BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

westy

Para mi sigue muerta. Y los que os empeñáis en decir lo contrario es que no os habéis enterado de nada.

Westy

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

RAMOVIL


Sois muchos los que habéis expuesto la idea de que BSV, no puede morir y otros tantos exponéis que esta enterrada, yo personalmente, me acerco mas a la idea de perla
Cita de: Perla Negra en Abril 24, 2009, 16:29:53 pm
R.I.P. .nono .loco2 .ladrillos...no pot morir quelcom que no es res, l´esperit no mor...   

L´ESPERIT no camba, es la GENT que cambia.... 8)


cuando algo como esto nace y crece de la manera que lo ha echo, no creo que nadie pueda decidir sobre si esta vivo o muerto, ya que pertenece a un colectivo, y en todo caso debería ser este el que lo decidiera, claro esta que las cosas cambian inexorablemente, todos formamos parte de colectivos mas o menos grandes (asociaciones deportivas, de vecinos, incluso pueblos o barriadas) seguro que entre la gente de estos colectivos, existen grandes diferencias, personas afines y no afines, y te relacionas con unos si, y con otros no, pero no por ello desaparece o abandonas el colectivo, el entrelazado de esta relaccioón es tan complejo que estoy seguro que de un modo u otro al final nos une a todos, ya que tod@s, es que como esos arboles genealogicos donde resulta que al final todo se entrelaza
Cita de: MO en Abril 24, 2009, 18:02:40 pm
dons clar que no , la b.s.v no es morta!
no es pot morir allò que no existeix!
que es la b.s.v? un fil en un forum d'internet? un club?
la b.s.v. son les ganes de coneixer gent que com a minim tenen una cosa en comú,l'esperit camper!!
que no hi ha bon rollo? mentida! es igual que a la vida , ningu te 200 amics , es poden tenir milers de coneguts , gent que et cau molt be , gent per xarrar una estona i fer un beure, gent a la que saludar i prou, gent a la que no t'agrada saludar, pero ho fas i gent  que no et cau be i no vols veure, pero el mes important , son les amistats reals que es fan a la b.s.v., cadascu les seves.
axi mentre hi quedin dos persones que s'agin conegut gracies a la b.s.v i siguin amics de veritat la b.s.v. no deixara d'existir.

Y si nada de esto os convence me remitiré a;    "La Ley de Campoamor"

Te pintaré en un cantar
la rueda de la existencia:
Pecar, hacer penitencia
y, luego, vuelta a empezar.
En este mundo traidor,
nada es verdad, ni mentira,
Todo es según el color
del cristal con que se mira
.

Valga decir que todo esto es solo una opinión, la mía.

Aramys

Abril 28, 2009, 16:01:14 pm #6752 Ultima modificación: Abril 28, 2009, 23:48:21 pm por Aramys
Edito las palabras injustas hacia un amigo.  ;)

AFRAGO


Desaforo

Al final vais a necesitar un foro solo para vosotros y vuestras disputas... en mi entender estas disputas no son buenas ni para vosotros ni para el foro general, no creeis?... Que impresion se puede llevar alguien que mire el foro por primera vez y vea el temita tan caliente?... Sean paces...

Salut

Perla Negra

Abril 28, 2009, 17:25:48 pm #6755 Ultima modificación: Abril 28, 2009, 18:18:53 pm por Perla Negra
Cita de: Desaforo en Abril 28, 2009, 16:26:14 pm
Al final vais a necesitar un foro solo para vosotros y vuestras disputas... en mi entender estas disputas no son buenas ni para vosotros ni para el foro general, no creéis?... Que impresión se puede llevar alguien que mire el foro por primera vez y vea el te mita tan caliente?... Sean paces...

Salute




Tampoco hemos de ser catastrofistas, en todo colectivo pasa como en la vida, hay subidas y bajadas. Si alguien quiere leer que todo es bonito y que el buen rollo reina sobre la tierra le recomiendo los cuentos infantiles, además tienen ilustraciones muy bonitas...Todo debate comporta gente a favor y en contra pero hay que ser maduros y inteligentes y debatir no pelear. La gente que tiene por costumbre chillar y faltar al respeto es que no tiene argumentos.

