[VW T5] Defectos de fabricación y averias

Iniciado por Valverdino, Mayo 09, 2007, 13:10:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

ZAP

Cita de: Wawita en Abril 13, 2011, 18:44:46 pm
¡¡Jodé con el O.V.N.I de los coj_n_s!!   .panico

Cuando quiero levantar los brazos portaescobillas del parabrisas para limpiar el cristal parabrisas, el brazo derecho no me deja levantarlo, tropieza con el capó ¿es normal que no pueda hacerlo o tiene alguna postura especial que me permita levantarlo?   :roll:


en el audi a3, tocan los dos, para poder limpiar el cristal, pones contacto le das a hacia abajo una rafaga de limpia, quitas contacto, le vuelves a dar, y se quedan por la mitad del cristal. Después los puedes separar.
prueba, igual traen la misma configuración.



Wawita

Cita de: ZAP en Abril 13, 2011, 23:01:55 pm
en el audi a3, tocan los dos, para poder limpiar el cristal, pones contacto le das a hacia abajo una rafaga de limpia, quitas contacto, le vuelves a dar, y se quedan por la mitad del cristal. Después los puedes separar.
prueba, igual traen la misma configuración.


Pues la has clavado ZAP pues he ido al manual y efectivamente cambia con las primeras T5, aquí me dice en el apartado POSICION DE SERVICIO DE LOS LIMPIAPARABRISAS que es como llama a esta operación en todos los vehículos muy sencilla pero en estas T5 2011 un tanto complicado, dice:

En la posición de servico se puden levantar los brazos portaescobillas del parabrisas.Para situar los limpiaparabrisas en la posición de servicio, realice lo siguiente:

1.- El capó del motor tiene que estar cerrado.
2.- Conecte el encendido y vuelva a desconectarlo.
3.- Presione la palanca del limpiacristales brevemente hacia abajo.   .loco2

Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

nineu

bueno pues esta tarde al encender la furgo se nos ha encendido la luz de precalientamiento no se qué.. y al min la de avería de motor...

así que el lunes al conce, esperemos poder tenerla pa Semana Santa..

alguien sabe qué puede ser?
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


CURRA

Citaralguien sabe qué puede ser?


Puede ser de varias cosas... en Seat y Vw a veces la luz de precalentamiento es simplemente un fallo de alguna luz de freno... mira a ver por si acaso...
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

Wawita

Abril 19, 2011, 22:51:05 pm #1234 Ultima modificación: Abril 19, 2011, 22:53:20 pm por Wawita
Cita de: nineu en Abril 16, 2011, 23:14:21 pm
bueno pues esta tarde al encender la furgo se nos ha encendido la luz de precalientamiento no se qué.. y al min la de avería de motor...

así que el lunes al conce, esperemos poder tenerla pa Semana Santa..

alguien sabe qué puede ser?


NINEU a ver si va a ser de tanta fritanga como haces en tu Cali, eso es muy dañino para la luz de precalentamiento y para el colesterol de la frago  ;D ;D

Que no mujer, que seguro que será lo que te ha comentado Curra. Ya nos comentarás lo que era, que la tengas para estas fiestas.
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

nineu

pues la sacamos del garaje y la luz se apagó... pero luego a unos metros del conce, paramos en un semaforo, y cuando se puso en verde la furgo ya no aceleraba... quitar contacto, y después sí..

nos dijeron que era algo de los gases, que tenían que cambiar una pieza o algo así.. todavía sigue en el conce, esperemos que llegue  mañana para poder irnos con ella...
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


Trencalòs

Si se trata de un problema en los gases de escape a mi me pasó algo parecido hace unos días. Mira aquí. Me lo solucionaron canviando una pequeña pieza (sensor de gases).

;)

nineu

Pues esa pieza será la que estamos esperando.... a ver si llega hoy!
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


Michelange

Cita de: Wawita en Abril 07, 2011, 22:46:13 pm
Michelange
Cuando llueve o lavo la furgo con manguera, en la base de los retrovisores se me acumula mucha agua que cuando le doy al botón para recoger los retrovisores para entrar o salir del parking, sale  gran cantidad de agua que no se tendría que acumular allí, hablo lógicamente de la T5-2 que tiene otro tipo de retrovisores parecidos al Touareg.

¿Alguien ha  observado este fallo?   ???


Wawita acabo de mover los espejos después de un manguerazo y si, acumula agua en la zona de giro. Cae un chorro, nada exagerado y funciona correctamente. No  veo nada preocupante. Supongo que está correctamente aislado de la parte eléctrica y el agua se queda acumulada en la carcasa exterior.

Michelange

En la T5 california 2010 os suena el chivato si no se pone el cinturon el copiloto?

En la mia sólo suena si no se lo pone el conductor y me parece raro.

Trencalòs

Cita de: nineu en Abril 20, 2011, 09:49:26 am
Pues esa pieza será la que estamos esperando.... a ver si llega hoy!


¿Solucionado Nineu?

:roll:

JAVIVIR

Hola yo acabo de comprar una t5 de segundamano, la verdad que no habia mirado pero miedo me da cuando leo esto.  Ya hice 10000 km y tenia 38000 y demomento no me dio problemas pero lo que si noto es el bufido ese que hace a veces un poco raro, me gustaria salir de dudas de que puede ser. gracias.

nineu

Cita de: Trencalòs en Abril 25, 2011, 22:12:27 pm
¿Solucionado Nineu?

:roll:



sí sí, nos cambiaron la pieza y ya va perfecto... aunque habrá que hacerle más kms...
Cita de: Michelange en Abril 25, 2011, 22:10:00 pm
En la T5 california 2010 os suena el chivato si no se pone el cinturon el copiloto?

En la mia sólo suena si no se lo pone el conductor y me parece raro.



sí, sólo cuando no se lo pone el conductor
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


Trencalòs

Cita de: nineu en Abril 26, 2011, 00:57:04 am
sí sí, nos cambiaron la pieza y ya va perfecto... aunque habrá que hacerle más kms...


Y ¿os comentaron qué pieza exactamente le cambiaron? ....... lo digo por ir teniendo  un poco las averías localizadas ....  :P   ;)

Michelange

Cita de: nineu en Abril 26, 2011, 00:57:04 am

sí, sólo cuando no se lo pone el conductor

OK. gracias nineu. Saludos,