BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

Txetxo

No os creais que mi vida es tan fácil, tengo que pasear al perro, cocinar, ir al rio, hacer vida social, leer, escuchar música, etc DURÍSIMO. .meparto .meparto Venga chic@s no lloreis y disfrutad de lo que haceis, ese es el secreto. ;D

AFRAGO

Cita de: Txetxo en Julio 09, 2007, 12:27:36 pm
No os creais que mi vida es tan fácil, tengo que pasear al perro, cocinar, ir al rio, hacer vida social, leer, escuchar música, etc DURÍSIMO. .meparto .meparto Venga chic@s no lloreis y disfrutad de lo que haceis, ese es el secreto. ;D


Sobratttttttttttt!!!
A ver si después de esa actividad tant DURA y frenética, encuentras un ratillo y organizas bien la 1ª trobada BSV al poble!
Salut i llarga vida a l´any sabàtic!

marcel

Cita de: Txetxo en Julio 09, 2007, 12:27:36 pm
No os creais que mi vida es tan fácil, tengo que pasear al perro,


NO ES VERDAD: .nono .nono

nunca me saca de paseo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  .loco1 .meparto

Txetxo

voy esta tarde a hablar con el alcalde. Me quedo esta semana en casa para arreglar estos asuntillos. Y hablé con dani y tambien voy a buscar algun esponsor para que nos de unos dinerillos. Se hablo de hacerla el 11 de setiembre. A ver si nos dejan. Y nada de un año, un par de meses y en setiembre a trabajar (gustosamente, ya que me encanta mi trabajo).

Txetxo

Cita de: marcel en Julio 09, 2007, 12:35:10 pm
NO ES VERDAD: .nono .nono

nunca me saca de paseo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  .loco1 .meparto


Te echamos de menos en la playa, había demasiada seriedad (exceptuando zona BSV), hazte con un vehículo rápido y no trabajes tanto, que no es bueno para la salud. Para el encuentro BSV te espero.

jordiwagen

Txetxo estoy contigo, nuestro trabajo engancha!!!!!

PERO LOS DOS MESES DE VACACIONES SE AGRADECEN!!!!

Estoy ya a punto de poner las estrellitas Dani!!!!! (Verde clarito?????)

marcel

Cita de: Txetxo en Julio 09, 2007, 12:36:18 pm
voy esta tarde a hablar con el alcalde. Me quedo esta semana en casa para arreglar estos asuntillos. Y hablé con dani y tambien voy a buscar algun esponsor para que nos de unos dinerillos. Se hablo de hacerla el 11 de setiembre. A ver si nos dejan. Y nada de un año, un par de meses y en setiembre a trabajar (gustosamente, ya que me encanta mi trabajo).


pues no se si para el 11 de septiembre hay la Concentracion de Cap d'Agde en Francia que recomiendo encarecidamente a los miembros del BSV poruqe esta cercita de la frontera (un par de horas) hay un ambiente furgonnetero de narices y la oportunidad de estrechar lazos con el club camper frances y a mi entender es una de las mejores conncentraciones VW para pasar un findesemana a tope (y que te lo hagan todo y bien,,...)

creo que seria bueno plantearse en serio el subir y buscar otras fechas para la BSV... y ten en cuenta que el ultimo finde de septiembre es lo de Tossa...

AFRAGO

Si, el 11 de septiembre no es la mejor fecha, yo tengo que subir -en acto de catalanidad extrema- a Montserrat desde Monistrol, descalzo y arrastrando la furgo en acto de penintencia....
En serio, para mi, personalmente mejor otra fecha.

Txetxo

entonces. sería mejor en octubre??? decíamos setiembre, por el tema del buen tiempo y eso. Ya que la KDD sería en el pantano de Boadella.

scooby

entonces que dia es la primera concentracion bsv ehhhh ??? ya direis algo seguro okkk, pero en octubre parece la mejor opcion o no ejjeje
rafagasssss
SOCIO nº9

marcel

a mi no me hagas ni puto caso que no soy del club... solo lo decia para liarte un poco y llenarte tanto tiempo de ocio que tienes... .lengua2 .lengua2

danikraft

Yo creo q el puente del 11 de Septiembre es la mejor fecha... son 4 dias los que hay, Cap d´age puede ser muy guapo, yo tengo ganas de ir pero prefiero hacer la de la BSV, me hace mas ilu y Francia solo es el finde, d todas maneras voy a abrir una encuesta ok? asi que todos a votar, ahora stoy currando cuando llegue a casa me pongo.

Perla Negra

CAGON TO!!!!! No me funcinava la puñetera contraseña, pero con la ajudita de Dani y de los administradores (supongo que seran ellos los que responden los meils) ya estoy aqui. Pienso que el Presi tiene razon,en setiembre son 4 dias de farra. Aunque pensandolo bien donde coño bamos a enfriar tantas birras para tantos dias.....

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

irishplayer

Julio 09, 2007, 16:50:14 pm #538 Ultima modificación: Abril 20, 2008, 19:59:06 pm por irishplayer
.
-Follow the Potty Moviment-

Perla Negra

 En las BSV lo menos inportante es el medio de locomocion. Queremos a las personas por lo que son no por lo que conducen. ES UNA OPINION PERSONAL QUE NO PUEDE COMPARTIR LA MAYORIA.

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)