[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Perla Negra

.baba MARE DE DEU SENYOR pedazo de tortillas, ja las estoy masticando.....Pero que digo.... no, no deben ser nada buenas, no hace falta que benga nadie. 3A Y YO AREMOS EL ESFUERZO DE COMERNOS SEMEJANTE BAZOFIA. Ya podeis quedar todos mañana en el Collins, ir, ir no seais tontos ir al Collins......

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

danikraft

Creo que nos pasaremos por alli pensandolo mejor .meparto .meparto

Soy capaz de eso y de má!!!!!

Murflays

eeeh cabrones guardarme una poca de bazofia de esa ehh, ke yo llegare tarde, ya ire cenao pero da igual, con la mala pinta ke tienen, como pa no probarlas  ;D, hacer caso al perla, ir al colins ir  .meparto

westy

Ieepp!!!

Solo queria saludaros desde Capbreton!!!

Un avwrazo para todos!!

Nos vemos en Euskadi? qui lo sa...  .loco1

Por aqui todo bien. tengo cientos de fotos, asi que os prometo un buen reportaje a la vuelta!!

Koke y Westy

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

marcel

koke y westu??

ya te has separado de ti mismo??

records a la penya del club :-* :-*

por cierto: para la reunion de esta noche:

¿les gusta a ustedes la reposteria fina?

VWoladores

Por fin Marcel, te han hecho moderador...!!!!

Dios! Ahora si que llega el Armaggedon!!!

X

marcel

Perla Negra

SRAS. Y SRES. QUINA TRUITA....que suerte tenemos en la BSV, tenemos el indice de cocineros de tortilla BONISSSSIMESSSS, mas alto del foro y sus alrededores. VWOLADORES hizo 3, no 1 ni 2, 3 tortillas de diferentes gustos, texturas y colores.....mmmmmm.
Tambien contamos con la inestimable conpañia del recien ascendido MODERADOR MARCEL (estas dos palabras juntas no pegan. Es como decir "bajo hacia arriva" una incongruencia). Bueno, el Pater Moderador, nos ha deleitado con reposteria fiana, nos ha costado comernosla (no se ha hecho la miel para la boca del cerdo), ya que somos poco habidos a cosas tan finas..... .bebe1 .bebe2 .brinda .borrachos
Didac, Xell i Lenin, como ya son casi habituales, pero esta vez con unos amigos la ostia de cachondos. Otras visita de las caras de ver fue el Presi y la Eva. Normal, havia tortilla. Todo buen BSV no puede faltar al reclamo de la tortilla.
Naturalmente 3A, Mad-Max y yo.

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

Cobreti

Agosto 10, 2007, 09:17:39 am #593 Ultima modificación: Agosto 10, 2007, 09:23:13 am por Cobreti
 .cocinando  Como te lo curras vwoladores!!!

Que bien estuvo la cenita de ayer, trortillas, mandonguilles de l'àvia, ensalada de pasta y, como siempre, esas birritas frescas custodiadas de buen grado por 3A.

Perla, creo que lo de marcel se llama oxímoron, oseasé, unir dos conceptos opuestos con el fin de tener un nuevo significado, como en "realidad virtual", "instante eterno", "inteligencia militar"......

Bueno gente, nos vemos a la 8 en el collins!!!  .salta
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

danikraft

Eiiii que pasa!!!! Ayer velada agradable (aunque con algo de frio) por eso nos fuimos un pelín antes, ya que subimos de chulitos veraniegos 8)...
Todo estupendo, el matrimonio Sparrow super habituales pese a vivir a 1 hora de camino de BCN, Francesc y señora (tranki k la tenenmos en el bote pa las estrellicas), Dídac y Meri con unos amiguetes mu majos que trajeron un noseque queyoquese quequeseyo Hindú que estaba de miedo... es q a mi me encantan esas cosas orientales, sin desmerecer las 3 coronas de huevo y patata que se marcó vwoladores!!! .palmas .palmas
Y el Sr.Marcel de Karmann que parece que le ha pillao el gustillo a esto de aparecer los Jueves .ereselmejor

Hoy al Collins y mañana a Euskadi (ehhhh Marcel?)

marcel

los jueves van cobrando sentido, los viernes estan en ello, los fines de semana ya consolidados..
propongo los martes para las Comidas BSV antes no se llenen tambien.. .sombrero

si subi otra vez fue fracias a vwoladores y a PerlaRacingNegra que se desvio amablemente unos kilometros hasta acercarme a casa... pero es que si hace falta hasta me pillo un taxi !!!!

estupenda la compañia, estupenda la manduca y estupendas las señoras... perdon las tortillas :-[ :-[

mientras no nos acaben llamando la Troupe Tortillera .loco2

Wiwi

Estuvo muy bien!! Como siempre! Una buena manera de cerrar los jueves por vacaciones. Qué tortillas  .baba  hasta el lenin, mad-max y el invitado ciego las disfrutaron... GRACIAS VWOLADORES!!! Y qué decir de la reposteria fina marcelina mmmmmm......

Ya tengo medio convencidos a mis colegas para que se pillen una furgo  ;D

MOSS

Hola foreros estube esta semana en Barna y dormi en la playa que esta al lado de la torre de "Mafred"¿es un sitio chungoo para dormir?¿Hay muxo ladron por esa zona?Un saludo pa todos. .ereselmejor .ereselmejor

danikraft

Hombre ladrones no lo se pero al igual te multan ... vigila!!!!

dchicod

Bon dia y Bon hora.....queda alguien en bcn???
Yo es posible que esta tarde/noche suba a montjuic....a quien le pueda interesar....una T-2 azul-violeta permanecera tranquilamente estacionada en la zona!!!

.palmas .palmas
No Direccion HomE