[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

marcel

Perla Negra

Hey, que tambien bajamos los de las montañas. Ferran, et porto la paella i el fogo?
Dani, no sera un equipo de musiqueta, porque pobre Betty suena a cazerolas.

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

Txetxo

el pomo del cambio de marchas?? o posiblemente el piloto?

cresteo

Txetxo

cambia lo que quieras, pero a la copilota ni tocarla, eh?! (bueno, lo que se deje) .meparto

marcel

Wiwi

Espero estar mañana allí para descubrir ese cambio sorpresa!!!
(seguimos sin furgo...a ver si para el finde...)

Deseosos estamos de ver esa T3 alacabezadel75  .palmas Enhorabuena!!

MultiPowerVan

Bueno pues espero no faltar este Jueves q ya llevo 2 semanas de escaqueoooo!! Mañana nos vemos gente Salut!!

Ya queda menos.........

scooby

bona nit... pues seguro que me paso mañana , ademas vengo  co n un nuevo coleguita que se ha pillado una t4 malibuuuu jejee.. uy y ademas se pasara el alacabezadel75 , con su nueva incorporacion una t3 jejejee ala nos vemos mañanaaaa
rafgasss
.volksw
SOCIO nº9

AFRAGO

Cita de: scooby en Julio 26, 2007, 00:01:53 am
bona nit... pues seguro que me paso mañana , ademas vengo  co n un nuevo coleguita que se ha pillado una t4 malibuuuu jejee.. uy y ademas se pasara el alacabezadel75 , con su nueva incorporacion una t3 jejejee ala nos vemos mañanaaaa
rafgasss
.volksw

eso, eso, tu ve convenciendo a la gente para que se apunte la gente a la secta esta nuestra....
bsv= bien sumisos y viciosos

VWoladores

Capitán Jack Sparrow!!!

El grumete va aprendiendo... esta vez, Voll-Damm... y free-damm para los abstemios...

Nus vemus esta tarda-vespre... aquest cop amb la frugunetaaaa!!!

El próximo jueves, otra sorpresa...

Vwooool!

alacabezadel75

Cita de: Txetxo en Julio 25, 2007, 13:13:38 pm
No es del todo seguro, aunque ya estoy en la gran capital de la luz .meparto .meparto, pero es posible que mañana me pase, a qué hora soleis quedar??

txetxo,por casualidad no andarias por cornella ayer? cerca de las tiendas aurgi?
o si no alguien del foro andaba por alli, ayer por la tarde, estaba en mi barrio, de haberlo sabido...
podiamos haber tomado una cervecita por allí.

Txetxo

Cita de: alacabezadel75 en Julio 26, 2007, 11:17:30 am
txetxo,por casualidad no andarias por cornella ayer? cerca de las tiendas aurgi?
o si no alguien del foro andaba por alli, ayer por la tarde, estaba en mi barrio, de haberlo sabido...
podiamos haber tomado una cervecita por allí.

Pues sí, había otra t3 a 50 metros d ela mia, era la tuya?? estaba de visita, y por lo que veo, tu barrio ha sido mi barrio a lo largo de 24 años, hasta que emigré.jejejeje. Nos vemos esta noche vecino.

Txetxo

alacabezadel75, veo que ahora la tienes en el parquing, dichoso tu que te cabe. Lo de la cerveza lo podemos hacer hoy, antes de subir a la antena, así ya le llevamos ventaja a esta colla de depravados de los BSV. .meparto .meparto