BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

embilhard


embilhard

una pregunta para toda la bsv alguien a comprado la famosa vajilla y tendria que recojerla es por que yo aun no se como y si alguno las llevara a nuestra kdd. ya me dacis algo joe

Montse

Hola,

ya hemos caido en la secta...!  ;) Somos el nº40 y estamos encantadísimos de formar parte de este selectísimo club.  .baba

Nos veiem a Albanyà!

Gracias por la bienvenida, sois geniales!

embilhard

a y bienvenido ramovil y montse por muchos km y voldams

la dakystarpilpil

Creia que no iba a sobrevivir a mi despedida pero aunque me las han hecho pasar putas, lo cierto es que el proyecto les ha quedado muy grande y es que retar a un bsv a tomar birras es mision suicida . Isa y yo aunque no podemos ir desgraciadamente a la quedada bsv queremos tambien las camisetas sean estampadas o bordadas nos da igual, ya nos direis cuanto cuestan y como las pagamos. un abrazo a todos. . .,  ah estoy moviendo hilos para ir a la quedada de francia (por supuesto con el tirador de birra)

danikraft

A la d eFrancia no!!!! Vente a tossa 21-22-23 Sept... las camis tranki ya me ocupo yo de las tuyas y t llamo.. Saludos y un kiss para ese peassso de mujer q tienes!

Perla Negra

AGUS, ya te contaras lo de la despedida...Menuda cuadrilla de locos la tuya, que miedo...

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

Laszlo

buenas! me podeis recomendar algun sitio para lavar la furgo? y q este be de preu! .palmas q stoy de arroing maximo, me han clavado una en el taller q paq. Muchas gracias a todos!

AFRAGO

Cita de: Laszlo en Septiembre 07, 2007, 07:10:02 am
buenas! me podeis recomendar algun sitio para lavar la furgo? y q este be de preu! .palmas q stoy de arroing maximo, me han clavado una en el taller q paq. Muchas gracias a todos!

Lavado exterior:Marina/Almogavers.
Autolavado presión.
A monedas. con 2€ y tus manitas, asunto solucionado

Laszlo

Cita de: AFRAGONETA en Septiembre 07, 2007, 07:44:25 am
Lavado exterior:Marina/Almogavers.
Autolavado presión.
A monedas. con 2€ y tus manitas, asunto solucionado

gracias :)

fuertchk

joeerr como madrugais por esos lares eh??? yo acabo de llegar de fiestuqui y me voy a a sobar ahoraaaaaaaa buenas noches oo dias???
 

Laszlo

Cita de: fuertchk en Septiembre 07, 2007, 08:00:16 am
joeerr como madrugais por esos lares eh??? yo acabo de llegar de fiestuqui y me voy a a sobar ahoraaaaaaaa buenas noches oo dias???

yo casi como tu, pero en vez de salir de fiesta ahora salgo del curro  .meparto termino a las 9am pero solo tengo este turno una vez cada 6 semanas  .meparto

fuertchk

uffffffffffffffff, menos mal que solo es cada mucho tiempo sino........ pues entonces buenas noches a ti tambbbb jejej
 

Karmann

Oye Agus, cuantanos detalles de tu despedida, pon fotos de como acabaste...

VWoladores

Marxem! marxem!!!!

Nos vamos de vacaciones!!!! a Córsega! con la furgo! su primer "gran" viaje!!!! acabaremos en Saint Hilaire de Touvet, al lado de Grenoble (a la vuelta), si todo sale bien... para el mayor festival de parapente del mundo, la Coupe Icare!!!

Guardeu-nos algun jueves libre y alguna Guiness al Collins...

Mos veiem!

Vwoladors.