BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Txetxo

hola guapaaaaaaaaaaaaaaa!!
Bienvenida al foro, qué ilusión verte por aquí, ahora empieza una nueva era, una era mejor, la era de las mujeres furgoneteras!!!!

Gallineta

Hola Txetxo!!!! como lo sabes las mujeres furgoneteras vamos a empezar a parecer por el foro que a nosotras también nos gusta hablar y opinar de esas megas quedadas que se organizan, y como no de nuestras pequeñas de la casa, nuestras furgonetas!!!!.

Viva esas pedazos de furgoneteras!!!! y furgoneteros claro, para que luego no me digan que soy machista y menuda manera de empezar en el foro .palmas

Aramys

Hola guapaaaaaaaaaaaaaaa!!!!  ;D ;D estando tu seguro que mi carmeta se anima, aver, a ver!!! que vicio de forooo!! bienvenidaaaaaaa

danikraft

No la animeis porfaaaaaaa, q me quita el sitio en el PC .lengua2!!!!

danikraft


Gallineta

Muchas gracias!! por los ánimos mañana más que ahora me voy a la cama con el presi!!!! :-*

scooby

eiii que tal compañeros ejjeej lastima perderme la primera reunion de los socios jejeje
espero que cresteo, me pillara las pegatas , bueno nos vemos en la proxima ehhhh  .palmas
SOCIO nº9

twiki

el Barcelona Superstar Vans honod !!! me explico. Este fin de semana, el delegado de la zona sur (Mano Bus) y su señora esposa (Jhavivi Bus) han estado pasando unos dias con el delegado dla zona norte (Twiki) para, entre otras cosas, ver el concierto de los Red Hot Chili Peppers, disfrutar de unos estupendos pintxos, conocer el Furgoperfecto de Laga, compartir unos momentos con Turbopoker y Elsina, y conocer la noche bilbaina. Cual fue nuestra sorpresa cuando, disfrutando de esto último, descubrimos que hay en Bilbao una chica que pertenece a nuestro club, incluso sin conocerlo. Vimos que llevaba 5 estrellas tatuadas en uno de sus hombros, y no pudimos aguantarnos sin pedirle una foto para el club. Le explicamos toda la movida, y la chica (que se hizo desear para poder sacar la foto) al final accedio. Ahora solo falta que Mano la cuelgue. Que grande es este Club !!!  .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii

Mano Bus

Epaaa!! peaso de fin de semana!! Gora Bilbao! Gora Begoña!! .palmas Mañana abriré el post de la Micro-Kdd en Laga con motivo del Kumple de Jhavivi y las crónicas del viaje!! Tengo ke subir mas de 300 fotos y en eso estoy ahora!! Pero las primeras fotos del finde las cuelgo en el post de BSV La BSV GIRL!!

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto

embilhard

Cita de: e-betty en Junio 21, 2007, 19:51:47 pmYa tengo nick!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es muy fácil saber quién puedo ser simplemente con ver la foto es suficiente!!!! jajajaja!!!

Bueno ya llegó una de las guerrilleras de las PINK PANTER y la primera dama de la BSV, ya no se cuando podré volver a escribir ya que el presi tiene el dominio del ordenata y solo piensa en su BSV, cualquier día lo saco de casa y entre todos os lo vais a tener que turnar. .loco1
grande esa primera dama !!!!!! de vez encuando lo tiras del ordenata y ya ta!!!

Murflays

otia la presi jejejee, bienvenida aunke weno, eres mas conocida ke muxos de los nuevos ke estamos por aki  .meparto

mano bus buena localizacion ehhh  ;D  aprovexando la excusa de las estrellas  .meparto .meparto

HoSs

jum jum.
Yo quiero ser del club se puede ? xD
May the force be with you.

la dakystarpilpil

aun sigo sin internet en casa, tengo que andar gorroneando internet por todos lados, pero de esta semana no pasa. un saludo para las pink panter de parte de isa que ya tiene ganas de otra jaia (fiesta en bilbao) y yo que os voy a decir ..., que un saludo pa tos y que siento lo de la betti dani. Estoy moviendo el tema para la beach party y espero veros a todos alli ,ah , que se me olvidaba espero volver acomer otra paella como la ultima (que se de x aludido el que yo se), x cierto ese tal jhon no seria mal fichaje para la bsv , como cocina el puñetero y como le pega al porron.

danikraft

Junio 26, 2007, 11:43:28 am #403 Ultima modificación: Junio 26, 2007, 11:55:16 am por danikraft
Ahi está mi Aguuuuuussss, no seas colgao q la beach party solo son unas cuantas horas chalao .loco2 t vas a pegar la panzaa d km pa eso? Jajajajaja seria la bombaaaaaaaaaaa!!!!! Tu no te preocupes q pal 9 d agosto me subo pa´lli ya puedes montarme algo wapo wapo!!! Q ganas tengoooooo!!!!!!!! .palmas


AVISO A LOS PIRAGÜEROS:

Estoy encargando las Stars para los que van a Zaragoza y són los siguientes: (si apunto a alguien que no va o m dejo a alguien q si que lo digaaa!!!)

estelika: grises
evaristo: azules
wiwi: negras
rastas: azules

Y las de Furgocoma: negras que Txetxo se las llevará a Huesca. Angeles las tuyas las envio la semana que viene que mañana empiezan las fiestas de Rubí y estaré perjudikaooo!!!! .loco2

Eso si os pido un favor a todos, ponedlas como Txetxo las lleva y en ese lado que es lo oficial .meparto sólo se pueden poner en otro sitio si teneis un pegata puesta. (vease la fula de Karmann)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=12183.msg150150#msg150150

cresteo

Junio 26, 2007, 12:42:33 pm #404 Ultima modificación: Junio 26, 2007, 12:44:21 pm por cresteo
 :o :o  
Cita de: danikraft en Junio 26, 2007, 11:43:28 amEstoy encargando las Stars para los que vamos a Zaragoza

bien bien, asi se habla!!!