[11 y 12 AGOSTO 2007] 2ª KDD CANARIA en "BUENAVISTA" [PREPARACIÓN]

Iniciado por argento, Mayo 25, 2007, 23:18:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

argento

Cita de: GOFIO en Julio 17, 2007, 21:58:55 pm
  retira esas palabrotas que  con tu asentó no suenan muy bien. 

Tenés razon....en argento seria la p..madre que lo pario ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

tfcamper

gofio como viste esa mini kedada de mercedes en los silos..... no nos vale ese lugar?

creo q cualquier lugar de sur de la isla en pleno agosto va ser un problema
                 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ saturado!!!!!!!!!! o no?

me gustaria votar por teno,los silos no se..... hay lugares guay en esa parte de la isla......
un saludo y vamos a ver  si nos decidimos

GOFIO

El lugar de lo Silos, no sirve, mucho viento, el salitre impregno las furgos y la lona, no hay playa, y estamos todo el tiempo en un camino de mucho polvo.

Perfecto, no pongo ni un pero a que se haga en Teno.
Ustedes que estáis por esa zona, buscar el cuartel de la GC mas cerca, y decirle que vamos a pernoctar en  la zona protegida de Punta Teno, durante dos noches, unas 20 o 30 furgos, que os extiendan un permiso.
   Lo mejor seria lo antes posible, para no seguir  perdiendo el tiempo buscando mas sitios, y sobretodo, para que la persona que tubo la iniciativa para organizar la 1ª KDDT y la 2ª KDDC no se lo curre todo el solito, y los demás en ves de acoplarnos y punto, lo único que hacemos  es marear la perdiz.
Un saludo.....   

trotamundos

Julio 18, 2007, 18:23:59 pm #123 Ultima modificación: Julio 18, 2007, 18:47:06 pm por trotamundos
Yo la idea Teno no me parece mal, lo único como dice Gofio, es un espacio protegido y si alguien de la zona puede hacer la consulta, creo que podría ser un sitio ideal. Ojo porque no nos vamos a juntar tres furgonas sino serán muchas más, por ello deberíamos buscar un sitio que no llamemos muchas la atención dentro de lo que cabe (se va hacer ruido, fuegos, música, etc). El camping de Tajao,(el más barato, y seguro que en Agosto más lleno) el Medano (muy caro) para mí pueden ser los ideales para este tipo de cosas (yo particularmente no me gusta esto sitios), pero se puede hacer ruido, fuegos y no tendríamos problemas de espacio, siempre y cuando se concrete con ellos las furgonas que van a ir y de esta forma se podría dar una vuelta y terminar todo allí y evitarnos así algún susto que nos cueste dinero y nos chafe la quedada,. (este problemas no es más que porque van a ir supongo muchas furgo, sino fuera así no habría ningún problemas porque yo he estado hasta con 5 furgo, ha pasado la GC y no ha pasado, nada). Otro sitio muy interesante el las Gabiotas, (como digo Gofio), siempre y cuando se pueda coger sitio desde el Viernes. Yo podrías ser algunos de esas persona que vallan desde el Viernes, no tengo problema, Dicho está.

Jhavivi Bus

yo no es por molestar, y sin ánimo de ofender, pero Argento, tú que eres el que empezó a organizarla ¿por qué no dices un sitio y punto? ¿qué mas da un sitio que otro si lo importante es que estéis juntos? si hubiese grandes distancias entiendo que fuese un problema, pero allí ¿cuál es la distancia mayor? 80 km? no sé, dí un sitio y ya está...esto es más largo que el parto la burra  .meparto .meparto

argento

ya lo estoy tomando en broma....si a mi me da igual el sitio.....ya a esta altura es para ver quien toma la decision.... ;)

marcel

Y NO HABEIS PENSADO EN LANZAROTE??

