[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MaxMurdock

Uoooo! La banda trapera del rio!!! Brutal!  .palmas
Y su gran hit: CIUTAT PODRIDA!!!!  .bateria
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

AFRAGO

Cita de: Karmann en Julio 26, 2007, 13:21:54 pm
Que envidia kbones estos jueves.

sabes que a lo mejor viene el Marcel....
le dejas?
;)

scooby

jjeej cuidadin con el de cornella ehhhhhhh ejjejje
ala esta noche cervesitas friassssss quehace mucha calorrr
rafagsssssss
SOCIO nº9

Murflays

ei peña pos esta noxe nos vemos, lo ke ire mas tarde ke me han cambiao el turno y hasta las 10 o las 11 no plegare del curro, ya ire cenao pero con ganas de birreo ehh  .meparto .meparto

Perla Negra

Marcel, ¿tirando un linea mas o menos recta de la Panadella a la antena, tu casa esta de camino? si es que si TRUCAM (670 886 751) y seras transportado, tanto a la ida como a la vuelta.

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

Karmann

La casa de Marcel no esta de camino de nada.

Tratadmelo bien eh....

marcel

Txetxo

Por no hablar de Toni Aguilar, Sergi Mas, Reyes Estevez, José Montilla... ya sabía yo que por algo me fui ??? Nos vemoooooooooooooooooooooos-

Qué ilusión ir a una KDD de los Jueves, es como el mercadillo

iuju, iujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu .loco2 ;D

marcel

Cita de: marcel en Julio 26, 2007, 15:52:44 pm
estoy en plaza catalunya  :roll:

puedo acercarme hasta la esquina de Balmes .malabares

Perla Negra: se agradece mil pero la verdad es que no te va de camino, casi lo mejor para vosotros sea no entrar en barna y acceder por la ronda litoral (no se como estar a esas horas) por la parte de zona franca montjuic .loco2

danikraft

Pufff tenia reunión de vecinos hoy, encima para pasarme la  presidencia, no se si podré con dos presidencias!!!! .lengua2
pero la eva se a ofrecido para ir hoy y no ir en todo el año!! ese es el trato!!! :roll: no se si habré acertao pero os prometí enseñaros el nuevo look de Betty y no puedo fallar!!!

Ahhhh y mañana pillo las vacaciones 8)

marcel

no podras...... yo creo que es el momento de aceptar tu ansiada renuncia y aupar a El Sopetes para que nos prepare su pocion magica.... :roll: :roll: :roll: :roll:

danikraft

Cita de: marcel en Julio 26, 2007, 17:24:15 pm
no podras...... yo creo que es el momento de aceptar tu ansiada renuncia y aupar a El Sopetes para que nos prepare su pocion magica....

El Sopetes???? Yo no voy renunciar .lengua2 si kereis proponer una moción de censura disolveré el clan!!! y no es una amenaza!!! .meparto

marcel

pues la verdad es que he recibido ya un par de ofrecimientos generosos para subir  y si nada del trabajo lo impide ahi estare .palmas .palmas
eso si vendre con una mano delante y la otra detras...
y una botellica de vino de Alsacia que "casualmente" he encontrado por el despacho .sombrero

Karmann

Entre el "ex" presi y el nuevo comandante buitracus, BSV va directo a....

Sera aun la envidia???  .lengua2

dchicod

Yo subire esta noche,despues de la cena,sin fula pero con Vock-Damm.
En vista que el otro dia las rubias no triunfaron probaré con unas negrazas bien fresquitas(llevan toda la tarde en la nevera del kurro).....llegaré sobre las 21:30h a ver si queda alguien!! .bebe2
No Direccion HomE