Te he citado a ti Desaforo pues creo que este pensamiento que has expuesto lo tiene mucha gente y me gustaría que entendieran que el dialogo enriquece pese que aveces hay quien no tiene argumentos y intenta herir, a ese elemento es al que hay que eliminar del foro. Un saludo. 8)

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

eudaldJ5

Me gusta mas sin el RIP. A parte si podéis dejar de tonterías. Creo que aquí todo el mundo quiere que esto funcione, o al menos no quiere que desaparezca, por lo tanto no mas historias por favor!!! Debatir, y no discutir!!!

Yo nose que piensa la junta de la bsv, ni si ahora existe, o ya no quieren organizar nada mas. Pero estoy de acuerdo en la linea de perla, no puedeo morir algo que no es nada, l'espiritu no muere. Como dije que cada uno lleve la bsv como quiera. Yo he sido critico en como se han echo algunas cosas, pero no quiere decir que no comparta el espíritu, la manera de hacer, y tampoco odio, ni digo que no quiero ver a alguien en concreto, a quien se que no le caigo bien, o el que no me cae bien, pues ya no les sigo las bromas, pero lo sigo respetando saludando y lo que sea. Vaya como en cualquier otra situación de la vida.

Sinceramente, creo que si a parte de felicitar a la gente, MO no es una critica, que esta muy bien. Pero si se hablara de otras cosas mas interesantes, la gente escribiría y se moberia mas, todo volvería a fluir. Pero la verdad un foro no marca tanto la vida de las personas, y los que no escriben aqui, seguro que cada finde se lo pasan en grande igualmente.

Dejar el tema en paz, no deis tanta importancia al ser o no ser bsv.. la bsv no implica tener muchos amigos, ser super guay, ni un nivel social superior.

Que como siempre lo idílico se convierte en irreal.   

Por lo tanto por favor paz!!!

Y el plus pal salón!!! (fijaos que el tío que lo dice al final, es clavado a furgocoma  .fotografo )

RAMOVIL


danikraft

Abril 28, 2009, 18:59:13 pm #6758 Ultima modificación: Abril 28, 2009, 20:27:14 pm por danikraft


zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz


Aramys

Cita de: RAMOVIL en Abril 28, 2009, 18:42:42 pm
.ereselmejor
jajajaja vale me ha pasado...lo siento soy un poco bocazas...perdona por esas palabras.

VANdido

yo sigo pensando que aqui tendriamos que construir mas que otra cosa..

No acabo de entender que por un pique entre 4 mal contados, (por que es eso lo que pasa no nos engañemos) se quiera borrar todo lo que ha sido la B.S.V.. Y luego que?? saldra la Perica vans club o yo que se y se ara otro grupo pero partiendo de cero??... No hos dais cuenta que esto podria volver a pasar?. Me parece que si la gente no se esfuerza a convivir con el resto de gente, te caiga mejor o peor, ni la B.S.V. ni na funcionara.. Me cansan esos comentarios a destiempo y sin razon, y sobre todo me duele ver como se pelean gente que conozco y valoro. Paso de dar nombres, no por nada, supongo que a buen entendedor pocas palabras bastan... Pero se esta focalizando todo demasiado hacia un punto y la verdad es que me jode.

Aqui como ya habia dicho, TODOS la cagamos.. Lo hacemos mejor o peor, es inevitable, pero uno se puede equivocar y intentar rectificar. Eso si, te han de dejar claro. CReo que se tendria que empezar a mirar uno dentro de si mismo y pensar de que coño se esta hablando aqui, estoy seguro que si se hace nos damos cuenta que son estupideces, Cosas minusculas que comparadas con lo que nos pasa en nuestras vidas, el dia a dia, no tienen absolutamente ningun valor. De vez en cuando cuando leo depende que comentarios y hos prometo que me salen los colores, esto aveces parece el patio de un colegio. Creo que todos ya somos lo suficientemente grandecitos para saber o intentar solucionar nuestros problemas de una forma mas adulta, creo....No creo que sea bueno que las chorradas que se puedan crear por aqui nos quiten ni un minuto de nuestras vidas (como comento Dani antes). ESto es para conocer gente y pasarlo bien, sin mas.

