[11 y 12 AGOSTO 2007] 2ª KDD CANARIA en "BUENAVISTA" [PREPARACIÓN]

Iniciado por argento, Mayo 25, 2007, 23:18:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jhavivi Bus

Cita de: GUSTAVO TENERIFE en Junio 27, 2007, 00:59:44 amhola chicosssssss!!!!!!!  yo no se ustedes pero este sabado seguro que ire para el camping de la jaca para estrenar la furgo y asi la bautizo ...ire con el compadre si alguno dse apunta prometo que la nevera la llevare llena de cervesas saludos a todossssssssssssssssssssssss

asi, asi, con decisión, seguro que alguien va  ;D

neidas

hola chicos!!

jooo k pena y envidia sana, no voy a poder ir a ninguna kdd hasta semana santa del 2008 o mas, con esto del embarazo jejejejej bueno espero k el año k viene sigan ralizando kdds

ahhh se admiten consejos para preparar la furgo (t4 multivan) con otra cama delante donde el piloto y copiloto para el chinijo k viene de camino y si alguien tiene los laterales del toldo fiamma f45i y me puede sacar fotos detalladas para ver si podermos hacer un apaño y ganar espacio para no estar todo el dia con el chinijo en la furgo, se lo agradezco

espero k pongan las fotos de la kdd
sldos a todos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

argento

Bueno....ME CANSE.... Fijamos la fecha para el 11 y 12 de agosto....pleno verano,hay casi 1 mes y medio para pedir permiso a lo jefes...a los sitios...a las patronas,etc etc....
Ahora el Lugar.......esta semana escuchamos propuestas de todo tipo,yo preferiria no repetir en Tajao....el proximo viernes 06 de julio lo decidimos.OK?
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

marcosgeol

me parece estupendo, ahora solo falta que tenga la furgo lista para ese finde. me ha surgido un pequeño inconveniente con los señores de la itv que tengo que solucionar.
con fabes y sidrina... nun fai falta gasolina.

GUSTAVO TENERIFE

HOLA CHICOSSSSS.....11-12 por mi estupendo no tengo problema,sitios???? bajamar,la punta de hidalgo, teno,garachico, almaciga,guimar, playa del socorro,el poris,las maretas,el fraile,y en el monte??? podria ser arenas negras ,el lagar en icod, teno alto,
el contador ,barranco del rio, izana, el parador, la caldera ,vilaflor,SITIOS HAY Y MUCHISIMOS,TOCA ELEGIR ;D

GOMEROT4

Cita de: argento en Junio 29, 2007, 16:16:50 pmBueno....ME CANSE.... Fijamos la fecha para el 11 y 12 de agosto....pleno verano,hay casi 1 mes y medio para pedir permiso a lo jefes...a los sitios...a las patronas,etc etc....
Ahora el Lugar.......esta semana escuchamos propuestas de todo tipo,yo preferiria no repetir en Tajao....el proximo viernes 06 de julio lo decidimos.OK?

Hombre, la verdad que ya empieza a cansar este tema, no veo desición alguna. APOYO TU ÚLTIMA PROPUESTA 11-12 DE AGOSTO ADJUDICADO!!!!!!!!!!!!
Lugar;punta de teno,entre abades y el poris,en Buenavista del norte en la costa;o en monte como en arenas negras, las lagunetas,etc

Había genta anoche en el concierto de Mastreta, Macaco en el conquistador??? Estuvo bastante bueno ...
ESTO ES VIIIIIDA AMIGOS!!!! PURA VIDA!!!!!

Jhavivi Bus

Cita de: argento en Junio 29, 2007, 16:16:50 pmBueno....ME CANSE.... Fijamos la fecha para el 11 y 12 de agosto....pleno verano,hay casi 1 mes y medio para pedir permiso a lo jefes...a los sitios...a las patronas,etc etc....

jajaja parece que avanzamos, Argento esto va bien   .palmas
ahora el sitio, a ver que pasa...yo os sigo con paciencia  .meparto

trotamundos

Felicidades Argento  .palmas estas cosas hay que hacerla así, yo no tengo problemas para esa, fecha. En la cuestión de lugares, por mí no hay problemas (aunque sea un tópico) , ya que tú sabes que llevo poco en esto y todavía me queda rodaje, y los lugares donde yo acampaba antes ahora hay hoteles, pero según la lista de Gustavo Tenerife, es bastante grande, yo creo que por problemas del tiempo no será. Pienso un sitio que podamos estar tranquilos y que no nos molesten y nos echen. Un saludo y adelante, que ya queda menos para la fiesta  .borrachos

Mano Bus

A ver señores Canarios tod@s. Organizarse y decidirse ke Argento y Gofio se van a volver lokos!!!  .lengua2  .meparto

GUSTAVO TENERIFE

hey chicos este finde sacare algunas fotos de sitios y las pondre  en el foro para si les gusta decidir el sitio ok saludos ,por cierto necesito algunos consejos para instalar los altavoces traseros de la T5 ,saludos a todoooooooooooooos!!!!!!!!

twiki

Un mes para elegir fecha !!!
Pues si os queda poco mas de un mes para la quedada, deduzco que el sitio lo elegireis segun vais en la furgo, o asi, no ???  .meparto .meparto
Vamos señores, ayuda a esos dos foreros estupendos que estan intentando organizar la 2ª Kdd Chicharrera, que nos los van a volver locos !!!
GOFIO y Argento, si necesitais desconectar del estres que os causen, os venis para Begoña a tomar unos potes y unos pintxos !!

bokeron

OLE OLEEEE!!!   ;D
Ya tenemos fechaaaa!! Pues yo también doy el visto "güeno". Ahora a ver si damos con el lugar....Cualquier sitio, la cuestión es arrejuntarnos tós y pasarlo daaaaaaabuten!!

GUSTAVO TENERIFE

señores este sitio que les parece?? es en el puertito de guimar*imagen borrada por el servidor remoto

argento

Ahi va...planteando lugares ,grande Gus.Este finde me voy con unos amigos a Arenas negras,(pero ellos no saben vivir la vida y van en casetas,jejeje).......estuvimos el domingo con TFcamper y estaba mirando un sitio tambien....Frannnnnn no te olvidaste no?  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

tfcamper

si sñor estuve en ese camping pero el dueño y amigo mio esta en europa con una caravana y no viene hasta noviembre..... argento recuerda q te dije q no tienne licencia de apertura asi q no es posible....
pero me gustaria quedar un dia para enseñarte un sitio aqui en tamaimo ........tiene una gran parcela dos grandes barbacoa mejor q te vengas y lo veas.............. un saludo