[Gerona][camping] Tossa de mar, camping cala llevadó

Iniciado por locovw, Mayo 18, 2007, 13:03:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

locovw

marcel...no es culpa mia que sea tan rapido...es naturaleza pura y dura...ya sabes tu que los andorranos corremos mucho al volente....pues en internet es lo mismo!!!!ajajajaja
tendre que estudiarte un poco mas para fastidiarte otro furgoperfecto!!!!!
.loco2 .lengua2

Estoy contento de que la gente este satisfecha con el furgoperfecto...eso es que tenenmos buen ojo!!!! :-*
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


marcel


FURGOCOMA

Tu ve mirando la piscina.....y haber si haces el famoso bans de la picada!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


marcel

esta mañana ren la piscina me saqaue el bañador para entrenar .meparto .meparto

el agua esta fresquita, pero buenisima


acabo de comer a su vera viendo a las niñas de la sincronizada entrenar..


desde aquie el ordenador veo la piscina .lengua2 .sombrero

locovw

hay marcel....que haras viendo las niñas de la sincronizada!!!!!viejo verde!!!!jajajajajajaj y ojete si, pero el de arriba, porque el de a bajo, no creo yo que lo quieras ver!!! .lengua2 ;D


o si..... :-X
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


txabiana

Hola!

Acabamos de volver de nuestro periplo por la Costa Brava, y la vuelta ha sido muy dolorosaaaaa.

En fin, que estuvimos en este camping y muy bien, a la media hora de llegar el sábado ya estábamos en cala Figuera, y el domingo también lo pasamos allá haciéndonos a la idea de que estábamos de vacaciones.

Pena que alguna alemana no sepa lo que es respetar el descanso ajeno y que la prohibición de circular vehículos a partir de las 24.00 h no se respete (ni se haga respetar), por lo demás, perfecto. Y más ahora que ya es temporada baja.

Subimos hasta Llansá, haciendo paradas en diferentes calas: Senyor Ramón, Illa Roja, Borró... y las playas de Sant Pere Pescador.

Ha sido genial, pero mañana toca currar!

Besicos

PD: Si en estos días no nos lo habéis pisado, tenemos hasta un furgoperfecto!.
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

VEKTOR

estuvimos este fin de semana en este camping y estaba DE COÑA todo muy limpio tranquilo y agradable
gracias por poner el post!!
recomendado 100%

marcel

 .palmas .palmas

estoy trabajando en el post de fotos en el portatil pero el imagensack me da muuuuucha lentitud, a ver si lo saco por disquet y lo traigo al trabajo para completarlo... antes que cierren el 30 de septiembre .loco2 :roll:

dvd8d8

Septiembre 17, 2007, 11:56:15 am #38 Ultima modificación: Septiembre 17, 2007, 12:03:41 pm por dvd8d8
Hemos estado en este furgoperfecto sin saberlo que lo era....

Pues eso este fin de semana hemos estado alli (15 y 16)... Comimos y dimos una vueltecilla por Tossa de mar en una zona de merendero direccion a la deixalleria (Donde coincidimos con un campero-bombero con una t4 amarilla):

*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto

Para cenar y hacer noche nos fuimos hacia cala llevadó (sin tener ni idea de donde íbamos) entre el club aire libre y el camping, y sin problemas...
*imagen borrada por el servidor remoto
Para ir a una calita el domingo, el señor del camping... nos dejó entrar hasta llegar a un parking (el de la foto) desde donde bajamos a una cala muy bonita que tenia todos los servicios... alquiler de kayacs, barquitas, clases de inmersion... Estuvimos de coña la verdad...

Un saludo a todos los foreros...
P.D.: Y si tu campero - bombero lees esto otro saludillo para tí!

fersy

Hola Chic@s,

Yo he estado recientemente (4 días y 3 noches) y es fabuloso, con multitud de parcelas en pleno monte, muy buenos servicios, playas muy cuidadas y poco "comerciales" he incluso una nudista.
Es un camping fabuloso muy recomendable, de veras- ;D

Fersy

txabiana

Cita de: marcel en Septiembre 13, 2007, 12:03:28 pm
estoy trabajando en el post de fotos en el portatil pero el imagensack me da muuuuucha lentitud, a ver si lo saco por disquet y lo traigo al trabajo para completarlo... antes que cierren el 30 de septiembre


Marcel... ¿Sigues trabajando en elloooooo? (leer con acento texano, hahahahaha) ;D ;)

Bsks!
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

marcel

TOY EN ELLO... ME ACABO DE TRAER AL DESPACHO UN CD AUNQUE AUN NO SE SI ES DE uNCASTILLO O TAMBIEN HAY tOSSA... QUE TNEMOS UN LIO .loco1 barbaro con lo de las afotos que para que sus cuento...
intentamos hacer un album foto-prix pero no hay manera... .nono .fotografo



furby

Julio 09, 2009, 21:04:16 pm #44 Ultima modificación: Julio 09, 2009, 21:08:02 pm por furby
Nosotros no dormimos en el camping pero estuvimos en la cala y la verdad, es impresionante. Merece la pena dejarse ver por ahí