BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

twiki

ya me han llegado las estrellaaaaaaaaaaaaaaassss !!! mañana mismo las pongo !!!!  .palmas .palmas .palmas

Mano Bus

Cita de: twiki en Junio 20, 2007, 18:50:31 pmya me han llegado las estrellaaaaaaaaaaaaaaassss !!! mañana mismo las pongo !!!!  .palmas .palmas .palmas

.joder a mí todavia no!!!

danikraft

Cita de: twiki en Junio 20, 2007, 18:50:31 pmya me han llegado las estrellaaaaaaaaaaaaaaassss !!! mañana mismo las pongo !!!!  .palmas .palmas .palmas

No hará falta que te diga que quiero un privado con fotos, una de ti y la furgo y otra solo el morro por encima de la matricula pal archivo .palmas

danikraft

JAJAJAJAJAJAJAJAJA Ahi van esos calvos!!!1 La verdadera cara de la BSV!!!! .meparto .inocente


*imagen borrada por el servidor remoto

De izquierda a derecha: Aramys, Danikraft y cresteo los demas son mu pudientes!!!

Estelika

pero weno,,,,,,,,,,jajajaja....y mira la angeles ahi en medio!!!! .loco2 .meparto

AFRAGO

Cita de: Estelika en Junio 20, 2007, 21:22:55 pmpero weno,,,,,,,,,,jajajaja....y mira la angeles ahi en medio!!!! .loco2 .meparto

Si, si, SOR PinkPanther esta a punto de tocarle el culito al Perla Negra, esta... se lo toco... no se lo toco... aprovecho... o pierdo oportunidad? juas,juas

Estelika

si si y el presi,,,,,aki aki,,,,pero nada, la angeles ahi dudando que hacer y a kien!!!(es bromita en angeles)madre mia que peazo foto!!!!!!!jajajaja .malabares

danikraft

Miraos el post original q ha sido mejorado t se iran añadiendo segun se vayan poniendo la stars!!! .fotografo

http://www.furgovw.org/index.php?topic=12183.msg150150#msg150150

Aramys

Madre miaaaaaa creo que es ya la tercera foto que salgo enseñando el culo!! que ice mas cosas en sant pere que enseñar el culoooooo  .meparto .meparto

Eva si te das de alta a ver si se anima la carmetaaaaaaaa

Aramys

Por cierto presi que guapo ha quedado el primer post de la carpeta con todas las fotos de las furgos con sus estrellitas!!!  .baba .ereselmejor que grande eres!!!

guir

Junio 20, 2007, 23:28:42 pm #370 Ultima modificación: Junio 20, 2007, 23:48:26 pm por guir
muy buenas a todos!!
para mi es un honor  que me acepteis en vuestro clan.
De momento no puedo hacer una presentacion como dios manda, por que estoy sin furgo, por culpa del cocesionario que van con un mes de retraso... >:( >:( >:(
asi que en cuanto la tenga enviare fotos y os invitare a unas cervecitas en la proxima qdd!!!
un saludo a todos
 guir y rakel!!!

danikraft

Cita de: guir en Junio 20, 2007, 23:28:42 pmmuy buenas a todos!!
para mi es un honor  que me acepteis en vuestro clan.
De momento no puedo hacer una presentacion como dios manda, por que estoy sin furgo, por culpa del cocesionario que van con un mes de retraso... >:( >:( >:(
asi que en cuanto la tenga enviare fotos y os invitare a unas cervecitas en la proxima qdd!!!
un saludo a todos
 guir y rakel!!!

Tranki guir!!!! tus stars preparadas pa cuando  t den la fula ponerlas y .... a disfrutaaaaaaaaaarrr!!!!

Perla Negra

Angeles, otro dia no te reprimas, tu toca tranquila...La mayoria de los hombres sabemos lo que es ver i no poder tocarrrrrrr...... los dedos se te agarrotan..... y eso jode.

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

embilhard

Cita de: danikraft en Junio 20, 2007, 21:15:22 pmJAJAJAJAJAJAJAJAJA Ahi van esos calvos!!!1 La verdadera cara de la BSV!!!! .meparto .inocente


*imagen borrada por el servidor remoto

De izquierda a derecha: Aramys, Danikraft y cresteo los demas son mu pudientes!!!
yo no fue por pudiente si no k si me hago el cavin se lo come to el txetxo joe como le iva a hacer eso jejeje .meparto .meparto

embilhard