[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Perla Negra

No no pudo, este jueves la asistencia fue escasa per no por eso poco inportante.
-Ferran (sin azucar), que a esta hora ja deve estar pasado Valencia camino del moroco.
-El Didac i la Xell, a los que saquee vilmente una ensalada malisima de arroz, mas unas cocas (me tocaba conducir a mi)
-El que queria ser del foro y sus sueños se cumplieron
-Otro que se dedica a vigilar la playa y en sus ratos libres (cada hora y 20 minutos) hace un bonito espectaculo de motor. Este  consiste en el concejeraping, que consiste en derrapar con el quat del ayuntamiento ante los ojos atonitos del concejal y el zodiacbommm, que tambien tiene su miga. Se trata de salir cagando ostias con la zodiac de la cruz roja, persiguiendo un roget gigante y ante la mirada atonita (TAMBIEN) de toda la playa... tataxannnn, la patrona que la conduce BOLCA. TODA LA PLAYA EN PIE APLAUDIENDO Y BITOREANDO TAN BONITA GESTA.
-El ultimo en llegar como ya es habitual en el  esel señor Murflais.
Supongo que se da por entendido que 3A y un servidor tambien fichamos. Supongo que la siguiente ya se hara en septiembre, pero tiempo al tiempo.

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

marcel

yo me quede en plaza catalunya haciendo dedo pero nadie paro >:( >:( :-\ :-\

danikraft

Yo toi en Malgrat de Mar tostandome al sol 8), el Domingo de barbacoa pa´Calonge y el Lunes a la finca de mi hermana a Graus (Huesca), hasta el Jueves que me subo a Rubí a buscar a mi niña) que nos vamos 8 diitas pa Euskadi !!!!!!!!!!!!!!!!! :-*

pintor

hola.no pude ir ,espero ir el jueves i conocer a la jente del foro

bonsireby

Hola, yo tambien soy nuevo en el foro y con caravelle c comprada hace un mes en alemania y con problemas para matricularla aqui en España como muchos.... Me encantaria pasarme un jueves tambien y conoceros.
Un saludo

dchicod

Yo tambien me pille una furgo en alemania y fue una odisea homologarla...si miras por el foro encontraras mucha informacion al respecto....y si tienes alguna duda mas y te puedo ayudar pregunta!!!! ;D
No Direccion HomE

pintor

hola alguien sabe quien es el dueño de una t4 color verde de manresa.
estoy intentado localizarlo.Lo vi un dia en una gasolinera y conversamos un rato.
yo tengo una t3 color mostaza.traida de alemania.saludos

MultiPowerVan

Bueno la verdad q el jueves la presencia del personal fue algo escasa. Aun q no faltaron Voll Damm's fresquitas como la tradición lo indica.
La mayoria de gente esta de vacaciones jajajajaja El Perla tenia q pilotar así q no pudo oler su tan preciado alpiste. Saludos a todos nos vemos en breves...

Salut!

Ya queda menos.........

Murflays

la ultima este jueves o ke? weno la ultima de la temporada ehh, la ke viene mas y mejor  .meparto

MaxMurdock

Cita de: Murflays en Agosto 07, 2007, 16:24:24 pm
la ultima este jueves o ke? weno la ultima de la temporada ehh, la ke viene mas y mejor  .meparto

Yo podría venir.
Pero si es muy forzado y va poca gente mejor esperar no?
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

Murflays

a ver si se manifiesta alguien de aki al jueves, y segun seamos pos decidimos no?

MOSS

AFRAGO

Cita de: MOSS en Agosto 07, 2007, 18:09:12 pm
URGENTE donde se puede dormir en barcelona
.palmas .palmas

Habia un post de Angeles al respecto
Puedes utilizar el buscador con palabras clave: Dormir + Barcelona + Angeles
También en el mismo sitio de las quedadas de los jueves BSV, en este mismo post hay un googlemaps

MOSS

muxas gracias afragoneta lo voy a mirar ahora.me piro pa barna encuanto lo mire
.ereselmejor

VWoladores

Cita de: Murflays en Agosto 07, 2007, 16:24:24 pm

Yo protestando en dos post por lo de este jueves...

Venga va, que seamos 4 pues más a repartir las volldammssss!

Perla, estàs per Ktlunya o no?

Yo voy, con mis dos nenas, y quizás me traigo al gato tb... QUE ESTA SI ES LA ÚLTIMA ANTES DE LLARGAR DE VACASIONS!!!

Puedo prometer y prometo una sra. tortilla patatas... .cocino

Vinguen, a pronunciarse!

Vwooool!