[11 y 12 AGOSTO 2007] 2ª KDD CANARIA en "BUENAVISTA" [PREPARACIÓN]

Iniciado por argento, Mayo 25, 2007, 23:18:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

campero

Argento, si es que vais como locossss los moterossss, menos mal q no fue "nada"....o menos de lo que podia haber sido.
A ver si sale bien la kdda, bueno que tonteria, siempre salen bien jejeje
Nosotros bajaremos a Tenerife a partir del 15 de septiembre unos dias ..... esta vez sin furgo....ya os bombardeare a preguntas en su dia....estaremos por el puerto de la cruz, y me interesa sobre todo buenos restaurantes caseros con buen precio......
Saludos a todos, y al Boqueron si me lees pues q sepas q me tienes q ir a buscar al aeropuerto......jejeje es broma.
PASARLO DE P.M. y hacer muchas fotos. saludos desde barna.
NUESTRAS AVENTURAS AQUI ABAJO  .loco2 .loco2
http://campero-carlosyesther.blogspot.com/

bokeron

HEY! Vaya SORPRESA!! ;D
Pues nada chacho! Servicio de guagua personal a su entera disposicion con guia turistica y guachinchera incluido. Os espero pronto'.

ARGENTO!!
Ke te mejores chacho, ke necesitas ese hombro para hacer levantamiento de garimba!! Nos vemos en la KDD !!

GUSTAVO TENERIFE

 saludos a todos .........hey argento que te recuperes pronto y ya te dije que no me estubieras imitando con las motos que mira las consecuencias jajaja cuidate tio
*imagen borrada por el servidor remoto

argento

NO GUS...si fuera por caballito me la aguanto .....estaba trabajando lo mas tranqui....pero ya sabes....quien anda en moto si llueve se moja  :P
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

Tycho


tfcamper

argento como va eso?........espero q mucho mejor.....sabes q hay dos tipos de moteros


       1º los que se han caido
       2º los que se van a caer

perdona la broma y que te mejores, un saludo

pajal5

al final k? cuantos nos vamos a reunir en buenavista? no seria mejor ir haciendo una lista, pregunto.

con migo cuenten.   

por cierto Argento k te mejores y k sepas siempre es mejor y mas seguro 4 ruedas k 2, y mas si se va vevido, jejejejeje!!!!!!!

saludos
No mas,pa ke, si lo tengo todo

PEROLATF

Argento recuperate pronto espero que te encuentres mejor y npuedas ir esta quedada gracias a ti se esta organizando por 2 vez y que tanto cabreos y decisiones ;D ;D te han costado un saludos a todos cuente conmigo creo bueno aver si nos conocemos todos pasamos tan bien omejor que la 1. .meparto .meparto

marcel

m'han dicho que los angeles llegaran volando a Canarias .malabares

a ver si lograis que trabaje un poco y sus bendiga las furgos con agua bendita.... pero  .nono con agua de mar  que me han dicho que oxida las trocolas de la corredera...

mejor cava... pero si no ha de haber---- ++++ .loco2 .malabares

argento

ya le localice una madriguera.....el cielo esta ocupado en agosto  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

argento

Cita de: pajal5 en Agosto 03, 2007, 18:04:36 pm
al final k? cuantos nos vamos a reunir en buenavista? no seria mejor ir haciendo una lista


Iniciemos la lista,cuantos y cuando:

     -Argento y Argenta (no se cuando pero, alli estaremos)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

trotamundos

niciemos la lista,cuantos y cuando:

     -Argento y Argenta (no se cuando pero, alli estaremos)
     -Ángeles na más. ( tampoco sé cómo)
     -Trotamundos y señora (y punto)

tfcamper

a eso de las 4 de la tarde del sabado saldremos de mi casa
tfcamper,señora y pequeño
creo q vendran 3 calis mas q no estan en el foro.....bueno las mismas de 1ª kdada
pajal 5 te vas a reunir con nosotros?
en unos dias confirmo el total de calis

bokeron

Agosto 06, 2007, 21:04:28 pm #163 Ultima modificación: Agosto 06, 2007, 21:06:41 pm por bokeron
      LA LIT-TA DA SISTENTES 

     -Argento y Argenta (no se cuando pero, alli estaremos)
     - Ángeles na más. ( tampoco sé cómo)
     - Trotamundos y señora (y punto)
     - Bokeron y Dorada ( No semos pescaos...)  ;D

marcosgeol

yo, definitivamente, no voy a tener furgo para el finde, asi que igual me paso en mi coche a ver que se cuece...
con fabes y sidrina... nun fai falta gasolina.