[Gerona][camping] Tossa de mar, camping cala llevadó

Iniciado por locovw, Mayo 18, 2007, 13:03:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

locovw

Mayo 18, 2007, 13:03:30 pm Ultima modificación: Septiembre 07, 2011, 12:53:20 pm por tra´fi:k
Hola, para mi el camping cala llevadó es realmente perfecto, tiene de todo, y esta muy bien situado, yo he ido 2 años en tienda de campaña y tiene un monton de parcelas, y este puente de mayo, fui con la furgo por primera vez, y más de lo miso, un monton de parcelas para furgonetas, caravanas y demás.... a parte de tener unas buenas instalaciones como:
bar, piscina, baños, supermercado,etc....
y lo mejor de todo es que tiene 5 calas, que estan de lujo, y la mayoria con poca gente, un agua impia...no se que más puedo decir...
os dejo el enlace a su página web, y un enlace a mi post donde hay un par de fotos de como son las parcelas y la playa...

http://www.calallevado.com/ y http://www.furgovw.org/index.php?topic=9446.0



Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


locovw

Mayo 23, 2007, 23:28:44 pm #1 Ultima modificación: Mayo 24, 2007, 09:53:25 am por locovw
va...como quiero un distintivo furgoperfecto voy a poner el anuncio en condiciones.....
Nombre: Cala llevadó
Tipo: Camping
Gratuito: No
Agua: si se refiere a salida de agua no tiene, solo tienen para 220V
WC: si, con duchas, lavaplatos, lavadora, etc.
Web con información de la zona: http://www.calallevado.com/
Coordenadas: http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q=tossa+de+mar&ie=UTF8&ll=41.709968,2.908172&spn=0.002887,0.005021&t=h&z=18&om=1
Descripción de la zona: Se trata d euna xona muy tranquila, dentro de una arboleda, con buenos accesos, tiene variedad de parcelas, para tiendas, autocaravanas, etc. benas vistas al mediterràneo, también disponen de 4 o 5 calas, ahora no lo recuerdo bien y las instalaciones estan impecables, siempre esta todo muy limpio y muy bien cuidado, lo recomiendo 100%

PAra el tema fotos, creo que no hace falta ponerlas, ya que la web hay una pequeña galeria
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

locovw

gracias kalimocho!!!!es que ayer no me funcionava y no podia utilizarlo, eres el p.... amo!!!!
Ahora me daran insignia furgoperfecto o aun no????
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


montesremotedev

Cita de: locovw en Mayo 24, 2007, 09:54:17 amAhora me daran insignia furgoperfecto o aun no????

Eso tendrás q negociarlo con coke ;D
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Coke


pingu

uo!
yo estuve en este camping hará un par o tres de años y muy bién, es un camping bastante diferente. Tiene un montón de parcelas como perdidas en la montaña. Yo estuve en una parcela, lejos de las otras, encima de un barranco encima de una de las calas. Muy bonito, como estar de free camping!!!  ;D

VWHercules130

Estuvimos en este camping en julio de 2000. Muy poco, casi nada, de turismo ibérico y muchos niños holandeses con la camiseta del Barça. Si vais justos de embrague cuidad donde os metéis, pues buena parte del camping es la ladera de la montaña y con unas pendientes hermosas. En conjunto recomendable.

Haritz46

Hola
tengo intencion de ir a este camping en agosto para unos 10 dias, creeis que para ir 2 personas con 1 furgo y un camping de esos de 2 segundos tendre que hacer reserva o voy y ya esta? .confuso2
Gracias

1saludo
Haritz
Por eso se que perderte, no era quedarse sin nada. La muerte es solo la suerte, con una letra cambiada. 

locovw

yo de ti lo haria...porque quise ir el fin de semana del 21 de julio, con la furgo y el calendario de resevas me enviaba directamente a este fin de semana que viene o el siguiente ahora no recuerdo...yo de ti reservaria porque es un camping que va mucha gente, esta muy bien!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


niluck

esta camping es de lo mejorcito que hay!!! nosotros hemos estado un par de veces y merece mucho la pena, realmente es FURGOPREFECTO y TIENDADECAMPAÑAPREFECTO.En temporada alta hay que reservar porque en seguida se llena , incluso hay gente que nos comentaba que para tener las mejores plazas ( con vistas al mar...) reservaba con una año de antelacion...
Mis alas se derritieron al llegar al sol pero mi alma sigue su camino

marcel

pues me habeis pisado mi primer furgoperfecto  >:(

es el camping que el otro dia recomende a alguien del foro que queria hacer Costa Brava...

tengo la ventaja de conocer a su propietario desde hace ya algunos años, y ademas es uno de nuestros fieles patrocinadores de cada año en la Concentracion VW de clasicos.

la verdad es que se nutre de una clientela muy fiel, mucho europeo, que cada año hacen poco menos que imposible encontrar plazas sobretodo para furgos en pelo mes de agosto...

es una gozada levantarse y como decis tner la suerte de estar justo enfrente del mar y bajar a una de las calas tranquilamente de paseo (lo de las empinadisimas cuestas lo suscribo y riete tu de covaleda jajajaja)

me alegra personalmente que los que habeis estado esteis contentos y aso se lo transmitire en septiembre cuando lo vea .palmas .palmas

CIOMC

En este camping estuve yo de viaje de fin de curso en 8º de EGB!!!
Anda que no ha llovido! jejeje!!

Volveré en Septiembre. Pasaré unos días del 21 al 23 de Septiembre por allí... Que habrá esos días por allí Marcel?  .meparto .meparto
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

marcel

Cita de: CIOMC en Agosto 08, 2007, 13:14:56 pm
En este camping estuve yo de viaje de fin de curso en 8º de EGB!!!
Anda que no ha llovido! jejeje!!

Volveré en Septiembre. Pasaré unos días del 21 al 23 de Septiembre por allí... Que habrá esos días por allí Marcel?  .meparto .meparto


pues no lo se... por esas fechas yo estare en una concentracion de calsicos VW... sin clasico .llorando

PD estuvisteis en el camping o arriba en el Club Aire Libre??

CIOMC

Estuve arriba en las cabañas de Madera

Pero bajabamos a la cala a hacer actividades acuaticas, de aventura, juegos...

P.D.- Me suena que en esas fechas haré lo mismo.... ;)
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971