[11 y 12 AGOSTO 2007] 2ª KDD CANARIA en "BUENAVISTA" [PREPARACIÓN]

Iniciado por argento, Mayo 25, 2007, 23:18:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pajal5

Gustavo, no nos vimos de milagro por k yo tambien estuve este fin de semana en la isla baja, yo hice noche en los Silos pero estuve cerca de ahi, en Playa la arena, Buenavista, pero lo mas k me molesto fue el mal tiempo k hacia con viento y algo nublado, pero me parese buen sitio, pero tu crees k ahi podremos caber 15 furgos bien, pero mejor k tu lo sabras.
Donde sale la fotos estuve hace ya un tiempo y creo k cerca hay otros sitios como ese si no me ekiboco k estarian bastante bien y algo mayor, en la tercera foto, esta situado por alla de los invernaderos pegado al mar y creo k se ven tambien alguna AC y ese sitio si k es mucho mayor, ha ver k opinais?

Si el tiempo acompaña seria un buen sitio, mi opinion.

saludos
No mas,pa ke, si lo tengo todo

argento

Nosotros estuvimos con Gofio y trotamundos,trantando de estar en abades,era imposible,subimos hasta Radazul....estaba igual....y terminamos en punta blanca,playa de la arena.....pero la poli local esta muy pesada este año nos hicieron guardar hasta las mesas  :-\

Por el lugar,de acuerdo "BUENAVISTA"....Gustavo,tira toda la info...por donde se llega,si hay agua,etc,para los que no hemos estado por ahi......y si no cabemos nos apretamos.....que si seguimos asi nos agarran las uvas :o
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

pajal5

Estoy de acuerdo Argento, pa Buenavista.
ES facil creo para llegar, bueno no tan facil por k al final se revira la calle entre invernaderos y muros de fincas, pero al final se llega al mar:
1. Carretera general, llegar centro de Buenavista direccion punta Teno
2. a unos 500 ó 700m. rotonda campo de golf, seguir pa Teno no pal campo de golf.
3. a otros 600m aproximadamente el cruce con la señalisacion de barias playas una de ellas con el nombre de playa la arena, a partir de ahi en direccion de las otras playas k no recuerdo el nombre ( ha ver Gustavo) y todo asia a bajo entre fincas de invernaderos, creo k no tendria perdida.

Propongo poner alguna tira de color en los cruces para k la gente se valla giando.

De todas maneras Gustavo si me ekivocado en algo ponlo k igual me he entrometido.
No mas,pa ke, si lo tengo todo

argento

  YA ESTA DECIDIDO....BUENAVISTA 11 Y 12 DE AGOSTO

Nosotros podemos estar por ahi el viernes a la tarde....
Bueno,a ver....quien lleva las Barbacoas?,porque no tendremos problemas por un fueguito supongo.
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

GUSTAVO TENERIFE

hola chicos aqui les pongo una foto con la ruta mas o menos aunque la explicacion de`pajar5 es perfecta:
SALIENDO DEL PUEBLO DIRRECION TENO UNA CALLE QUE BAJA ENTRE EL RESTAURANTE Y UNOS ADOSADOS DE RECIENTE CONSTRUCCION
              LINEA VERDE :VA  A DAR A LA PRIMERA ZONA COMO DECIA PAJAR5 EL APARCAMIENTO ES ENORME
               LINEA ROJA :TAMBIEN ESTA BIEN PERO ES MAS PEQUEÑO
               LINEA AZUL : CARRETERA A TENO*imagen borrada por el servidor remoto

Jhavivi Bus

Cita de: argento en Julio 24, 2007, 10:47:25 am
  YA ESTA DECIDIDO....BUENAVISTA 11 Y 12 DE AGOSTO

Nosotros podemos estar por ahi el viernes a la tarde....
Bueno,a ver....quien lleva las Barbacoas?,porque no tendremos problemas por un fueguito supongo.


.palmas .palmas por fin, ahora cada uno que se lleve lo que tenga  y a pasarlo bien por favor haced fotos para que todos lo veamos  .palmas .palmas

Mano Bus

Premio a Argento!! el preparador de kdds con mas paciencia del foro!! espero ke la kdd salga perfecta, digna de vosotros los canarios!! con lugares tan wapos como debeis tener por esas preciosas islas tiene ke ser una gozada disfrutar de la furgo!! .palmas ke envidia no poder ir con vosotros :-\

marcel

pues no se si me cuadraran las fechas para trasladarme a mi futuro exilio a Tenerife ¿o era en Lanzarote al final?
la lastima es que me da panico volar y nadar se lo justo....
pero estoy sopesando comprar un hotelito en Canarias ahora que me he enterado que los estan saldando y dar un giro de nomada a capitalista turistico

cuanto cuesta un vuelo a tenerife??

tfcamper

perfecto para mi creo q es el mejor sitio en esta epoca del año...............
ahora toca lo de la comida,bebida...... como lo hacemos igual q  la ultima vez?

pajal5

eso, k es lo k toca ahora? yo es k soy novato en kdds, cada uno lleva lo sullo, o hasemos una bakita entre todos, unos cervesas, otro salchichas, etc.... benga k esto rule k keda pokitooooooo!!!!!!!!

Por sierto, a la derecha del circolo verde mirando al mar, hay una playa de arena, lo digo pal k le guste "¡la arenita!"  .ereselmejor

saludos
No mas,pa ke, si lo tengo todo

argento

Lo mejor para no lirlo mas es que cada uno lleve algo....siempre que no falte Ron y cervezas.....unos choris,unas chistorritas,unas tiritas de asado..... .baba
Tengo un grifo de cerveza....lo llevamos???
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

Tycho

Hola a todos. Ya estamos de vuelta. Me apunto a la quedada.
Argento, ánimo y a recuperarse prontooooo.
Hoy empecé en el curro, y me lo encontré (me encontró él) en la Clínica La Colina. Tuvo un accidente de moto este fin de semana. 
Si ya estás en casa, dinos como vas. Si necesitas algo avisaaaaa.

Un saludo,

argento

Fue un golpe con suerte....me rompi la clavivula derecha,y me lime completo.....de momento me duelen hasta las uñas....pero bue...los que nos subimos a las motos sabemos lo que hay  :-\
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

Jhavivi Bus

Argento, me alegro que no te haya pasado nada grave, aparte de lo de la clavícula, que duele tela, cuídate  :)

marcel

y desafinemos todos cada mañana en la ducha para ver si diluvia en las islas y se acaba ya este maldito fuego del infierno que amenaza consumirlas..

para argento el abrazo multiplicado por mil que nos regalo en soria y regala cada dia .palmas .palmas