[Gerona][camping] Tossa de mar, camping cala llevadó

Iniciado por locovw, Mayo 18, 2007, 13:03:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marcel

para ampliar la informacion, toda la parte superior que es la que da a la carretera de Tossa a Lloret de Mar, pertenece al Club Aire Libre que es otra empresa diferente al Camping Cala Llevado.
ahi trabajan con bungalows solamente y tiene su piscina, su comedor, su disco y al otro lado de la cerretera el campo de futbol de hierba...
esta empresa se dedica sobretodo a las actividades con grupos de niños y jovenes, muchos europeos mas que nacionales, y algunos vienen a hacer stages de futbol o deportes

nosotros hace varios años que solemos alquilar en casa un bungalow ahi en la segunda quincena de agosto para pasar una semanita de relax total, auqnue el pasado año cogimos uno de los nuevos bungalows del camping..

para llegar al camping hay que entrar por la caseta de Club Aire Libre y seguir la carreterita que tras varias curvas pronunciadas de bajada nos llevara a lo que es la barrera del camping... justo en esa especie de plazoleta tambien esta, a la derecha, el camino publico que baja directamente a la playa... muy muy empinado pero mucho y con poca posibilidad de aparcar a pie de playa..

;) ;)

locovw

uuuuu marcel que me estas haciendo la competencia con mi furgoperfecto!!!jejeje
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


marcel

Cita de: locovw en Agosto 08, 2007, 14:34:57 pm
uuuuu marcel que me estas haciendo la competencia con mi furgoperfecto!!!jejeje

me lo pisaste tu porque no se poner el goguelmap ese .lengua2
espero que algun dia comierais en el comedor y asi podras decirme si el Blanc Pescador aun esta a 3 euros la botella .loco1

locovw

que va....la ultima vez que comimos en el comedor hace 1 año, porque aun hibamos con tienda, al ir esta ultima vez con la furgo...esta claro que teniamos nuestro vino frescquito en la nevera...
yo tampoco sabia ponerlo....me ayudo kalimocho!!!jejeje
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


Haritz46

Ya he hecho la reserva para el dia 18  .baba .baba Ya os contare ala vuelta.  .paraguas .fotografo
Por eso se que perderte, no era quedarse sin nada. La muerte es solo la suerte, con una letra cambiada. 

Haritz46

Impecable!
Acabo de volver del camping. No os quedabais cortos en nada. El sitio es precioso el camping en si un lujazo, calas preciosas, muy buena atencion del personal, limpio, tranquilo y unas instalaciones de lujo. Todo impecable  .palmas.
Recomendable 100%.
Da mucha pena tener que volver.
Por eso se que perderte, no era quedarse sin nada. La muerte es solo la suerte, con una letra cambiada. 

locovw

yo es que cuando hago un furgoperfecto...es por algo!!!jajajaj soy elitista a tope!!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


txabiana

Hola!

Nosotr@s vamos a esa zona el sábado 1 de septiembre hasta el 9 de septiembre. Tomamos nota para hacerlo uno de nuestros puntos de estancia.

Besicos!
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

marcel

a ver si vamos a coincidir...

tengo previsto subir a cala llevado un par de dias estos dias


nos hablamos

txabiana

No estaría mal...

Aunque también es cierto que quietos no vamos a estar, pero bueno, sería una agradable sorpresa.

Tanto la furgo como yo llevamos tatuajes que nos hacen reconocibles, jajajaja, ella ovejitas y unas pegatas del Foro...

Hasta pronto?
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

marcel

si subimos nosotros va a ser para descansar de las vacaciones... pasamos cerca vuestro para uncastillo pero tambien con la agenda tan apretada que para que te cuento .loco1 y al final volvimos por huesca....


si teneis alguna duda de la zona y sus podemos ayudar pues encantados... si no podemos tambien .sombrero

en to caso si coincidimos un vino frio seguro que caera


por si acaso mi movil 670 725 423

txabiana

Por esta vez no os lo tendremos en cuenta... Supongo que podemos achacarlo a vuestra innata timidez.

Nuestra idea es también descansar, y si es posible, y las nubes y la Tramontana lo permiten, tumbadicos al sol.

¿Vino frío? .nono Para mí un zumito, por favor (cosas de médicos, ya ves).

Tomo nota.

Un petó molt fort!
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

Haritz46

Por eso se que perderte, no era quedarse sin nada. La muerte es solo la suerte, con una letra cambiada. 

marcel

pues desde el club aire libre a ver si tengo tiempo de hacer unas afotos mas para completar el pos .fotografo

con permiso del locopisafurgoperfectos .malabares .meparto

mache

Oye, Oye, esto suena de rechupeeeeeeeeeeeeeete, tiene una pinta increible, a ver si tenemos tiempo y nos hacemos una escapadita a conocer todo aquello.

.baba .baba .baba