BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

locovw

hombre...por fuera se ve muy bien, y completa!!!si tienes hasta tubo para llenar el deposito desde el exterior!!! la unica pega ese retrovisor...esta raro no? pero lo demas muy bien!!la combinaciónd e pintura está guapa guapa!!!a ver si la terminas que tendré que verla de cerca para dar el visto bueno final!!!

Yo bien!!como siempre!!!rompiendo el mercado del compravenda varios!!!el sabado pongo los cristales correderos que pille sintiendolo antes que tu, pero tenemos que hablar...que yo tengo algo por alli que podria servirte... y ahora he comprado unos retrovisores syncro, que los otros ya se saben como van!!!
a ver si nos vemos pronto!!!que tengo ganas de una paellita de esas ricas ricas!!!

Salut!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


embilhard

jeje el espejo es que estoiy peleando con el que un tornillo no sale ni a la de 3, y lo de vernos y paella en la nacional no?? no me digas que no viens??? ENGA PUES YA SABES EL PRIBAO Y MEDICES que tienes por ahi. un saludo de los buenos tiu

Murflays

Cita de: danikraft en Abril 07, 2008, 21:39:59 pm
Bravoooooo Maritzaaaaaaaaaaa...... arriba esos solteroooooooooosssss con furgoooooooooo.... me llevo todo el arsenal de armas pa pescarla .meparto


eeeei ke yo estoy soltero, ke ha pasao por aki ke no me entero de naa, ya no os acordais nunca del soltero de oro de la bsv  :-[  ;D


ese embil como mola la frago tio, a ver si la vemos pronto y nos fumamos unos cuantos para celebrarlo  .meparto

locovw

Cita de: embilhard en Abril 08, 2008, 00:16:06 am
jeje el espejo es que estoiy peleando con el que un tornillo no sale ni a la de 3, y lo de vernos y paella en la nacional no?? no me digas que no viens??? ENGA PUES YA SABES EL PRIBAO Y MEDICES que tienes por ahi. un saludo de los buenos tiu

que va....para la nacional me piro de viaje con mis padres...compromiso familiar!!!tendrás que hacercarte para alguna quedada de las que hacemos por aqui arriba!!porque tampoco puedo ir a surfalegre, asi que te quiero ver para la furgofesta!!!

tienes un privi!!! ;) :-*
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


Xavitek

SSSSE MURRRRFYYYYYY !! ;D
Como llevas el temita ??
Y Fals .......?? :-\


BIHAR LARTE BONAPARTE !!

Murflays

el temita el jueves veremos, a fals va a ser ke no, estare recien "rajao"  .meparto

Xavitek

 :P
Creía que te rajaron la semana pasada !!
Bueno , pues el Jueves nos vemos y xarrem !!


BIHAR LARTE BONAPARTE !!

Murflays

me tocaba el jueves pasado, pero estaba medio griposo y no pudieron, este jueves seguramente si

pintor

señores...que ganas tengo de veros a todos..menos a murfy... .meparto

Xavitek

Cita de: pintor en Abril 08, 2008, 20:46:48 pm
señores...que ganas tengo de veros a todos..menos a murfy... .meparto

Otia , pobre !! .meparto


BIHAR LARTE BONAPARTE !!

RAMOVIL

  Murflays joio, di la verdad saliste corriendo del quirofano.  .loco2 .meparto  .loco1

Murflays

las enfermeras me forzaron a salir corriendo, no era lo ke me esperaba  .meparto .meparto .meparto

pintor yo tambien te kiero  ;D

MultiPowerVan

Salut Murfy i sort amb la raja!!  .meparto


Ya queda menos.........

MO

alex!!! que et vagi molt be, amb l'operacio i amb les enfermeres.......jejejeje  :-* :-*
o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto


VWoladores

Això això! Que vagi molt bé i vigila si et toca un tal Dr. House, que és un travelo que abans es deia Reina, al mític Escurçó Negre...

Ànims sr!!!

Vwol!