[Gerona][camping] Tossa de mar, camping cala llevadó

Iniciado por locovw, Mayo 18, 2007, 13:03:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PzonAtomico

Estuve hace una semana y fenomenal. La calita nudista perfecta y casi sin gente. La parcela bastante grande. He hecho más piernas en 3 días que en el resto del año !



Slu2

Mario_Santander

hola a todos, he pasado la noche del sábado 3 al domingo 4 de septiembre de 2011 y la verdad que el camping espectacular con buenas instalaciones, por la noche al menos ahora en septiembre muy silencioso, estuve entre el edificio de WC y la playa nudista pero dos grandes pegas, la primera, las cuestas son de campeonato, el subir andando a recepción un buen ejercicio, llegas sin aliento y otra.... me he llevado miles y miles de hormigas, vamos acojonante y yo no era el único, he pasado toda la tarde echando insecticida lavando y aspirando la furgo, se me han metido por dentro del motor, por los respiraderos, entre las gomas, etc. ¿Sabe alguien cómo erradicarlas? ¿y qué precauciones tomar para la próxima vez?


Pronto pondré unas fotos del sitio, por cierto... nos cayó una el domingo por la mañana que menuda cascada en el acceso de las escaleras a la playa nudista ;)

txabiana

Existen "trampas" para hormigas, no sé si serán eficaces. Existe un producto que se echa en torno a las ruedas, los mástiles del toldo que las mata. Saca todo alimento que puedas llevar y fumiga bien...
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

PzonAtomico

Yo también tuve algún problema con las hormigas. En un camping que estuve unos días antes creo que algún hdlgp me hecho restos de caldo pescado por encima del capó (me mancho algo de ropa que tenía colgada y al al día siguiente olía a podre que no veas). Las hormigas ya se me subieron en este camping. Maté a todas las que pude, pero debió de meterse la reina o yo que sé, porque días después en Cala Llevadó me dijo que siguen saliendo el mismo tipo de hormigas, y encima se les sumaron a la fiesta las de este camping. Por suerte sólo estaban por fuera.

Solución, un insecticida especial para hormigas, y embadurnar casi toda la furgo. Después a lavar.

Por suerte no tengo más.

Slu2

Cuc

Por desgracia conozco el tema de la hormigas bien, he tenido dos plagas y las dos veces he comprado una especie de trampa que venden. Es como una cueva de color blanco con unos huecos por dónde se meten y quedan impregnadas del veneno que luego van escampando por todo el nido. Con que pongas un par en la furgo te aseguro que se acaba el problema en 2 o 3 dias máximo. Creo que el producto en cuestión es de la casa Raid. Desde entonces siempre llevo una caja en la furgo. Además te evitas el fumigar a saco con la mala olor que ello comporta. Bueno, corto ya, espero que os sirva.

Saludos!

Mario_Santander

Cita de: Cuc en Octubre 10, 2011, 17:59:33 pm
Por desgracia conozco el tema de la hormigas bien, he tenido dos plagas y las dos veces he comprado una especie de trampa que venden. Es como una cueva de color blanco con unos huecos por dónde se meten y quedan impregnadas del veneno que luego van escampando por todo el nido. Con que pongas un par en la furgo te aseguro que se acaba el problema en 2 o 3 dias máximo. Creo que el producto en cuestión es de la casa Raid. Desde entonces siempre llevo una caja en la furgo. Además te evitas el fumigar a saco con la mala olor que ello comporta. Bueno, corto ya, espero que os sirva.

Saludos!


Las probaré, puse otras verdes, de otra marca y las hormidas a día de hoy persisten, eso sí las he ido diezmando con insecticida y con el dedo, llevo un par de días sin ver ninguna, pero seguro que alguna aún resiste.

Cuc

El problema del insecticida es que no llega al nido y no mata las larvas ni la reina. Las mias cuando ya no tenian nada para comer se zampaban las moscas y abejorros que habian estampados en el radiador de motor  .panico  Ya te digo que puse el cacharro en cuestión (en el suelo mismo de la furgo) y en dos o tres dias se acabó el problema. Ya contarás.

vantrueno

El camping es precioso, con muchas parcelas al lado de las calas donde se puede llegar a tener intimidad. Ahora, las calas abarrotadas durante el mediodia..

SERRABONA

En la cala hay un restaurante con música en directo por las noches que está muy bien

Reimon

Hemos estado este fin de semana, las cuestas son pronunciadas pero el lugar es de primera!! Recomendable!! .palmas
Blog: http://holabehippie.blogspot.com./


nozone

Lo de furgoperfecto será coña, ¿no? Será por lo bonito porque de precio  .loco1 Acabo de consultarlos y sube a más de 52,50€/noche para 2 adultos y 1 niño  .loco2 .loco1

kukyguayo

 .factura .yo no considero que los camping se tendrian que considar furgoperfectos.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

Kanedashinsa

Cita de: kukyguayo en Julio 20, 2015, 12:10:16 pm
.factura .yo no considero que los camping se tendrian que considar furgoperfectos.


Opino igual, esto no es un furgoperfecto, en toco caso un camping-perfecto, jajajajaja
Homeiswhereyouparkeando!

Berlingo XTR 110 Plus La Paloneta http: //www.furgovw.org/index.php?topic=323117.0

Cramos

Me lo apunto para próximas salidas este verano!

Gracias

caesar

Jo voy una vez al año minimo.
Lamentablemente la CALA NUDISTA, cada vez es menos nudista, mucho textil y miron.
El camping dispone de tres calas más, no entiendo porqué la gente no respeta un espacio NUDISTA, que hay bien pocos.

Yo iba por este motivo, no es un lugar barato, si encima el valor añadido de la Cala Nudista no lo es, dejaremos de ir.

El camping tampoco hace nada para corregir esto por mucho que te quejes.