[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Wiwi

Espero llevar una tortilla esta noche, si todo va bien... .cocinero

westy

Pues yo tenía que currar esta noche (esto de hacer de freelance es lo que tiene), pero me lo acaban de cancelar definitivamente. Así que me pasaré.
Será el último jueves que pase hasta, como mínimo, abril. Me voy a vivir a la montaña, así que me despediré de todos los que suban hoy.
Yo traeré un par de aguas. Sigo con mi abstinencia radical.  .loco1

Saludetes!
Westy

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

VWoladores

Dchicod! pos mira, por problemas logístico-familiares, mi sable láser se ha quedado en casa, al igual que la T5Beach, con sus queridísimas estrellitas... sniff...

Quiero subir, pero me da vergüenza aparecer con la motoreta... sin tortilla...

Si puedo solucionar el tema de la tortilla y la birra fría, me subo...

Y si no, tb, qué cohones... si necesitas taxi motorizado, ya sabes... tengo una plaza con casco...

Apalins!

X

Cobreti

Ok gente!
Nos vemos hoy en la entena, para acabar de hablar del Pasqualet, para catar lo que traiga chefDiego (crep o tortilla), para despedir a koke, para ver la motovwoladora y como no, para hechar unas risas  .sombrero

Traeremos vino riojano...
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

VWoladores

Qué bien! Qué bien! Los que nos quedamos aquí también pillaremos ELCiego!!! .palmas

Vwol!

pintor

marcel

otro jueves sin pastelitos..

hay que joderse con los partiditos...

rima sesuda la mia .sombrero

partido tarde y cansacio incompatible  .nono

y el que viene de viaje .malabares

hare un hueco antes de acabar el año... aunque ya se que no me echais nada de menos .lengua2

Murflays

yo kiero probar la reposteria antes de marxarte ehhh  ;D

VWoladores

Ueeeeeeeeeeee... siguiendo la tradición, la pequeña KDD del jueves esta vez más motera que furgonetera, empezó a las 20h con pocos participantes y una triste bolsa de patatas y dos estrellasdaaammmms, acabó con cinco (o seis?) furgos, tres amotos y dos mesas llenas a rebosar de viandas variadas, dos tortillas de patata, algo que trajo Koke que dícese soso, però que estaba de muerte, (Lenin -el perroloco2- lo corrobora)...

Como siempre, genial, bienvenidos a los nuevos con sus tetreses preciosas! Hubo una que aparcó y no dejó de salir gente de dentro, tipo camarote de los hermanos Marx... .meparto

Marcel, como lo pides sutilmente, si, te hechamos de menos... .lengua2 y a Perla, a 3A, a Ramóvil, a Afragoneta, a Scooby, a Txetxo, a Danikraft, a Aramis, a Duee, a Irishplayer (como ta la T3?), a Karman, a Mak, a Multipower... y a todos los que quedan (no sus ofendáis por no escribirlos todos, pero algo tengo que currar...) hasta completar todo este estrellado club BSVero...

Alepues, y por cierto, no hacía nada de frío... .loco1

Vwooool!

Wiwi

Genial como siempre pasar un rato con vosotros! Encantada de conoceros pintor & co. y alberto (un valenciano más)!!

Y... tengo que decirlo... PEAZO TRASTO QUE TRAJO JORDIWAGEN  .moto
Nos dejó a todos alucinados!!

El mejunge de westy era polenta "con esto y aquello". Y aunque es verdad que era un poco soso... más sosa era nuestra tortilla  :-[ jejeje

Un besazo!!!

Cobreti

Gran noche la de ayer!

Un placer conoceros, Alberto y Pintor & Co  .palmas , a ver si os animais más a menudo!

Saludos!
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

cresteo

eo! y los demas que? como es que hubieron tantas ausencias??? .confuso2

jordiwagen

gracies a todos que ayer subi con el trasto pero de vacio!!!!

Os debo una cena!!!!!

Eso ... y las ausencias????

Venga ... dar señales de vida que ens Enyorem!!!!!

pintor

ricky

hola, pintor.
al final ya te hiciste del foro,no? ;D
has matriculado las furgos?
un saludo.
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!