BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Murflays

malrollo penya, nos encarecen nuestro bien mas preciado


fuente: yahoo noticias

EL PRECIO DE LA CERVEZA SE VERÁ AUMENTADO EN LOS PRÓXIMOS AÑOS.



Sídney (Australia), 8 abr (EFE).- El precio de la cerveza se incrementará en las próximas décadas dado que el cambio climático perjudicará a la producción de cebada de malta, ingrediente esencial de esa bebida alcohólica, según un estudio de un científico de Nueva Zelanda.


Jim Salinger, experto medioambiental del Instituto del Agua e Investigación Meteorológica neozelandés, señala en el informe divulgado hoy, que el calentamiento global destruirá gran parte de los cultivos del citado cereal en Oceanía.

Las áreas secas de Australia y Nueva Zelanda recibirán cada vez menos precipitaciones, por lo que en ellas se sembrará menos cebada de malta.

Salinger, que centró su investigación en Oceanía, dijo que esa circunstancia llevará a una reducción drástica en la producción de cerveza en los próximos treinta años.

"En ese caso, los pubs tendrán que dejar de servir cerveza o ésta será mucho más cara", explicó el científico, quien especuló que la situación obligará a la industria a buscar formas alternativas de obtener la bebida.

La cebada de malta es uno de los ingredientes base de la cerveza junto al agua y al lúpulo, que le da su sabor amargo tras el proceso de fermentación.


>:( >:( >:(

jordiwagen

campesinos todos !!!!! a sembrar cebada!!!!

Ayuntamientos : canbiar cesped por cebada!!!!

Plantaciones de maria: nens el negocio a tomar pol culo la cebada serà mas cara que la maria!!!

A ver Los de Nueva Zelanda y "rodalias" no us preucupeu veniu aki i feu unes birres!!!!!!

cresteo

jaja! que se jodan los kanguros!! .meparto .meparto

MultiPowerVan



Ya queda menos.........

Perla Negra

Si, racionemosla. Los deportistas na de na, Ferran, Dan, Isra, Manel y demas MICROMACHINES, aigua que fa la vista clara. Benu ja som menys gent a repartir....

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

MAK

Abril 10, 2008, 09:06:04 am #3215 Ultima modificación: Abril 10, 2008, 10:29:11 am por MAK
pues el agua no es que nos sobre aki, asi que ya farem un esforç i veurem vi. .bebe2 .bebe1

danikraft

Cita de: Perla Negra en Abril 10, 2008, 07:46:48 am
Si, racionemosla. Los deportistas na de na, Ferran, Dan, Isra, Manel y demas MICROMACHINES, aigua que fa la vista clara. Benu ja som menys gent a repartir....


David creo que se t ha olvidado ponerme con los deportistas.... :-\

MO

Cita de: danikraft en Abril 10, 2008, 13:57:46 pm
David creo que se t ha olvidado ponerme con los deportistas


  .bici .pesas .confuso1 .conmuletas
o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto


MultiPowerVan

Cita de: MAK en Abril 10, 2008, 09:06:04 am
pues el agua no es que nos sobre aki, asi que ya farem un esforç i veurem vi. .bebe2 .bebe1

pero ha de ser Rioja!!!  .meparto


Ya queda menos.........

AFRAGO

Cita de: MultiPowerVan en Abril 10, 2008, 23:29:31 pm
pero ha de ser Rioja!!!  .meparto

I perquè no Montsant o Priorat?
desertorrrrrrrrrr

MultiPowerVan

per q el Rioja m'agrada moooooolt!  .baba .baba


Ya queda menos.........

Perla Negra

Dani, tu ets el crac de l´aixecament de vidre sobre barra fixa.

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

FURGOCOMA

este finde nos vemos muchos beesauves!!!! el lunes tocara poner fotos!!!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


MultiPowerVan

pues siiii penjarem moltes  .fotografo .fotografo .fotografo


Ya queda menos.........

la dakystarpilpil

bueno gente al final subo a la nacional el viernes , estare alli hacia la hora de comer y subo con un colega que tiene otra t3 asi que si es posible presi o el que sea ....,hacernos sitio para dos . Hay otro cambio ..., a ultima hora Isa no puede venir ,la han puesto una guardia el sabado y en su lugar me llevo a .....!SU HERMANA ¡  :o preparaos los solteros que llevo una bomba .por lo demas Isra tengo una paellera para 80 raciones ,tamaño rueda de camion ,te la llevo verdad? con lo que ha crecido la BSV nos vendra bien. No sabeis las ganas que tengo de farra .borrachos Sparrow ya tengo el patxaran el txakoli ,por supuesto las wolls y el tequila preparado, " SE MASCA LA TRAGEDIA ".mala vida a toos