.

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)