BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

MultiPowerVan

bueno pues igual me paso este jueves!  .meparto .meparto .meparto


Ya queda menos.........

embilhard

Cita de: la dakystarpilpil en Abril 12, 2008, 02:08:37 am
bueno gente al final subo a la nacional el viernes , estare alli hacia la hora de comer y subo con un colega que tiene otra t3 asi que si es posible presi o el que sea ....,hacernos sitio para dos . Hay otro cambio ..., a ultima hora Isa no puede venir ,la han puesto una guardia el sabado y en su lugar me llevo a .....!SU HERMANA ¡  :o preparaos los solteros que llevo una bomba .por lo demas Isra tengo una paellera para 80 raciones ,tamaño rueda de camion ,te la llevo verdad? con lo que ha crecido la BSV nos vendra bien. No sabeis las ganas que tengo de farra .borrachos Sparrow ya tengo el patxaran el txakoli ,por supuesto las wolls y el tequila preparado, " SE MASCA LA TRAGEDIA ".mala vida a toos


claro compi paella pa tos!!!

embilhard

Cita de: danikraft en Abril 12, 2008, 02:10:04 am
soltero nº 1 a puntooo..............


soltero nº2 apuntao!!!!

cresteo

ei embilhard! me apunto a la paella (a lo de soltero llego tarde ;D)
lo que no sé aun es como vamos a fregar los cacharros...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=131576.msg843731;topicseen#msg843731

TREBLAH


cresteo


Murflays


Cobreti

Osti Murfy, cómo mola el documento, molaría hacer todas las rutas, en distintos fines de semana por supuesto  .malabares
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

scooby

wuenasssssssss entrar aqui, y asi podreis personalizar la una vw .meparto molaaaaaa

http://www.ejuegos.com/bus-selecta.html
SOCIO nº9

Murflays

Cita de: Cobreti en Abril 17, 2008, 14:01:10 pm
Osti Murfy, cómo mola el documento, molaría hacer todas las rutas, en distintos fines de semana por supuesto  .malabares


yo las he hecho todas menos la de tossa y Sant Feliu de Guixols, asi ke este domingo palli jejeje, las otras cuando kerais, pero la primera Tossa  ;)

MO

Cita de: scooby en Abril 17, 2008, 14:48:01 pm
wuenasssssssss entrar aqui, y asi podreis personalizar la una vw .meparto molaaaaaa

http://www.ejuegos.com/bus-selecta.html


como mola!!!
es una canya, he hecho una cosa mas cantona...jejejej
o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto


FURGOCOMA

Ya estan abiertas las inscripciones de la III FURGOFESTA si os quereis inscribir, de momento ya tenemos el primero, teneis que entrar aqui:

www.furgofesta.blogspot.com


Dudas o cualquier cosa... mail, privado o llamada!!


Os queremos ver a todos!!!


Salut,


Pau
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


danikraft

Abril 18, 2008, 18:44:39 pm #3252 Ultima modificación: Abril 18, 2008, 18:47:31 pm por danikraft
bueno demosles la bienvenida a los socios número

26.sunami´s family

Bienvenidos Jordiiiiiiii....

Jordi y familia entran sustituyendo a Rastas del cual no tenemos noticias hace meses.....

El post me da error a veces a la hora de modificarlo, por tanto no he podido colgar las fotos de las furgos de Xolo & Mo, Vallgur, Bea y firewheels, pero lo haré en breve.... la de Xavitek al final no hice foto oficial pero la haré Xavi...

bea

Benviguts SUNAMI'S!!!!
 .adios  .... A quina furgo aniran a questes estrelles???

"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com

MultiPowerVan

clar aquets tenen per a escollir........  :o :o  .meparto


Ya queda menos.........