Perdonar por  .ladrillos, pero es lo que pienso

Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

xolo

Cita de: VANdido en Abril 28, 2009, 20:23:58 pm
yo sigo pensando que aqui tendriamos que construir mas que otra cosa..

No acabo de entender que por un pique entre 4 mal contados, (por que es eso lo que pasa no nos engañemos) se quiera borrar todo lo que ha sido la B.S.V.. Y luego que?? saldra la Perica vans club o yo que se y se ara otro grupo pero partiendo de cero??... No hos dais cuenta que esto podria volver a pasar?. Me parece que si la gente no se esfuerza a convivir con el resto de gente, te caiga mejor o peor, ni la B.S.V. ni na funcionara.. Me cansan esos comentarios a destiempo y sin razon, y sobre todo me duele ver como se pelean gente que conozco y valoro. Paso de dar nombres, no por nada, supongo que a buen entendedor pocas palabras bastan... Pero se esta focalizando todo demasiado hacia un punto y la verdad es que me jode.

Aqui como ya habia dicho, TODOS la cagamos.. Lo hacemos mejor o peor, es inevitable, pero uno se puede equivocar y intentar rectificar. Eso si, te han de dejar claro. CReo que se tendria que empezar a mirar uno dentro de si mismo y pensar de que coño se esta hablando aqui, estoy seguro que si se hace nos damos cuenta que son estupideces, Cosas minusculas que comparadas con lo que nos pasa en nuestras vidas, el dia a dia, no tienen absolutamente ningun valor. De vez en cuando cuando leo depende que comentarios y hos prometo que me salen los colores, esto aveces parece el patio de un colegio. Creo que todos ya somos lo suficientemente grandecitos para saber o intentar solucionar nuestros problemas de una forma mas adulta, creo....No creo que sea bueno que las chorradas que se puedan crear por aqui nos quiten ni un minuto de nuestras vidas (como comento Dani antes). ESto es para conocer gente y pasarlo bien, sin mas.



.ereselmejor   .palmas .ereselmejor .ereselmejor



Uploaded with ImageShack.us

origuli

lo que es normal en un "grupo" es que si la "junta directiva" no se siente a gusto, plegue...y sigan otros que tengan ganas e ilusion de echarlo palante, si a la "junta directiva" le han pasau las ganas pues alomejor es hora de cambiar la junta, de que se ponga gente que ahora tenga mas ganas e ilusiones que la gente que hay...

...asi es como viven los grupos...

...y con sentimiento de unidad al grupo, no de unidad al grupo de otra gente....

no se si me esplico, pero como tpoco soy BSV ... pues me  :-X ....

pero que no muera, que siga otra gente con esta movida palante...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AFRAGO

si unos no tienen ganas de seguir construyendo, que no construyan, pero que no destruyan...
si otros tienen ganas de reconstruir, que construyan
asi de simple y no gastemos mas tinta, digo mas teclado...
Sl2 a todos, a los constructores, a los cansados, a los enfadados y a los que no conozco personalmente.
SUMEMOS y NO RESTEMOS

danikraft

Cita de: origuli en Abril 28, 2009, 21:14:02 pm
lo que es normal en un "grupo" es que si la "junta directiva" no se siente a gusto, plegue...y sigan otros que tengan ganas e ilusion de echarlo palante, si a la "junta directiva" le han pasau las ganas pues alomejor es hora de cambiar la junta, de que se ponga gente que ahora tenga mas ganas e ilusiones que la gente que hay...

...asi es como viven los grupos...

...y con sentimiento de unidad al grupo, no de unidad al grupo de otra gente....

no se si me esplico, pero como tpoco soy BSV ... pues me  :-X ....

pero que no muera, que siga otra gente con esta movida palante...


Tienes razón Ori... pero anda que no hay nombres pa ponerle!...