[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

irishplayer

Cita de: menton en Noviembre 01, 2007, 23:24:52 pm
hola
hoy ha sido mi primer jueves y tanto sandra como yo nos lo hemos pasado genial conversando con los foreros RAMOVIL,IRISHPLAYER,SCOOBY.... y demas que la verdad y al hilo de lo que hemos conversado no recuerdo sus niks..jejejeje (puta memoria) ???
esperamos poder asistir a mas reuniones y asi ver las evoluciones inperson de la t3 de IRISPLAYER ,por cierto ; me tenias que haver seguido en esa salida, tunels  de vallvidrera,en 5 minutos estavamos en terrassa!!! ;)
pues nada que lo dicho muy majos todos/as y que nos vemos en la proxima!!!
salut!! ;D

jajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!
weno,da igual,no pasa nada,para la siguiente me lo conozco
El ke estaba hablando conmigo de perilla y con sus nenas era RAMOVIL,y el otro valenciano es Markintosch(o algo asi,jajajaja)

Pues nada,la siguiente ke baje kedamos y nos vamos en grupo
La gente pasaba y al adelantar miraban con cara de  .confuso2 serán gitanos con malocotones?
-Follow the Potty Moviment-

menton

jeje
pues mira que no me tiraba la "cabrona" del todo bien,necesita una puesta apunto pero ya,que si no les arrancamos las pegatinas de la velocidad!!!! jejeje .lengua2
por cierto;como ya os he comentado algunos,yo pertenezco al CEC!,CLUB D'ESCARABATS DE CATALUNYA,y mira tu por donde,que tenemos el mismo punto de encuentro. ;)
nosotros hace ya casi 6 años que nos reunimos ,los aircooled, el 1er domingo de mes,osea este proximo,y que a nosotros al principio tambien nos pasaba esto de que la gente se liaba y se marchavan sin encontrarnos :(
yo creo que unos cartelitos estrategicamente colocados irian de puta madre para los que no saben o desconocen el lugar
apa a liarla!!
salut :-*
Haz que tu sonrisa cambie el mundo no que el mundo cambie tu sonrisa!!

markintosh

jajajaja, muy bueno lo de los malocotooooones.

Menton, impresionante tu furgo, enhorabuena. Las del resto tambieeeeeeeeeeeen, pero jo, reconocerlo, cuando se puede ver una T1 de cerca??

Al resto, deciros que ha sido un megasuperchachiplacer haberos conocido, y que cada vez que venga por estos lares, teneis un asiduo a Montjuic.

Irish, disfruta de tu viaje por el norte. Da recuerdos a toda la gente. Por cierto, es Markintosh, jajaja, deformación de la palabra mackintosh (antes curraba con uno y de ahí vino la cosa)

Abrazo fuerte a todoooooooooooooooooo/aaaaaaaaaaaaaaaaaaa s

scooby

jejejee los malacotonessss
ahh todo un placer ehhhh en conoceros
rafagssss
SOCIO nº9

RAMOVIL

No te preocupes peor es escuchar como una cria le pregunta a su padre, PAPA, ¿ES QUE NO TIENEN CASA? eso me paso a mi, je je, por cierto ñores y ñoras que guapa va a quedar la furgo de Irishplayer.
   Felicitarnos porque cada dia somos mas PAREJAS, ya se van integrando nuestras respectivas, y es que a nadie le desagrada unas risas.
          Un placer ver un t1 con tanto encanto y tanta historia, (Putos fusibles).
                       Suerte y Kms.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

alacabezadel75

Ramovil que nos hemos cruzao por el montseny (yo iba en coche) te he llamao y la cobertura se iba.
Por cierto, a las 15.00 uno no va a buscar castanyas con la familia  .meparto .meparto, saludos a tu famili.

y un saludo a los que nos conocimos ayer por primera vez.

RAMOVIL

Que a esa hora ya habia cogido las castañas, me dirigia a la parte alta del Montseny a comer, y buscar plaza,,, solo he pillado 8kg, este año he ido muy tarde, o cada año vienen mas de la city.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.

menton

yo alguna vez he pillado una buena castaña a base de quintos..jejeje aunque eso de pillarlas a kilos tiene que ser la ostia titu!!! ;D
salut!! ;)
Haz que tu sonrisa cambie el mundo no que el mundo cambie tu sonrisa!!

capgros

Este jueves estoy pensando en pasarme... Alguien me puede explicar exactamente como llegar al punto de encuentro?
Gracias,

AFRAGO

Cita de: capgros en Noviembre 03, 2007, 19:37:43 pm
Este jueves estoy pensando en pasarme... Alguien me puede explicar exactamente como llegar al punto de encuentro?
Gracias,

Delante de la torre de telecomunicaciones de Calatrava (por debajo de l´estadi olímpic de Montjuïc), hay un descampado con cesped, que "mira" hacia Zona Franca. Ahí

irishplayer

Weno xavales,estamos terminando de preparar el viaje a Euskadi.Para la siguiente semana prometo pasarme y enseñar fotos y el relato del mismo y de la kdd en Sopelana
Un saludo!!!!
-Follow the Potty Moviment-

RAMOVIL

Irishplayer, Buena suerte, que disfrutes y no te olvides de  .fotografo, da recuerdos a Fordfita.
          Buena ruta y mejor retorno.
                              Suerte y Kms.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.

calitraum

Cita de: irishplayer en Noviembre 03, 2007, 21:26:49 pm
Weno xavales,estamos terminando de preparar el viaje a Euskadi.Para la siguiente semana prometo pasarme y enseñar fotos y el relato del mismo y de la kdd en Sopelana
Un saludo!!!!
vamos kolegui ke ya ta to preparao y te tamo esperando....lesessss .meparto

alacabezadel75

Cita de: RAMOVIL en Noviembre 03, 2007, 15:00:58 pm
o cada año vienen mas de la city.

Que pasa con los de la city, que somos de korneya  .macarra, y como dijo estopa  .guitarra
"el montseny es tuyo".
Besos a todos

scooby

SOCIO nº9