EN ESTA EPOCA DEL AÑO ME HAN CONTADO QUE ES MUY BONITA .malabares .malabares

petate a frutas

Cita de: Jhavivi Bus en Julio 19, 2007, 12:42:49 pm
yo no es por molestar, y sin ánimo de ofender, pero Argento, tú que eres el que empezó a organizarla ¿por qué no dices un sitio y punto? ¿qué mas da un sitio que otro si lo importante es que estéis juntos? si hubiese grandes distancias entiendo que fuese un problema, pero allí ¿cuál es la distancia mayor? 80 km? no sé, dí un sitio y ya está...esto es más largo que el parto la burra  .meparto .meparto

He estado siguiendo el post, ya que en un principio por fechas no podía ir, pero con las nuevas fechas es posible.

Lo que dice JajiviviBus es verdad, hay que ser un poco tirano y decir un lugar y será como las lentejas....Porque sino esto se enrolla.

He leído sobre varias ubicaciones y el problema es que en la 1ª KDD creo que fuimos como unas 15 furgos + o - y fué en un camping, fuera de ese lugar hay el problema de la Gc. Ya que pasar desapercibidos en una isla es complicado y máxime por la cantidad de furgos.

La idea de Gofio de Las Gaviotas personalmente me mola y mucho. Y ojo, que todavía no me he quitado ese pudor bien aleccionado en un colegio católico, pero vamos algo se puede hacer. .meparto
Lo único que veo es que el parking, no será lo suficientemente grande para "acojer" unas 15 furgos o más.

Y me ratifico que es un furgo perfecto para los que vivimos en Tenerife.

Este finde pienso bajar al sur precisamente a Abades, si quereis puedo preguntar como está el camping para las fechas ya cerradas y si hay plazas para 20 furgos pues sería una opción tranquila y donde se pueda hacer barbacoas y mantener un ambiente distendido sin pensar en una "levantada" por parte de la Benemérita. Por pasarme por el camping y preguntar no me molesta. Lo dicho.

Argento si estás por Abades estás invitado a unas birras o mejor aún a un roncito Artemi que tengo que quita el hipo y por supuesto a cualquier otro forero ;)

Un saludo desde los humedales
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

Jhavivi Bus

Cita de: marcel en Julio 19, 2007, 16:28:46 pm
Y NO HABEIS PENSADO EN LANZAROTE??

EN ESTA EPOCA DEL AÑO ME HAN CONTADO QUE ES MUY BONITA

.meparto .meparto .meparto .meparto

argento

Cita de: nectardefrutas en Julio 19, 2007, 18:59:59 pm
Argento si estás por Abades estás invitado a unas birras o mejor aún a un roncito Artemi que tengo que quita el hipo y por supuesto a cualquier otro forero

Ok,nos vemos por ahi...supongo estaremos en la calita hacia la derecha de abades. ;)

PEROLATF

hola chicos yo creo que un buen sitio es en el faro del poris hay mucho sitio estado ahi con las mots hay varias zonas es facil llegar esta afaltado no se te rompera la furgo gofio este fin estare en el camping con mi perola estais invitadosssssssssssss .meparto .meparto

PEROLATF

argento toda la responsabilidad no es tuya pero acuerdate de llevar empanada de las tuyas si no no voy ;) ;) animense parese que estais aplatanados :-[ :-[..........

argento

jejeje....la tengo en el horno...pero pasate mejor mañana por abades...paso del camping en verano demasiados motores y gente para mi gusto  ;)

argento

SI Angeles.....la fecha es fija...... y aparentemente tenemos el lugar casi confirmado tambien..... ;)

GUSTAVO TENERIFE

hola amigos !!!!mi humilde opinion las gaviotas no me mola pero si hay que ir se va , lo que pasa que aquello se pone a tope de coches y eso de guardar sitio pa los demas no se yo ,hay va mucho maqui con gti y bmw y dile que no puedes aparcar por que esta medio aparcamiento reservado ejemmmmmmmmm,el sabado acapampe con mi compadre en Buenavista hay van algunas fotos, sitio tranquilo, discreto,algo de costa y bastante aparcamiento,saludos a todos *imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto