[Gerona][camping] Tossa de mar, camping cala llevadó

Iniciado por locovw, Mayo 18, 2007, 13:03:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pfersol

Acabamos de llegar de pasar unos días en este camping.
Las instalaciones son buenas pero demasiadas cuestas, si consigues parcela cerca del bar- recepción genial, pero como te toque cuesta.... abajo hay tres calas, una de ellas nudista.
Nos costó: furgo+ 2 adultos 40€
Tiene piscina.

quimrs

Julio 10, 2017, 22:01:56 pm #61 Ultima modificación: Julio 10, 2017, 22:04:04 pm por quimrs
Mi experiencia en este camping es decepcionante.

Lo van ampliando y hay parcelas en la la parte más alta, antes de la recepción, al parecer las únicas libres si no eres cliente o reservas con tiempo. En esta zona un bloque de lavabos donde no hay para lavar ropa ni platos, porque se supone que lavas en la parcela (donde hay una pila bajísima incomodisima y donde el agua salpica), la 'calle' de tierra, de difícil acceso, sin separación parcela/calle.

Si quieres bajar a la playa prepárate para la vuelta: subida a pie de media hora.

El precio elevado. Suerte que fuimos con la tarjeta ACSI y era fuera de temporada, porque sino ...... me temo que hubiese salido por patas.

Eso sí, cuidan mucho las redes sociales. Al extremo que me pusieron like en instagram por una foto de la salida del sol (en la que no se ve el camping, però sale la ubicacion), a pesar de que me quejé en recepcion al salir y que les pues un comentario negativo en la web de ACSI.

Hay mejores opciones por la zona, segurisimo. Pero viven de la renta del nombre que se han hecho a lo largo de años, cuando era una buena opción. Han llenado el camping (vaya su ampliación) de bungalows, ubicados también lejísimos de la playa, y en 'calles' donde ni se puede llegar en coche, y donde te llevan el día de llegada con un cochecito eléctrico de golf, por lo que vi.

No volveremos.

Respeto la opinión de los que les gusta. Igual si me hubiesen asignado una parcela cerca de la playa y en un rincón idílico (que por lo visto hay) mi opinión sería otra.

Randger R540 (antes Californias T4 y T5)

sergyo.kovaleda@gmail.com

Nosotros hemos estado 4 días y a sido impresiónate!!!
Parcelas con vistas increíbles buenos servicios y limpios!!!!
Supermercado con todo lo necesario y más!!
repetiremos sin duda!!!