BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

irishplayer

Julio 09, 2007, 17:00:47 pm #540 Ultima modificación: Abril 20, 2008, 19:58:52 pm por irishplayer
.
-Follow the Potty Moviment-

danikraft


marcel

Cita de: Perla Negra en Julio 09, 2007, 16:55:46 pm
En las BSV lo menos inportante es el medio de locomocion. Queremos a las personas por lo que son no por lo que conducen. ES UNA OPINION PERSONAL QUE NO PUEDE COMPARTIR LA MAYORIA.


Cita de: Perla Negra en Julio 09, 2007, 16:55:46 pm
En las BSV lo menos inportante es el medio de locomocion. Queremos a las personas por lo que son no por lo que conducen. ES UNA OPINION PERSONAL QUE NO PUEDE COMPARTIR LA MAYORIA.


pues no creo que sea asi... yo aspiraba a entrar (que mal suena esto) por tener furgo ya que daba por descontado que como persona no reunia ninguno de los requisitos de los BSV :-[... ahora al no tener ya ni furgo me parece que la cosa esta ya perdida porque nadie se ha dirigido a mi para "captarme" para la secta :-\

eso si: aun me queda el Buitre Owner' VW Club y ahi entra antes un Calitraum Morboso que un Administrador Moderado ;D ;D

danikraft

Julio 09, 2007, 20:28:01 pm #543 Ultima modificación: Julio 09, 2007, 22:41:27 pm por danikraft
Cita de: marcel en Julio 09, 2007, 10:36:11 am
pues no creo que sea asi... yo aspiraba a entrar (que mal suena esto) por tener furgo ya que daba por descontado que como persona no reunia ninguno de los requisitos de los BSV :-[... ahora al no tener ya ni furgo me parece que la cosa esta ya perdida porque nadie se ha dirigido a mi para "captarme" para la secta :-\

eso si: aun me queda el Buitre Owner' VW Club y ahi entra antes un Calitraum Morboso que un Administrador Moderado ;D ;D


Comprate un 850 o un fulako pero espavila pa las estrellas!!!

calitraum

 .meparto pero mira ke eres c........marcel y ke no ties remedio lo ke dices no tie na ke ver con la realida en este distinguido clan o clam o club o como coojones se diga y escriba,el personal es abierto y cualkier cab...persona tie su oportunida de conestar con el grupo aunke como tu no tenga cualidades y seas un astemio o como se diga  .lengua2
ke aki son tos buena gente y tien buen corasau  ;D

danikraft

Cita de: danikraft en Junio 06, 2007, 20:21:55 pm


Q tal tio?? t iva a hacer socio honorifico!!!!!

Ahhhh gente y sobre la paella, yo la haria en plan marisco como se hace aqui, es mi opinion, lo digo pq el tema judia verde , alcachofa y toa esa mandanga no a to el mundo le gusta, sin embargo, gambas , almejillas, sepia y toooo eso creo que será más acertado, que opinais? repito es una opinión personal eh, que nadie se lo tome a mal. :roll:


Que cabroncete!!! encima honorifico ehhhhhh Marcel... nadie se ha dirigido ami,nadie se ha dirigido a mi .lengua2 .lengua2

danikraft


guir

bueno gente por fin tengo ya mi cali t5!!!oooeeeoooeeooooeeee
asi que dani ppreparame las stars platass!!
a ver si mañana le hago unas fotiquis .fotografo y la presento en condiciones...
y ahora me voy al otro hilo a votar la kdd :)

danikraft

Cita de: guir en Julio 09, 2007, 23:50:52 pm
bueno gente por fin tengo ya mi cali t5!!!oooeeeoooeeooooeeee
asi que dani ppreparame las stars platass!!
a ver si mañana le hago unas fotiquis .fotografo y la presento en condiciones...
y ahora me voy al otro hilo a votar la kdd :)


M alegro un monton guir!!!!!! .palmas .palmas

jordiwagen

El jueves quedada en montjuic? Vengo!!!!!

Ja esta convencida:  ESTRELLITAS!!!!!

Donde se paga la quota de socio?

AFRAGO

Cita de: jordiwagen en Julio 10, 2007, 09:45:28 am
El jueves quedada en montjuic? Vengo!!!!!

Ja esta convencida:  ESTRELLITAS!!!!!

Donde se paga la quota de socio?


Cuota de socio= 1 caja de Voll-Damm=2 de Moritz..... .meparto .meparto .meparto
Eh, Jordi, y ademas los botellines no se tienen que lavar!!!!!!!!!!!!!

Aramys

Cita de: guir en Julio 09, 2007, 23:50:52 pm
bueno gente por fin tengo ya mi cali t5!!!oooeeeoooeeooooeeee
asi que dani ppreparame las stars platass!!
a ver si mañana le hago unas fotiquis .fotografo y la presento en condiciones...
y ahora me voy al otro hilo a votar la kdd :)


Oleeeeeeee tío queremos ver ese pepino yaaaa!!!  .meparto .meparto

jordiwagen

no podre lavar los botellines pq los dejaremos SECOS!!!!!

Perla Negra

Una buena cuota de socios seria pagar una farra. Se hiban a arruinar. Felicidades por la furgo i fins dijous.

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

Txetxo

Bueno compais!!! ya he estado mirando el tema KDD BSV, de momenro tanteando terrenos. Por lo que se ve, el tema de acampar al laito del pantano xungo, se ve que pertenece a la ley de costas y eso lo lia un poquitín, pero yo no me rindo. Lo que sí hago es mirar alternativas (cosas de haber jugado al ajedrez) y hay un par de campings, uno "La Fradera" en Sant llorenç de la Muga y el otro "El Bessagoda" en Albanyà" ( que no Albania). Iré mañana o pasado a explicarles un poco todo, que lo vean por internete y que digan cómo lo ven. Ya os iré informando.