[VW T5] Defectos de fabricación y averias

Iniciado por Valverdino, Mayo 09, 2007, 13:10:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Michelange

Gracias Trencalòs. intentaré hacer una consulta legal sobre los seis meses. saludos.

Wawita

Cita de: Trencalòs en Abril 05, 2011, 23:21:18 pm
Ummmm...... ¿sacaste fotos de esto? Piensa que el retrovisor hay que levantarlo para poder acceder a los imanes ....  :roll: Ostras, me parece muy surrealista todo esto ....


Hola a todos y gracias por las condolencias   ;)

Pues sí Trencalòs, las fotos del espejo retrovisor  las podéis mirar en la presentación de Wawita del dia después que me la entregaron de donde podréis observar el retrovisor que le falta una pieza que hoy por lo visto le ha llegado de Alemania -no tenian en stock  ???  y hasta mañana no me la entregan, aquí os bajo la foto a la que me refiero y observar si es igual a la vuestra o falta la pieza para los imanes.
*imagen borrada por el servidor remoto
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

Trencalòs

Abril 06, 2011, 23:42:32 pm #1217 Ultima modificación: Abril 06, 2011, 23:48:16 pm por Trencalòs
Recuerdo que había una equivalencia entre meses y quilómetros, .... algo así como, o 6 meses o 10mil km, pero ... llamas a la vw y ellos te sacarán de dudas.

En cuanto a la legalidad, ..... pues no se por donde te pueden salir,  ??? pero esto es como comprarte una impresora, que la garantía se la lleva la impresora pero no los consumibles tipo cartuchos de tinta, etc. Una cosa es que haya piezas defectuosas y la otra que se desganten las piezas debido a su buen/mal uso.
Y en el caso de la furgo ellos pueden alegar que en condiciones normales cualquier pieza de la furgo aguanta 20 años sin ningún problema, aunque luego esa misma pieza se te parta al 3r mes de uso sin más .... Ellos siempre podrán hacerse fuerte con su postura/opinión (esperemos que no!!  :))

;)


Trencalòs

Wawita, ..... efectiviwonder,  te falta la pieza de los imanes.  :roll:  Alucino con estos de la vw y su control de calidad!! .....  :o

Bueno, almenos si te lo arreglan ... pues ya es un gran qué.  Aprobecha para hacer un repaso a fondo de la Cali, que no sea que haya otras pijadas, y ... no dejes pasar ni el más mínimo ruido, o lo que sea, .... que ellos, mientras está en garantía, no les molesta cambiar nada, ya que vw les paga todas las reparaciones que hagan y encima, sin quejarse (no como pasará el día que se acabe la garantía).

;)

Wawita

Cita de: Michelange en Abril 06, 2011, 19:30:46 pm
Joder wawita que mala suerte.
Yo hasta ahora y toco madera, lo único que tengo es que suenan los muelles de los asientos delanteros. No deberían sonar nada pero suenan algo mas de lo que aceptaría como razonable.

Lo que no se si en la vw ´sabrán como solucionarlo.
Alguien lo ha arreglado?


Michelange, pues este fin de semana pasado hice una buena ruta por Cataluña, con bastantes kilómetros  y hubo momentos que también notaba unos crujidos anormales para un vehículo  tan nuevo, seguiré observando.
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

Michelange

Wawita, que tal se cierra la persiana trasera?
La mia va bastante dura para hacer el click y no se si es normal.

La de la puerta la tengo que subir con una mano en cada extremo y tampoco se si es lo normal o es que se va atascando poco a poco.

Trencalòs

Cita de: Michelange en Abril 07, 2011, 00:17:17 am
Wawita, que tal se cierra la persiana trasera?
La mia va bastante dura para hacer el click y no se si es normal.

La de la puerta la tengo que subir con una mano en cada extremo y tampoco se si es lo normal o es que se va atascando poco a poco.


Normal y ... normal.  Estas persianas están hechas para "princesitas", sobretodo las grandotes. Hay que subirlas con cuidado, de lo contrario te quedas con media persiana arriba y media abajo  :P

withthc

Cita de: Trencalòs en Abril 07, 2011, 07:55:06 am
Normal y ... normal.  Estas persianas están hechas para "princesitas", sobretodo las grandotes. Hay que subirlas con cuidado, de lo contrario te quedas con media persiana arriba y media abajo  :P


Yo ya me he quedado con la del armario lateral y la del techo en la mano..... facil reparación pero....  flipas , sobre todo con la de arriba..

Wawita

Cita de: Michelange en Abril 07, 2011, 00:17:17 am
Wawita, que tal se cierra la persiana trasera?
La mia va bastante dura para hacer el click y no se si es normal.



Michelange la mia tiene los mismos sintomas de dureza.

Ya me han puesto la pieza que le faltaba para los imanes de las cortinas delanteras y corregida la guía de la otra.

By the way, lanzo otro fallo que estoy observando:   .panico   .panico

Cuando llueve o lavo la furgo con manguera, en la base de los retrovisores se me acumula mucha agua que cuando le doy al botón para recoger los retrovisores para entrar o salir del parking, sale  gran cantidad de agua que no se tendría que acumular allí, hablo lógicamente de la T5-2 que tiene otro tipo de retrovisores parecidos al Touareg.

¿Alguien ha  observado este fallo?   ???
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

Michelange

Abril 07, 2011, 23:40:40 pm #1224 Ultima modificación: Abril 07, 2011, 23:42:29 pm por Michelange
Cuando vuelva este finde de la sierra, que suelo darle un manguerazo antes de guardarla recogeré los espejos y me fijo.

Y lo de las persianas, de acuerdo , yo también las subo despacio con las manos en los lados como dices tú.

Wawita

¡¡Jodé con el O.V.N.I de los coj_n_s!!   .panico

Cuando quiero levantar los brazos portaescobillas del parabrisas para limpiar el cristal parabrisas, el brazo derecho no me deja levantarlo, tropieza con el capó ¿es normal que no pueda hacerlo o tiene alguna postura especial que me permita levantarlo?   :roll:
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

JonyMao

Cita de: Wawita en Abril 13, 2011, 18:44:46 pm
¡¡Jodé con el O.V.N.I de los coj_n_s!!   .panico

Cuando quiero levantar los brazos portaescobillas del parabrisas para limpiar el cristal parabrisas, el brazo derecho no me deja levantarlo, tropieza con el capó ¿es normal que no pueda hacerlo o tiene alguna postura especial que me permita levantarlo?   :roll:


Es posible que tengas el brazo semisacado y haga tope. Es decir, la escobilla está sin encajar del todo en su soporte....

Wawita

Cita de: JonyMao en Abril 13, 2011, 18:58:45 pm
Es posible que tengas el brazo semisacado y haga tope. Es decir, la escobilla está sin encajar del todo en su soporte....


Pero yo no la he tocado para nada desde que me la entregaron, quieres decir que en la tuya ¿puedes levantar ambos brazos sin problemas?
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

Wawita

Cita de: JonyMao en Abril 13, 2011, 18:58:45 pm
Es posible que tengas el brazo semisacado y haga tope. Es decir, la escobilla está sin encajar del todo en su soporte....


Negativo JonyMao, a través de la ventana he visto una T5 2010 Transporter aparcada,  he bajado, le he levantado el limpiaparabrisas derecho y le ocurre lo mismo que a la mia.

Posiblemente, en este modelo posterior a octubre 2010, al cambiar el capó, no sea igual que las que teneis anterior a este restaling.

¿Alguien con la T-5 2 podria verificarlo?
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

helix

Wawita.
Lo del brazo del limpia, es absolutamente normal...no te preocupes.  ;)