[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

VANdido

yo playa no se, pero el jueves nos vemos,no???  .confuso2..  .malabares
Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

BOXER57

Cita de: VANdido en Agosto 05, 2008, 17:05:45 pm
yo playa no se, pero el jueves nos vemos,no???  .confuso2..  .malabares

Si vandido el jueves en principio como siempre pero et podrias estira i venirta a la plachuqui ja diras alguna cosa.

AFRAGO

Dau i Fitxa

Cita de: AFRAGONETA en Agosto 05, 2008, 17:28:07 pm
segons on i quan quedeu dijous vindriem....

playa o montaña??  .malabares here is the question!!!

AFRAGO

el lloc on quedavem al principi, a la platja de La Mar Bella està bé, però crec que la porteria limita els vehicles alts, i estic pensant en el de Vandido i algun altre...

alacabezadel75

Cita de: AFRAGONETA en Agosto 05, 2008, 20:25:09 pm
el lloc on quedavem al principi, a la platja de La Mar Bella està bé, però crec que la porteria limita els vehicles alts, i estic pensant en el de Vandido i algun altre...

Eyyy aunque quizás no podemos ir este jueves por enfermedad... yo propongo la playa del prat, arregladita y con mucho sitio para estar todos juntos,
justo al final de la carretera al lado de un restaurant hay un parquin enorme que no limita la altura.

Dau i Fitxa

Cita de: alacabezadel75 en Agosto 05, 2008, 20:27:19 pm
Eyyy aunque quizás no podemos ir este jueves por enfermedad... yo propongo la playa del prat, arregladita y con mucho sitio para estar todos juntos,
justo al final de la carretera al lado de un restaurant hay un parquin enorme que no limita la altura.

esto en el google... jajajajajja por hablar!!!  .meparto
Donde digais, a Arays le iba mejor zona Masnou.. como querais!!!

Aramys

Cita de: Dau i Fitxa en Agosto 05, 2008, 21:18:08 pm
esto en el google... jajajajajja por hablar!!!  .meparto
Donde digais, a Arays le iba mejor zona Masnou.. como querais!!!

Arays?? Laura, Laura  .lengua2 ja veuras ja... te has quedado si abrazos! ala! per cambiarme el nom!  .meparto a  mi si es el prat...puff como que no... que me pilla a Kilometros....pero vosaltres feu, que no es segur que hi anem fa massa calor..!

Dau i Fitxa

"Arays el amol y no la guera"!!!! jajajajajaja he escrit a la BSV... aixó de tenir dos fils practicament per mi soleta... i per algún penjat més que estigui currant... o no, eh Aramys?
un toneeeet. nosaltres no podriem quedar-nos tota la tarda a la platja, perque tenim els gositos...

ferbotten

A sobre que estic currant ( i postejant...tu ja saps Laura...jejeje), haig de veure com m'insulten... .nono .meparto

Bueno a ver...prat o Masnou...Jo no se si vindre pero el Masnou crec que em mola mes.

Dema tarda o nit ens veiem!!!!

Murflays

bueno ke, os decidis o no?  .meparto  yo me apuntaria a pegarme un bañito, eso si, plego a las 7 de la tarde, a esa hora todavia estareis en la playa? y en ke playa? venga ba, decidiu'vos jaaa!!!

Dau i Fitxa

.malabares Murflays, porto dos dies intentant que es decideixin!!! a veure si tu pots posar les coses en ordre!!!!

Murflays

a vé ka paza aki  .meparto .meparto .meparto

jo no podré conectarme fins akesta nit, quan arribi a casa vull veure un puesto en concret on tingui ke anar demà ok?  ;D

Se ke anireu al migdia, però us kedareu fins a la nit? sopareu a la platja o pujareu a montjuic?

triple 8

buenas a todos ya vuelvo a estar por aqui ,se me acabaron las vacaciones,upsss! es lo que toka,
estoy leyendo lo del tema playa para mañana,que os parece por alguna playa del maresme,por ejemplo en masnou es el sitio de la mini kdd de este año,es una sugerencia,alli creo que podreis llevar los perros,por cierto quien es quien?dau fitxa  ,,,,boxer 57 .loco2.
origuli ande estas ???por la playukis del maresme??.
venga que si nos decidimos por algun sitio hasta podemos hacer una barbacoa en la playa,o si no nos vemos en montjuic.
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

BOXER57

Cita de: triple 8 en Agosto 06, 2008, 14:46:07 pm
buenas a todos ya vuelvo a estar por aqui ,se me acabaron las vacaciones,upsss! es lo que toka,
estoy leyendo lo del tema playa para mañana,que os parece por alguna playa del maresme,por ejemplo en masnou es el sitio de la mini kdd de este año,es una sugerencia,alli creo que podreis llevar los perros,por cierto quien es quien?dau fitxa  ,,,,boxer 57 .loco2.
origuli ande estas ???por la playukis del maresme??.
venga que si nos decidimos por algun sitio hasta podemos hacer una barbacoa en la playa,o si no nos vemos en montjuic.

Ei triple i famili soc el Ricard la meva dona ma fotut fora del seu nic, quines vacanses us eu cascat habiam que diu la gent unaltre upsio seria trobansa tots a les 6 o 7 alguna platja sopar una miqueta y fotrans un bany.